Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahora mismo esta hablando la tia a la que se le quedó un dedo al recoger el cambio de una cabina. Dice que duele, yo creo que esta tia es subnormal :D.
joer vaya si me acuerdo....estaba alli in situ
cuando llegaron los bomberos pa sacarlo jjejejejejejeje
que ridiculo colega!!!!
asi por la pijada salio en casi toda la prensa nacional,y en tve
lo tengo grabado por ahi
por eso tenia la moza que tenia jajajajajaj por salir en la tv. de cualquier manera al final como se lo consiguieron sacar???? a hachazos de losbombreos???
los bomberos intentaron desmonar el rollu de las pilas,pero no habia manera,asi que intentaron meterle jabon con uan jeringuilla,entre el dedo y el bujero de las pilas.....jejejejjeje...asi que hora y media despues de llegar los bomberos le consiguieron sacar el dedo,eso si como una morcilla....y a todo esto en mitad de la ruta...no veas el descojone que se monto alli...de eso hay unas fotos cojonudas...joer que desfase