Le puesto los Kuernos a mi cheli y creo k sa coskao

Giliespuertas rebuznó:
rubiazo69??

YouTube - Canal de rubiazo69

a conocer gente,hacer amigos,contactos messenger,buscar amigos,chicas, chicos

Si es el mismo, es famoso en la intercnec.

23hahs7.jpg

¿Ya estamos liados? Pues la verdad es que da el perfil, lástima que ya esté baneado para no haberle sacado al menos si era mallorquín.

Esta su MSN, estaría bien agregarle y decirle que somos admin y nos hemos equivocado al banearle... por sonsacarle y ya empezar el Owned.

Mi más sincera felicitación Gilipollas. Aunque te la sigo teniendo jurada, eh :oops:

rubiazo69 rebuznó:
Pos eso xavales, que tnengo un problemon, y es ke hace un tiempo conoci a una piva en unos recreativos y me ponia mogollon y yo me la apalanke y to lo demas.lo bueno es ke tengo novia, mi cheli y ma parece ke sa koscao .

Vosotros ke ariais? Se lo diriais o ke le dieran por culo, la verda es ke esta folla mucho mejor, pero no etoy enamorao, eso es lo ke pasa.

Me parece ke mi cheli sa koscao porke el otro dia me pillo un mensajico en el movil y eso ke voy con mucho cuidao, y enpezo a comerme la olla con ke de kien era ese numero,claro yo no le puesto nobmre en la agenda, ke si no la kago, no soy tan tonto,claro, pero me pillo un mensaje y se kedo mu pilla, yo le dije que sabian ekivocao y tal, pero se kedo con mucho morro la tipa.

Yo eske mi cheli ya en la cama y tal e lo mismo, y esta nena ke conocio pue es canela fina tio, lo ke pasa ek no estoy enamroao.

Y vosotros ke ariais ??

Venga un saludo al foro, ke siempre lo he leio de vez en cuando pero aora me decidio a escribiar argo.Gracias, tios.

Joder el clon que haya hecho ésto, tiene talento. Casi parece la confesión de un kani de la calle, lástima que en el 2 post que escribe se denota algún conocimiento de ortografía, por lo demás, me quito el sombrero.

No cachondearse, ke es serio el problema, ke etoy bastante chungo, llevo vario dias chungo y me dan gana de to, pero es ke no puedo kitar de la cabeza a la niña. a una porque la kiero y la otra porke folla como una makina, sus digo que esta chungoe l tema.no me gustaria que estubiera otro en mi papel.

Bueno, lo primero chungo, siendo rubiko69 se escribiría shungoh, de toda la vida de dios.

Lo segundo, se nota mucho que es aposta esa B.

rubiazo69 rebuznó:
Montón de mierda en una lengua extraña

No entiendo nada de lo que has escrito, primero aprende nuestro idioma y luego opinaré al respecto.

no obstante puedo responderte lo que respondería si te entendiera: HIJO DE PUTA

A los anormales que escriben así, les cortaba las manos, cojones

Nexus-6 rebuznó:
Quieres dejar de banearme? PUTO ILOVEGILIPOLLAS!!!

A mi a estas alturas no me vengas con lo de masuneo... Me odias y punto pelota. No le veo yo razon para el baneo. Reflexionalo un poco, y haber cuanto aguantas sin que se te suba el poder a la cabeza

Por supuesto que te odia, como el resto de foreros. Lo raro sería que no lo hiciese. Ahora que estás rebotado y ya no escribes mas post chorras de 5 palabras de las cuales 3 son lol, owned o niño jesús, deberías aprovechar y aprender un poco de ortografía básica.

Nexus-6 rebuznó:

A mi a estas alturas no me vengas con lo de masuneo... Me odias y punto pelota. No le veo yo razon para el baneo. Reflexionalo un poco, y haber cuanto aguantas sin que se te suba el poder a la cabeza

Tranquilo Nexus, del amor al odio solo hay un paso.

6.jpg

Por supuesto que te odia, como el resto de foreros. Lo raro sería que no lo hiciese. Ahora que estás rebotado y ya no escribes mas post chorras de 5 palabras de las cuales 3 son lol, owned o niño jesús, deberías aprovechar y aprender un poco de ortografía básica.

Y porque un admin o mod me odie tengo que estar baneado?. Apaga y reza a lol, CAPUYO. Anda, vete a lamer pollas y create una buena reputacion y tal, que con ese avatar de Josekito ya te queda menos

La ortografia me la paso por LOS COJONES. Asi que deja de hacer el puto ridiculo corrijiendome y ODIAME tu tambien. Tengo una baraja entera de foreros que me odian, ponte a la cola

El problema es que en esa baraja te ha entrado un as de bastos, con lo que estaras una buena temporada haciendote clones Jaric Style o como el Madeira ese

djfelgar rebuznó:
El problema es que en esa baraja te ha entrado un as de bastos, con lo que estaras una buena temporada haciendote clones Jaric Style o como el Madeira ese

Ya he pasado por esto decenas de veces en mis dos primeros años, antes incluso de que ILG posteara en este subforo, y este año, tambien me he llevado algun que otro baneo. Es realmente jodido que te traten como cualquier otro clon del verano, cuando uno, conoce el foro y su fauna ya mejor que muchos

Ami me huele que muchos "clones del verano" tienen el culo pelao de estar aqui, no se porque tengo esa sensacion

Dijo Neruda... (Viva su madre...)

Cuando estés vieja, niña (Rorisard ya te lo dijo),
te acordarás de aquellos versos que yo decía.
Tendrás los senos tristes de amamantar tus hijos,
los últimos retoños de tu vida vacía...

Yo estaré tan lejano que tus manos de cera
ararán el recuerdo de mis ruinas desnudas.
Comprenderás que puede, nevar en primavera
y que en la primavera las nieves son más crudas.

Yo estaré tan lejano que el amor y la pena
que antes vacié en tu vida como un ánfora plena
estarán condenados a morir en mis manos...

Y será tarde porque se fue mi adolescencia,
tarde porque las flores una vez dan esencia
y porque aunque me llames yo estaré tan lejano...

Dijo Machado... (Vivan todos su predecesores...)

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.

Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón...

Tu decides.
Besos.

Nexus-6 rebuznó:

Yo no le odiaba, pero las cosas han cambiado.

Nexus-6

Ya he pasado por esto decenas de veces en mis dos primeros años, antes incluso de que ILG posteara en este subforo, y este año, tambien me he llevado algun que otro baneo. Es realmente jodido que te traten como cualquier otro clon del verano, cuando uno, conoce el foro y su fauna ya mejor que muchos

No, lo suyo es peor. Flaco favor se hace a sí mismo diciendo que ha sido baneado nosecuántas veces desde tiemp... bah, ¿desde cuándo pierdo el tiempo en dar explicaciones?

McDronja

ilovegintonic rebuznó:
Enfant Terrible

Al fin el universo vuelve a estar en paz.

Por cierto, apoyo lo del lolocausto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con un hilo trampa, como debe ser, como el de votamicuerpo. Ese si que fue antologico, y se llevo a la mierda que aprovecha los pseudoowneds y los tuneos para sacar algo de mensajitos(en la que posiblemente estemos la mayoria).

McDronja rebuznó:
Y porque un admin o mod me odie tengo que estar baneado?. Apaga y reza a lol, CAPUYO. Anda, vete a lamer pollas y create una buena reputacion y tal, que con ese avatar de Josekito ya te queda menos

La ortografia me la paso por LOS COJONES. Asi que deja de hacer el puto ridiculo corrijiendome y ODIAME tu tambien. Tengo una baraja entera de foreros que me odian, ponte a la cola

Muahahaha joder que divertido es verte llorar por una cuenta que has invertido media vida escribiendo nosecuantosmiles de mensajes.

mundele rebuznó:
Yo no le odiaba, pero las cosas han cambiado.

Nexus-6

No, lo suyo es peor. Flaco favor se hace a sí mismo diciendo que ha sido baneado nosecuántas veces desde tiemp... bah, ¿desde cuándo pierdo el tiempo en dar explicaciones?

McDronja

Manda webos, con la de retrasados que hay en este foro que no aportan ni la mitad de un triste masuno mio, me tiene que tocar a mi siempre un ban, pues nada, seguid baneandome, tarde o temprano ya me cansare

Atrás
Arriba Pie