Le robé a un gitano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Si amigos, esta mañana iba en mi GOLF GTI CON LAS LUNAS TINTADAS Y TUNEAO con unos amigos dando una vuelta con la música a todo trapo para advertir a le gente de nuestro paso cuando de repente ví a un par de gitanos llenos de cordones de oro y pulseras tambien de oro, pero eso no fue lo que me llamó la atención, sino que PARECIAN BAKALAS.

Efectivamente, llevaba el más canijo una SUDADERA DE PITBULL mientras que el otro vestia una CAMISA DE LONDSDALE !!!, y el acabose.. el pelo engominao y de punta !!!, pero a donde vamos a para joder, gitanos haciendose pasar por malotes.

Mi inicial asombro se torno en ira y violencia, comente tal espectaculo con mis colegas y salimos del coche a toda ostia, los paramos y rodeamos y yo me comence a empujar y amenazar al que parecia más peligroso, le dije que volviera a las barranquillas y que se vistiera como su antepasados gitaniles, es decír, con arapos robaos del carrefur, JAJAJAJA se quedo el menda to flipao y acto seguido un colega mio le sujeto por detras y le robe una pulsera de oro ( mazo wapa ) y un sello con la cara de un leon !!!

TENIAIS QUE VER LA CARA QUE PUSO, JAJAJA UN PIN PIN DE 18 AÑITOS CASI LLORANDO Y PIDIENDO CLEMENCIA JAJAJAJA, COMO DEBE SER!!

PD: Dios es de derechas y ama las rulas.

eres gilipollas, quizás con algo de gracia, pero gilipollas

Mi novia Victoria Beckham no me deja robar a gitanos, dice que ya tenemos pasta suficiente hihi

esperate a que los familiares del gitano en cuestion te fichen el golf ese de mierda, te lo van a dejar encima de 4 ladrillos por cabron.

veras tu la risa que les va a dar cuando se hagan una fogata con tus asientos y le pongan las llantas a su manolovolumen.

TU ERES TONTO

FACHA DE MIERDA TE TENIAN KE METER EL COCHE ES CALORRO KE TIENES POR EL CULO Y PILLARTE EL YOSUA, EL TATI, EL PECO, EL CHARLI Y SU HERMANA LA GEMA.

gitanos2.jpg

paradox rebuznó:
Si amigos, esta mañana iba en mi GOLF GTI CON LAS LUNAS TINTADAS Y TUNEAO con unos amigos dando una vuelta con la música a todo trapo para advertir a le gente de nuestro paso cuando de repente ví a un par de gitanos llenos de cordones de oro y pulseras tambien de oro, pero eso no fue lo que me llamó la atención, sino que PARECIAN BAKALAS.

Efectivamente, llevaba el más canijo una SUDADERA DE PITBULL mientras que el otro vestia una CAMISA DE LONDSDALE !!!, y el acabose.. el pelo engominao y de punta !!!, pero a donde vamos a para joder, gitanos haciendose pasar por malotes.

Mi inicial asombro se torno en ira y violencia, comente tal espectaculo con mis colegas y salimos del coche a toda ostia, los paramos y rodeamos y yo me comence a empujar y amenazar al que parecia más peligroso, le dije que volviera a las barranquillas y que se vistiera como su antepasados gitaniles, es decír, con arapos robaos del carrefur, JAJAJAJA se quedo el menda to flipao y acto seguido un colega mio le sujeto por detras y le robe una pulsera de oro ( mazo wapa ) y un sello con la cara de un leon !!!

TENIAIS QUE VER LA CARA QUE PUSO, JAJAJA UN PIN PIN DE 18 AÑITOS CASI LLORANDO Y PIDIENDO CLEMENCIA JAJAJAJA, COMO DEBE SER!!

Llevas un rol de bakala chungo droja-adicto forzadisimo y aburrido. Por favor trabajate un poco mas el personaje como hacemos los demás, Coño, que nos das mal nombre.

Se me olvido comentar que después de tal hazaña volví a mi casa y me prepare un bocadillo de mortadela en pan bimbo, de ese que no tiene bordes.

