Le salvan a uno un dedo con una dremel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale muy bien... esto acaba de salir en TV

Aprovechais cualquier mierda para abrir hilo

Saludos

siniestro.jpg

Karraske rebuznó:

Saludos

Con 16 mierdas de mensajes y un puto año registrado te atreves a valorar mi post??. Verguenza os deberian enseñar ahora vuestros padres y a respetar a los veteranos y mayores. A saber las mierdas que has creado, o las contestaciones de relleno que has puesto como esta.

Por cierto.

Punto 1- Es muy friki todo lo que ha pasado y lo pongo porque me da la gana.

Punto 2- Si has visto el telediario es tu puto problema y te has enterado ahora eres un imbecil del 13 que no te enteras de nada porque yo y muchos lo sabemos desde hace bastante mas tiempo.

Punto 3- La dremel es una herramienta cojonuda que inutiles como tu deberian aprender a utilizarla o por lo menos que sepan que existe. (ese es el lado benefico de mi post en el fondo ayudaros un poquito a los tontorrones nuevos del foro que hace tiempo que no escribo de lo que me aburris algunos benjamines)

tambien el tio, vaya ideas que tiene, ponerse un puto anillo petao y nada menos que de acero quirurjico. Con dos cojones.

Eso si, con las cosas que me pongo yo en la polla a veces, me parece que me voy a ir al makro a pillar una mierda de esas.

Alguien sabe si vale para pelar fruta eso?

Wex rebuznó:
Karraske rebuznó:

Saludos

Con 16 mierdas de mensajes y un puto año registrado te atreves a valorar mi post??. Verguenza os deberian enseñar ahora vuestros padres y a respetar a los veteranos y mayores. A saber las mierdas que has creado, o las contestaciones de relleno que has puesto como esta.

Por cierto.

Punto 1- Es muy friki todo lo que ha pasado y lo pongo porque me da la gana.

Punto 2- Si has visto el telediario es tu puto problema y te has enterado ahora eres un imbecil del 13 que no te enteras de nada porque yo y muchos lo sabemos desde hace bastante mas tiempo.

Punto 3- La dremel es una herramienta cojonuda que inutiles como tu deberian aprender a utilizarla o por lo menos que sepan que existe. (ese es el lado benefico de mi post en el fondo ayudaros un poquito a los tontorrones nuevos del foro que hace tiempo que no escribo de lo que me aburris algunos benjamines)

bloomsbury_53.jpg

Que suerte tuvo el hombre. Imaginate si llega a perder el dedo, tendría que inventar historias sobre la guerra o un accidente para superar la vergüenza..

El bombero un figura del pulso...anda que si se lo corta mi madre le arranca el brazo...de pequeño me cortó una vez las uñas, nunca más, aprendí por cojones.

Lord Balaguer rebuznó:
El bombero un figura del pulso...anda que si se lo corta mi madre le arranca el brazo...de pequeño me cortó una vez las uñas, nunca más, aprendí por cojones.

y mira para lo que te ha servido, para que ahora te las cortes todos los dias como parte de tu paranoica personalidad :lol:

Maravilloso instrumento la dremel. Igual taladra placas de PCB, lija y fresa, que se utiliza de instrumento quirúrgico. Con un accesorio adecuado puede incluso producir placer a féminas y gayers.

dremel_foto.jpg

Con un dreidel?

image004.jpg

Qué triste es ser judiíto en navidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie