¿Le gusta el BALONMANO a alguien más?

John Future

RangoAsiduo
Registro
2 Jun 2003
Mensajes
501
Reacciones
0
Pues eso, cada día que pasa me pregunto si no será un deporte freak, porque es difícil encontrar a alguien que esté medianamente al tanto...
 
pues tio..no no eres el unico, yo he jugado varios años la liga de la comunidad de Madrid.

Me gusta bastante pero ahora ya no tengo tiempo pa jugarlo. Jugaba de lateral derecho x cierto..y metia unos charrossss.... :twisted:

a cuantos equipos habremos apalizado...lo pasabamos debuti
 
No sabes lo que te pierdes, malik1420... Fíate de mi y sigue algún partido, que seguro que al otro lado del charco también hay buen balonmano (lo hay, seguro, en México, Uruguay y Argentina).

Me alegra leerte, xp... Creí que este iba a ser el enésimo páramo que visito en la red, veo que me equivoqué (por cierto, mañana sale la primera guía de la asobal con marca).
 
A mí el balonmano es que el balonmano me da por el ano. Pero, no, no eres un freak, tranquilo. Si te apasionara el badminton ya sería otra cosa.
 
xDDDDD

pues claro k no...el balonmano es posiblemente uno d los deportes mas "machotes" (varoniles?) que hay sin duda...mucho mas que el futbol o el baloncesto .

Se reparten unas castañas de kilo.... :lol:
 
ostia loperra, na mas ver tu avatar me dan ganas de vomitarlo en la cara
 
Un sevillista vs Lopera.
!!!HAGAN SUS APUESTAS!!!
Para el combate se permite el uso de vengalas, muletas, bates de beisbol, navajas, cuchillos jamoneros, sillas, ladrillos, piedras, botellas, bolsas de plastico, cables, cadenas......
VIVA EL FURGO.
 
Coño, Baptista, pero tú no eras negro? Te has quedao blanco del susto, illo.

Al verte me han entrado ganas de cagarme en tu cara, pero total, no se iba a notar.

Tú eras el que iba a ser nuevo crack de la liga, no? jajajajajajajajajajaja.

Bueno, no voy a empezar una guerra ganada de antemano. Sólo responderé si me pican.. y creeme, ganaré 8)
 
Balonmano, hablabamos de balonmano.., pues si un deporte un poco minoritario (no llegando al extremo del badminton) pero cierto que es apasionante, un deporte que require, segun que puestos, bastante aguante fisico y claridad de ideas, aunque no guste el balonmano español se popularizo mas por la boda de la infanta que por tener unos equipazos a nivel club comparandolo con el resto de europa y a nivel nacional..

Au

Deu deu
 
A mi si me gusta, pero no lo sigo como el futbol, que es mi pasion...pero cuando puedo y coincide que estoy en casa, veo los partidos del Barça por la tele :)
 
cada vez que me saco un moco superpegajoso, de esos que no hay forma de quitarse de los dedos, me acuerdo del balonmano. Creo que es el deporte de mayor contacto que existe, seguro que los hay que se frotan menos con su novia cuando follan que contra el tío que les cubre durante el partido.
No es mi deporte favorito, pero si lo ponen por la tele, evidentemente lo veo (me gusta hasta el curling). Lo que me jode es la mafia arbitral que hay, cada vez que jugamos con suecia nos atracan malamente.
 
Curling!!! como mola la petanca sobre hielo :)
curling.jpg
 
A mí sí me mola. Bueno molan casi todos los deportes, pero lo que más: fútbol, baloncesto y balonmano, por este orden.

Además eso de tener a las dos mejores plantillas de Europa en España (Barça y Ciudad Real) es un chollo para nuestra liga.
 
A mi!!! siendo de CIudad Real que se respira balonmano por tos laos pues imaginate...
 
Arriba Pie