PD : Dios vota al PP en las Europeas, y tu ?

Re: TU ERES TONTO

pianista rebuznó:
FACHA DE MIERDA TE TENIAN KE METER EL COCHE ES CALORRO KE TIENES POR EL CULO Y PILLARTE EL YOSUA, EL TATI, EL PECO, EL CHARLI Y SU HERMANA LA GEMA.

gitanos2.jpg

Y que va a hacerle la Gema?

HIJO DE PUTA.

GRACIAS POR INCLUIRME EN TU LISTA DE FAVORITOS. yo también te quiero.

paradox rebuznó:
... un colega mio le sujeto por detras y le robe una pulsera de oro ( mazo wapa ) y un sello con la cara de un leon !!!

Pero que malo eres!!! Al Quaeda está recibiendo curriculums... apúntate a ver si consigues un trabajo más digno de ti, maloson!!!

TENGO MIEDO :shock:

kien te ha dado permiso pa ponerte de avatar una foto del promotor de viajes a Escocia del Tercer Reich????

ke pasa, ke además de inventarte historias pa no dormir tienes ke tocar la moral de los ke aún tenemos un poco????

cambia la foto del avatar vete el finde al tuto de rulas y buenri, ke la fies con los tanos nos lo tuyo

coche tuneado..malote que roba a niñatos..pan bimbo sin corteza.... :roll:
tio eres el mas malo!!!!!!!!!
estupefacta que me he quedado oiga!!!

cuanto gilipollas suelto y cuantos cementerios vacios....

Menos mal que por aquí no hay gente tan dura y mala como tu, sino sería imposible salir a comprar el pan, se adueñarían de la isla, que miedo. :lol:

grari rebuznó:
Menos mal que por aquí no hay gente tan dura y mala como tu, sino sería imposible salir a comprar el pan, se adueñarían de la isla, que miedo. :lol:

calle, calle, que lo mismo aqui el amigo es un coyote de esos raros....

:lol:

Mira gilipollas, lo tuyo no tiene nombre. Currate un poco más las mentiras, porque aburres. ¿No tienes amigos a los que dar el coñazo?

Por fin has hecho algo bien en tu puta vida, haberle rajao de arriba a abajo de paso

''Quién roba a un ladrón, cien años de perdón'' Pero en este caso a lo mejor esos gitanillos no eran ladrones (cosas mas raras se han visto), puede incluso que usted no les haya robado...Es posible también que lo suyo sea imperdonable ( ''Golf GTI tuneao'' )y también me arriesgaría a asegurar que debe dejar los ''porritos de costo, mazo chungos'' porque le están empezando a producir alucinaciones.

Arriba! que es hora de ir a clase!

Kix rebuznó:
Por fin has hecho algo bien en tu puta vida, haberle rajao de arriba a abajo de paso

buf..........temblando que estoy oiga..!

puedo unirme a vuestro grupito/clan?????? puedo, puedo?????? me regalareis una navaja multiuso de boy-scout y el libro de instrucciones cuando ingrese?????? y el uniforme tb????????? y la pegatina del toro de osborne??????

joder, que ansiedad que me ha entrado macho...me voy a fumar un joy a vuestra salud, oh dioses de la maldad yeyeye, chuparos la polla yo quiero!!

Pan bimbo sin bordes... realmente estremecedor.

Tengo susto :(

Hijo de puta, era mi primo Charli. Prepárate pq tú y tus amiguitos vais a pillar candela gitana de la buena.

Y ve despidiéndote de tu Golf que te lo vamos a dejar que no lo va a reconocer ni la puta de tu novia con voz de camionero.

el payasito con la foto de urkel rebuznó:
Hijo de puta, era mi primo Charli. Prepárate pq tú y tus amiguitos vais a pillar candela gitana de la buena.

Y ve despidiéndote de tu Golf que te lo vamos a dejar que no lo va a reconocer ni la puta de tu novia con voz de camionero.

JAJAJAJA venir todos los que querais, os mato a todos, atajo pelagambas.

PD: Dios ve La casa de tu vida y ama a Tamy.

Atrás
Arriba Pie