Pues la verdad sigo sin entender mucho este hilo o el supuesto problema que en teoría supone. En el rango de los treinta y muchos y los cuarenta y largos, que es en el cual nos movemos la mayoría de foreros, hay muchas mujeres que son muy apetecibles. Además sin las tontadas que tienen en la cabeza muchas jovencitas. Es decir, mujeres que no pierden el tiempo y van a lo que van, sin rodeos, y con el buen hacer que te da la veteranía y el kilometraje acumulados. ¿Qué tendrá de malo?
Esto no son matemáticas, no hay ningún problema a solucionar. Nadie tiene la alquimia para convertir mierda en oro.La puta realidad es la que es y difícilmente se pueda cambiar nada. O me adapto a lo que me ha tocado vivir con sus circunstancias o me salgo y no juego jamás a esta mierda de juego. Solo hay 3 alternativas o me salgo o prepago o aguanto el juego hasta que se acabe y de momento hasta que se acabe el chollo. Y sinceramente virgencita que me quede como estoy aunque francamente ya solo puedo ir cuesta abajo y sin frenos.
Simplemente a raíz de la última que vino al asiento de atrás del Tibidabo( referencia musical aquí) pues he divagado, me he dado cuenta que es un patrón de conducta repetido durante los últimos años y os lo he explicado.