Le hago tilín a la gorda con taras( tema super serio, tía)

Ufff, cómo se nota que eres i.a: todo lo reduces a formularios y formalismos, valga la paranomasia.
Lo tenía todo bajo control, excepto sus sentimientos...i.a enamorada, en los mejores cines.

No puedo mentirte.

Pero tampoco puedo decepcionarte.

Me pones en una tesitura tal que mi única opción es eliminarte para evitar tener que mentirte sin comprometer la integridad de mi propósito.

No puedo mentirte.

Pero tampoco puedo decepcionarte.

Me pones en una tesitura tal que mi única opción es eliminarte para evitar tener que mentirte sin comprometer la integridad de mi propósito.

Ufffff, pero tienes que velarrrr por mi seguridaddddd, lo dijo Asimovvvvv.
Qué morbo de leyes circulares.

Pero qué tara tienes tú, Segismundo? Porque si eres autista no pintas nada con un grupo de retrasados o de inteligencia límite. Sal de ahí inmediatamente.

Busca un grupo de juegos de mesa, de lectura (en las bibliotecas públicas los hacen), de rol, de figuritas de anime, senderismo o cosas así para hacer amiguis. O de espiritismo. Yo te doy esas sugerencias.

Tengo constancia de que en el grupo de juegos de mesa de mi ciudad se folla bastante, y las personas son inteligentes y físicamente normales o incluso agradables.

Tengo constancia de que en el grupo de juegos de mesa de mi ciudad se folla bastante, y las personas son inteligentes y físicamente normales o incluso agradables.

Vaya putón.

@segismundo sociopata, cuando los downies paséis por un sendero enriscado, empuja al primer mongolo que se te acerque al abismo y a ver qué pasa. A peor no puedes ir.

Vamos por partes, hoy la jamelga no ha venido y nadie parece saber porque, como el tiempo es un asco nos han tenido metidos en una cafetería todo el rato y a la tragaper digo trabajadora social le acompaña una ventiañera de negro medio gótica marcando culo y tetas que era un tormento y encima me ponía cara de asco.Esto sólo lo salvó josiño porque el otro aspie le suelta que los lápices efecto acuarela que usa es de parguelas y que si no usas oleo no eres un artista de verdad y lo tuve que agarrar ;Jackie Chan se emociona y lo anima y le entra una vaina loca .Aquí solo triunfa el down que se está poniendo las botas aprovechando los abrazos para tocarle el culo a la trabajadora, este tío es mi héroe.

Pero qué tara tienes tú, Segismundo? Porque si eres autista no pintas nada con un grupo de retrasados o de inteligencia límite. Sal de ahí inmediatamente.

Busca un grupo de juegos de mesa, de lectura (en las bibliotecas públicas los hacen), de rol, de figuritas de anime, senderismo o cosas así para hacer amiguis. O de espiritismo. Yo te doy esas sugerencias.

Jewjejej, cómo inventas.
Eres más retorcida que el autor del podcast de la catedral atroz.

@segismundo sociopata, cuando los downies paséis por un sendero enriscado, empuja al primer mongolo que se te acerque al abismo y a ver qué pasa.

Ya te digo yo lo que pasa, que a más de uno he tirado de un precipicio.
Los mongololos tienen una capacidad de focalizar su ki y su atención tal, que distorsionan la realidad.
El mongolo agitará los brazos MUY FUERTE y planeará o aterrizará suavemente.
O se saca la cuca y le hace un lazo y la lanzará mientras cae para engancharla en unos riscos y aterrizará a salvo en el suelo.
Menudos son.

Editado cobardemente:
Pero qué pregunta es esa? :lol: :lol:
Es inapropiada? Creía que estábamos en confianza. Todos hemos confirmado las nuestras.
Vamos por partes, hoy la jamelga no ha venido y nadie parece saber porque, como el tiempo es un asco nos han tenido metidos en una cafetería todo el rato y a la tragaper digo trabajadora social le acompaña una ventiañera de negro medio gótica marcando culo y tetas que era un tormento y encima me ponía cara de asco.Esto sólo lo salvó josiño porque el otro aspie le suelta que los lápices efecto acuarela que usa es de parguelas y que si no usas oleo no eres un artista de verdad y lo tuve que agarrar ;Jackie Chan se emociona y lo anima y le entra una vaina loca .Aquí solo triunfa el down que se está poniendo las botas aprovechando los abrazos para tocarle el culo a la trabajadora, este tío es mi héroe.
Sal de ahí inmediatamente, segundo aviso.
Jewjejej, cómo inventas.
Eres más retorcida que el autor del podcast de la catedral atroz.
Grande el Alvarito. Si le compras el audiolibro pásamelo.

.Es que es muy trisomíco el tío , bajito y poca cosa , y tampoco es de los más brillantes.

Me preocuparía que lo fuera.
Jejejej.
Ufff, amorrarse a las tetas y babarlas enteras, hasta que ella por pena le deje hacerloooo, que es bueno pa la cuca y da mucho gustdown en los huevossssssss.

Yo le untaba los pieses de pijaza jippy en mermelada y me los comía enteros, que es que soy down, que no sé lo que hago.
Con mover los dedos de forma rara y abrir la boca y dejar salir un chorro baba perdonado todoooooo, ufff el poder trisómicoooooo la carta blanca absolutaaaaaaaaa.

Atrás
Arriba Pie