cuando solo le interesas a las viejas- old shit old music

Pues la verdad sigo sin entender mucho este hilo o el supuesto problema que en teoría supone. En el rango de los treinta y muchos y los cuarenta y largos, que es en el cual nos movemos la mayoría de foreros, hay muchas mujeres que son muy apetecibles. Además sin las tontadas que tienen en la cabeza muchas jovencitas. Es decir, mujeres que no pierden el tiempo y van a lo que van, sin rodeos, y con el buen hacer que te da la veteranía y el kilometraje acumulados. ¿Qué tendrá de malo?

Esto no son matemáticas, no hay ningún problema a solucionar. Nadie tiene la alquimia para convertir mierda en oro.La puta realidad es la que es y difícilmente se pueda cambiar nada. O me adapto a lo que me ha tocado vivir con sus circunstancias o me salgo y no juego jamás a esta mierda de juego. Solo hay 3 alternativas o me salgo o prepago o aguanto el juego hasta que se acabe y de momento hasta que se acabe el chollo. Y sinceramente virgencita que me quede como estoy aunque francamente ya solo puedo ir cuesta abajo y sin frenos.
Simplemente a raíz de la última que vino al asiento de atrás del Tibidabo( referencia musical aquí) pues he divagado, me he dado cuenta que es un patrón de conducta repetido durante los últimos años y os lo he explicado.

no hay ningún problema a solucionar.

Eso es precisamente lo que estoy diciendo y eso es lo que no entiendo. Hay muchas cuarentonas que están bien no sólo físicamente sino que encima con la cabeza muy amueblada. ¿Qué problema hay? :???:

Aquí en Londres un colega mío tiene una novia que le saca creo 10 años o así. Él 36 y ella 46 creo. Una puta loca que no se le ocurre otra cosa que divorciarse y empezar a follarse al baby sitter de 18 años, y montar con él una empresa, ergo trabajan juntos, o a distancia pero con la empresa a medias o algo así. Algo muy raro. Obvio para mi colega es una comedura de tarro constante y un sinvivir. La moraleja amigo es que al menos usted coge lo mejor del asunto, que es follar y si te he visto no me acuerdo. Otros se enganchan a situaciones muy viciosas.

Aquí en Londres un colega mío tiene una novia que le saca creo 10 años o así. Él 36 y ella 46 creo. Una puta loca que no se le ocurre otra cosa que divorciarse y empezar a follarse al baby sitter de 18 años, y montar con él una empresa, ergo trabajan juntos, o a distancia pero con la empresa a medias o algo así. Algo muy raro. Obvio para mi colega es una comedura de tarro constante y un sinvivir. La moraleja amigo es que al menos usted coge lo mejor del asunto, que es follar y si te he visto no me acuerdo. Otros se enganchan a situaciones muy viciosas.
Uf que horror!
NI por asomo me planteo salir en serio con alguien mayor que yo, como mucho 4 meneos y 3 mentiras apropiadas para pegar 2 o 3 polvos y listos. Lo malo es si te toca alguna drama queen pero bueno nadie dijo que fuera fácil

Emmanuel Macron aprueba este hilo.

macron121.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie