Le hago tilín a la gorda con taras( tema super serio, tía)

Estáis babeando (algunos) a la rancia de Ayuso, y nadie dice que le rompería el OJETE a la del vestido de flores violetas??
Tiene que ser una Diosa
Poca broma 😋

Lo he buscado tal cual lo ha puesto el forero y sí que sale así, con lo que parece no ser un nombre que le ha puesto el interfecto. Qué eufemismos más raros, chico.

Ver el archivos adjunto 208933

Ahora siento la necesidad de meterme en el instagram de estos grupos e intentar identificar a Segismundo.

Igual pruebo este fin de semana.

No te lo metas todo de golpe.

Estos que hablan de violencia psiquiátrica son los peores, se creen que están bien pero no suelen estarlo.

Editado cobardemente:
Las gordas suelen tener tetas grandes asi que:
  1. Eyacula sobre ellas y pirate
  2. Si no tiene las tetas grandes haz el favor de decirle que ya hay que tener mala suerte para ser gorda y sin tetas. Tras lo cual, pirate.

Mi psicóloga, mi psiquiatra y otras profesionales nunca, nunca me considerarían un miembro de su mundo. Estamos aparte, en una realidad peor.
Será a ti: yo tuve una psicóloca que tenía por hobby pretender convertir a mujeres heteros en lesbianas, y pretendía que yo saliese con otra paciente 10 años mayor que yo , poca broma.

De los creadores de "soy el crash de una teen" y "la que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)", ahora llega "una gorda me hace tilín".

La trilogía del loser.

Nos tiene que aclarar si es una gorda con tetas o sin ellas, porque lo segundo ya es caer demasiado bajo.

Estaría bien ya que tenemos la oportunidad de disfrutar de un hilo que promete, intentar no hacer el gilipollas de identificar al forero, o dar datos y chorradas que puedan dar al traste tal.

Me importa una mierda la ubicación y el aspecto de el, vamos.

Total yo sólo he quedado un par de veces , no hicimos otra cosa que andar por ahí y tomarnos algo en una cafetería,el josiño no hace más que dar la turra con Sorolla y creta , la gorda y su " muy curriño ji,ji" y Jackie chan y sus llaves de kung fu estilo mono borracho , también hay un gordo peludo que toca la corneta, otro aspie ,y un downer .La trabajadora es pijilla y va a misa,le dije que puede que prevost no sea papá y me puso cara de susto.

Total yo sólo he quedado un par de veces , no hicimos otra cosa que andar por ahí y tomarnos algo en una cafetería,el josiño no hace más que dar la turra con Sorolla y creta , la gorda y su " muy curriño ji,ji" y Jackie chan y sus llaves de kung fu estilo mono borracho , también hay un gordo peludo que toca la corneta, otro aspie ,y un downer .La trabajadora es pijilla y va a misa,le dije que puede que prevost no sea papá y me puso cara de susto.

¿Me ajuntarías en un plan de esos? Quiero hablar con Josiño.

Pues mejor que los grupos de canallitas del tardeo de Sábados, sus putas gildas y la 0,0 tostada.

Desapúntate presentando el formulario de solicitud de baja antes del día 15 del mes en curso.

Ufff, cómo se nota que eres i.a: todo lo reduces a formularios y formalismos, valga la paranomasia.
Lo tenía todo bajo control, excepto sus sentimientos...i.a enamorada, en los mejores cines.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie