The Old Man, subtítulo a convenir.

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.918
Reacciones
4.788
He escuchado maravillas de

The_Old_Man_Serie_de_TV-856431042-large.jpg


Alguna sexpe? Ya tengo descargados los 6 primeros capítulos, creo que tiene 7. Ya pondré la sexpe cuando la vea

Actorazos del copón bendito, yo estoy a ver si me asiento de una vez y vuelvo a mi rutina de pelis/series habitual, que mis números anuales se han ido al carajo. Pero tiene buenipinti.

Cuando esté completa me la veré. Hablan muy bien de ella.

Pues abro hilo porque tiene pinta de seriaza.

He visto sólo el primer capítulo y está de puta madre. No sabía de qué iba ni leches, así que los primeros minutos me temí que fuera algo de miedo/terror (no me gustan) o de viejos y alzheimer y estuve a punto de dejarla. Pero había dos perrinos muy bien educados y seguí, menos mal!!! Pedazo de trama que se intuye, pedazo de pasado del prota (Jeff Bridges, genial) y pasan cosas guapas. Joder con el puto viejo cómo se las gasta en cuanto le tocan las pelotas. Y los perrinos? Qué máquinas los perrinos!! Ahí salvándole la vida dos veces en el primer capítulo, aunque es cierto que después del piñazo con el coche se dieron un garbeo un poco largo y tardaron en volver.
 
A ver, he visto el primer capítulo y Lithgow y Bridges tienen personalidad de sobra para levantar cualquier cosa. Pero es que esto no deja de ser la secuela John Wick 35, ahora jubilado.
 
No la he visto, pero he leído críticas por ahí de que al final es más de lo mismo.
 
Joder que buenos los dos primeros capítulos. Seriaza!!!
Yo también pensaba que iba de terror, sobre todo tras ver la escena del baño. Vaya repullo se me ha escapado.
 
Serán muy duros, pero todos sabemos que son vieja escuela y por ende les hicieron el examen de la próstata metiéndole el dedo por el culo.

Hablando en serio, me ha tentado descargarla, pero no he tenido tiempo para verla.
 
He visto el primer episodio y me ha parecido bueno. Lo que si, me resulta surrealista el hecho de que un hombre tan mayor tenga ese nivel de agilidad, algo que me ha gustado mucho al ver este primer episodio y los primeros 5 minutos del segundo es el hecho de que el intro es bastante simple y corto así que no perderemos tiempo observando imágenes repetitivas que terminarán por resultarnos fastidiosas, son pocos los intros de series que resultan agradables en todo momento, quizás uno que otro del anime japonés también el de Juego de tronos y el de Dexter Morgan.

Estoy viendo el segundo episodio me resulta entretenida y creo que tiene suficiente como para engancharme. Por ahora dobladas al castellano solamente se encuentran disponible las primeras 7 entregas de la primera temporada.
 
Última edición:
He visto el primer episodio y me ha parecido bueno. Lo que si, me resulta surrealista el hecho de que un hombre tan mayor tenga ese nivel de agilidad, algo que me ha gustado mucho al ver este primer episodio y los primeros 5 minutos del segundo es el hecho de que el intro es bastante simple y corto así que no perderemos tiempo observando imágenes repetitivas que terminarán por resultarnos fastidiosas, son pocos los intros de series que resultan agradables en todo momento, quizás uno que otro del anime japonés también el de Juego de tronos y el de Dexter Morgan.

Estoy viendo el segundo episodio me resulta entretenida y creo que tiene suficiente como para engancharme. Por ahora dobladas al castellano solamente se encuentran disponible las primeras 7 entregas de la primera temporada.

Pues yo el séptimo, y último de la temporada, no lo encuentro doblado y lo tendré que ver con subtítulos.

Se desinfla un poco según avanza la serie, al menos para mi. Un poco meh la manera en la que desenmascaran a la hija, toda la puta vida estando oculta y de golpe la descubren, meh. Y la milf revieja? A no ser que al final sea una agente encubierta, que lo dudo mucho, de qué se va a meter en esos embolaos y querer más y más?
 
Pues menuda chulada, oiga. Llevo tres capítulos y la cosa está de putifa.

Sobre todo me gusta sobremanera encontrar algo con los diálogos tan currados, eso es algo maravilloso.

Y que con gente como Bridges y Lightlow todo te sale bien por narices, qué buenos son, joder.
 
Me vi el primer capítulo el domingo y tiene pintaza, pero es la típica serie que empecé con mi pareja y que no puedo seguir viendo hasta que volvamos a tener tiempo de verla juntos, porque también se enganchó. Joder! Me habéis puesto los dientes largos y estoy por verla a escondidas
 
Me vi el primer capítulo el domingo y tiene pintaza, pero es la típica serie que empecé con mi pareja y que no puedo seguir viendo hasta que volvamos a tener tiempo de verla juntos, porque también se enganchó. Joder! Me habéis puesto los dientes largos y estoy por verla a escondidas

Eso te pasa por tener pareja.
 
Me cago en la puta qué owned me he llevado con el final... de temporada.

Que yo pensaba que era una miniserie autoconclusiva y resulta que habrá segunda temporada. Y claro yo viendo el final del episodio final, valga la redundancia, me he quedado con el culo torcido y cagándome en todo en plan "pero cómo cojones dejan esto así????".

:face:
 
Terminada ayer. Maravillosa. Serie sólida, mucho palique y politiqueo y acción justa cuando toca.

Durante toda la temporada, se notaba que había algo que no cuadraba. Que aunque te fuesen confesando cosas, había algo que faltaba, una pieza suelta que no terminaba de encajar... hasta que llega el último capítulo y te lanzan la 'bomba'.

Recomendada. Buena serie.

x1080


"No me llames pecas".
 
Última edición:
Joder, llevo un mes esperando a ver si salen los subtítulos y no hay manera, no los encuentro por ningún lado. Y mira que le tengo ganas.
 
Última edición:
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Arriba Pie