Le han cerrado el canal de youtube TORBE por opinar en contra de las feminazis (y además, se le ve el cartón).

Eso no tienes cojones de decirselo a al directamente sin ocultar tu indentidad bajo un nick y un corrreo falso.
Eso no tienes cojones de decirselo a al directamente sin ocultar tu indentidad bajo un nick y un corrreo falso.
¿ Se ha pasado al XXX la guapa aladesiempre ?
¿ Se ha pasado al XXX la guapa aladesiempre ?

Este debe tener un Alzheimer muy chungo.
 
Es que sois muy valientes, sí. Torbe mide 1'90 y pesa 150 kilos. Si os mete un putazo os viste de toreros.
 
Yo mido más y no sé pegar y cenobita pesa lo que un scooter y tampoco sabe
 
Pues sí, Torbe es alto, a que no le pega?

Joder, algunos tienen la percepcion espacial de un champiñon. Cuando copula alguna morsida tiraflechas, encima de ella, parece un Manatí de las Bahamas cubriendo a la hembra. Claro que es grandote, y gordo. yes, y con polla pequeña. Que digo yo que con los millones que ha ganado se podría haber alargado el pennis.
 
Joder, algunos tienen la percepcion espacial de un champiñon. Cuando copula alguna morsida tiraflechas, encima de ella, parece un Manatí de las Bahamas cubriendo a la hembra. Claro que es grandote, y gordo. yes, y con polla pequeña. Que digo yo que con los millones que ha ganado se podría haber alargado el pennis.
Pero es que la gracia es esa, que sea gordo y feo y micropénico.
Si adelgaza, por alguna brujería se vuelve guapo y le crece la polla pierde a su público, que no es otro que al que le gusta ver cómo una mujer es humillada por el tonto de la clase.
Los bukakes igual, si no está ozito, que tiene un retraso mental importantísimo, echando el último grumazo ya me dirás cuál es la gracia
 
Pues sí, Torbe es alto, a que no le pega?
si nos creemos que santiago segura mide 1'72, puede ser que mida 1'80.
los kilotones siempre te hacen parecer más compacto
torbe-santiago-segura-torrente-1.jpg
 
Mide más de metro noventa. Yo paso del metro ochenta y me saca una cuarta.
 
Los que decís que mide 1.90 o hasta el infinito, me coméis los huevos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1.82 y va que te matas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Tengo la cara redonda, si. Pero gordo no estoy"

Y luego defiende que no está gordo....que como mide 1,86 es, GRANDE

Luego habla de gays a los que les gusta los niños, los andróginos y no sé qué jardines más de los que luego es dificil sacarle...
 
Mas que por que te pegue, es por la denuncia que podria interponer por insultarlte de esa forma.
Está Torbe con unas ganas locas de meterse en un juzgado, si.
Éste hace como cuando eras chaval y no querías que el profesor te preguntase, que te ponía en última fila y te daba miedo hasta levantar la mirada de la mesa.
 
Bueno, podría responder él, que está repartiendo hijoputas a diestro y siniestro por el hilo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie