Le paso algo al foro de madrugada?

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
Buenas, como ya sabéis algunos (y el que no lo sepa, ahora se enterará) me conecto desde otro país y por eso mis horarios de acceso al foro son diferentes. En concreto, estoy conectado cuando en españa es todavía madrugada. En los últimos días, el foro no me carga en la franja horaria comprendida entre las 3 y las 9 de la mañana de españa.

¿Es cosa de mi oficina...? ¿O quizás es algo del foro?

Pues eso, simple curiosidad.
 
A mi me pasa lo mismo, se me queda la pagina cargando como si estuviese caido el servidor y sobre las nueve o asin ya funciona bien, no se porque motivo será, pero podrias arreglarlo Torbe ya que es bastante molesto.

Saludos
 
ya lo sabemos y se esta intentando solucionar...
paciencia mon amies

de todas maneras gracias por el aviso
:wink:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Non che séi, meu rei.
Asín me decía mi abuelita, cuando era pequeño.

¿Tengo cara de hablar gabacho? (en caso de que eso lo sea, que lo parece) Pos nop, ni me interesa.

"'te la pique un pollo" (Mi abuela tb era sabia)

tripi rebuznó:
A mi me pasa lo mismo, se me queda la pagina cargando como si estuviese caido el servidor y sobre las nueve o asin ya funciona bien, no se porque motivo será, pero podrias arreglarlo Torbe ya que es bastante molesto.

Ah, pues entonces no soy solo yo. Es cosa general. Pues sí, es bastante molesto.
 
NaKo rebuznó:
ya lo sabemos y se esta intentando solucionar...
paciencia mon amies

de todas maneras gracias por el aviso
:wink:

OK. Trabajad, mamones. Trabajad. Que el trabajo dignifica.
 
Vata mala gaita que te gastas amiguete.

Y confundir el gallego con el gabacho... :shock: madre de Dios...

Significaba "no lo sé".

Si te parece bien, bien. Si te mosqueas, tómate una tilita baja en azúcar, muchachote, muy recomendable.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Vata mala gaita que te gastas amiguete.

Y confundir el gallego con el gabacho... :shock: madre de Dios...

Significaba "no lo sé".

Si te parece bien, bien. Si te mosqueas, tómate una tilita baja en azúcar, muchachote, muy recomendable.

Tranquilo majete, que no iba en plan cabreo. Todo lo contrario. Ta claro que lo mio no son los idiomas... y lo dice un traductor XDD
 
A mi tambien me pasaba, esperoq ue se solucione... es un poco putadilla.
 
A esas horas estoy borracho y no me doy cuenta de nada.
 
Pana rebuznó:
Joer pues ya podíais avisar antes, que yo estaba a las 5 intentando entrar y ya creía que se me había jodido otra vez la conexión a internet. :evil:

No se te ha ocurrido intentar abrir otras páginas para ver si el problema era del Foro y no de tu conexión?
Esto se me ha ocurrido a mi en un momento de lucidez absoluta eh, no suelo ser tan elocuente.
 
Pana rebuznó:
Joer pues ya podíais avisar antes, que yo estaba a las 5 intentando entrar y ya creía que se me había jodido otra vez la conexión a internet. :evil:

Menos mal que hay más gente que se conecta a esas horas!!!, aunque sea por desfase horario, estar solo por el foro además de aburrir da MIEDO. :twisted:

Ufff... dímelo a mí. Aquí en Japón son 8 horas más que en España... entro a currar a las 11 de la mañana, que son las 3 en España... así que me veo más solo que la una muchas veces. Hasta las 5 o las 6 de la tarde de aquí que empieza a despertarse la peña... naide, naide.
 
Pana rebuznó:
Joer pues ya podíais avisar antes, que yo estaba a las 5 intentando entrar y ya creía que se me había jodido otra vez la conexión a internet. :evil:

Menos mal que hay más gente que se conecta a esas horas!!!, aunque sea por desfase horario, estar solo por el foro además de aburrir da MIEDO. :twisted:

Tu tranquilo, deja en algun post tu numero de movil y amablemente te mandaremos un sms o te llamaremos para decirte que te vayas a la cama que el foro no funciona.
 
dios aki el foro se esta rallando bastante....hay ke ver los ultimos comentarios..mejor dicho la fecha y hora ke cuando lo han puesto...
Publicado: 20/01/2004 12:09

pero si ahora mismo son las 11:32 al menos en mallorca.....kizas mallorca ya cuenta como las canarias XDD
 
Nyotai Mori rebuznó:
Ufff... dímelo a mí. Aquí en Japón son 8 horas más que en España... entro a currar a las 11 de la mañana, que blablabla blablabla blablabla...


¡Coño, un español trabajando en Japón...! ahora me entero de tu lugar de residencia, carallo...


Usted y yo tenemos que hablar, caballero.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Ufff... dímelo a mí. Aquí en Japón son 8 horas más que en España... entro a currar a las 11 de la mañana, que blablabla blablabla blablabla...


¡Coño, un español trabajando en Japón...! ahora me entero de tu lugar de residencia, carallo...


Usted y yo tenemos que hablar, caballero.

Cuando quiera, amigo. Póngase en contacto conmigo.
 
Muy agradecido, Nyotai. Siempre fue uno de mis sueños vivir una temporada en Japón, es una cultura que me encanta, pero lo veo bastante inaccesible.

Pronto le inundaré de privados llenos de preguntas, no lo dude. :D
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Muy agradecido, Nyotai. Siempre fue uno de mis sueños vivir una temporada en Japón, es una cultura que me encanta, pero lo veo bastante inaccesible.

Pronto le inundaré de privados llenos de preguntas, no lo dude. :D

Los espero pues. Aunque no es tan inaccesible. Si un pringaillo anda´luz ha llegado hasta aquí...
 
Arriba Pie