Le prohiben a las viejas que hagan topless

NaKo rebuznó:
pos que quereis que os diga......
como dicen en mi tierra, paola tiene un puntazo :-o
las cosas como son....

oiga usted que a mi paola me parece una señorita muy maja en ambos aspectos , yo solo comentaba q me parecia raro que a sus 32 años aun no este preparado para algo mas en serio.

Nakoooo te voy a dar una q te tendran q volver a coser despuesss...;)

Sr Mobyfun si usted no conoce mi "historia" le diré q estube casada desde los 19 a los 30 años...y q terminé como se dice hasta el coño asi q por eso hoy en dia despues de casi tres años separada ya digo q no estoy preparada para una nueva relacion...Vamos q ni de coña!

PAOLA rebuznó:
Quentin rebuznó:
Implantación en España YA! y para las menores de 30 al contrario, obligación del topless

:lol: :lol:

menores de 30? Jaaaaaaaaa! El verano q viene estoy yo luciendo tetas q mas quisieran algunas de 20....Aunq sean operadas....y..??? Anda q no..

Venga subo la edad a 35, para que Paola pueda enseñar las tetas.
Pero hay que promover la ley, ya! :lol: :lol:

Quentin rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Quentin rebuznó:
Implantación en España YA! y para las menores de 30 al contrario, obligación del topless

menores de 30? Jaaaaaaaaa! El verano q viene estoy yo luciendo tetas q mas quisieran algunas de 20....Aunq sean operadas....y..??? Anda q no..

Venga subo la edad a 35, para que Paola pueda enseñar las tetas.
Pero hay que promover la ley, ya! :lol: :lol:
me estoy acordando de "ali-g"..... solo dejar entrar al pais a las inmigrantes buenorras
xDDDDDD

PAOLA rebuznó:
Nakoooo te voy a dar una q te tendran q volver a coser despuesss...;)

Sr Mobyfun si usted no conoce mi "historia" le diré q estube casada desde los 19 a los 30 años...y q terminé como se dice hasta el coño asi q por eso hoy en dia despues de casi tres años separada ya digo q no estoy preparada para una nueva relacion...Vamos q ni de coña!

UMM interesante punto de inflexion , sientolo pues ahora se comprende todo.

PAOLA rebuznó:
Quentin rebuznó:

No tengo nada en contra d usted, pero veo cierto egocentrismo reflejado en todos sus posts, comprende que no puedes tener las mismas tetas de una chavala de 20 años, la edad pasa factura y no se puede evitar, hoy en dia les crecen antes las tetas q los dientes algunas jovencitas lucen unas tetas de infarto que ya quisiera una mujer de 35.
Salu2.

PD: te casaste a los 19 ??? :shock:

ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Quentin rebuznó:

No tengo nada en contra d usted, pero veo cierto egocentrismo reflejado en todos sus posts, comprende que no puedes tener las mismas tetas de una chavala de 20 años, la edad pasa factura y no se puede evitar, hoy en dia les crecen antes las tetas q los dientes algunas jovencitas lucen unas tetas de infarto que ya quisiera una mujer de 35.
Salu2.

PD: te casaste a los 19 ??? :shock:

Egocentrismo ninguno...mas bien defensa....Alguno ha dicho q las tetas de las de 30 o mas ya q ni se enseñen y yo me defiendo pq considero q las tengo bonitas y al q no le gusten es su problema...el mio no ;)

hay mujeres de 35 quelas tienen mas bonitas que las de 20, no es cuestion de edad.

No me imagino cómo consiguieron canalizar las quejas de los turistas.

Eso de permitir que unas se despeloten y las otras lo encuentro injusto.

Hasta los 60 hay mujeres con TETAS magníficas.

jackie.jpg

Atrás
Arriba Pie