Tia con un dedo en una cabina

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollo

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Ahora mismo esta hablando la tia a la que se le quedó un dedo al recoger el cambio de una cabina. Dice que duele, yo creo que esta tia es subnormal :D.

Que se jodan, eso les pasa por retorcer la mano en la puta cabina urgando por si hay alguna puta monedilla de extrangis in the nightttt

Seguro ke al final algun borrachuzo desesperado termina metiendo la polla y eso si ke seran las risas :D

Donpi no te acuerdas de Yoles???? salio en la tv y todo por dejar un dedo durante varias horas en un cacharro de esos de recoger pilas usadas-....

Y es que la noche es mu mala!!! y te confunde

joer vaya si me acuerdo....estaba alli in situ
cuando llegaron los bomberos pa sacarlo jjejejejejejeje
que ridiculo colega!!!!
asi por la pijada salio en casi toda la prensa nacional,y en tve
lo tengo grabado por ahi

por eso tenia la moza que tenia jajajajajaj por salir en la tv. de cualquier manera al final como se lo consiguieron sacar???? a hachazos de losbombreos???

los bomberos intentaron desmonar el rollu de las pilas,pero no habia manera,asi que intentaron meterle jabon con uan jeringuilla,entre el dedo y el bujero de las pilas.....jejejejjeje...asi que hora y media despues de llegar los bomberos le consiguieron sacar el dedo,eso si como una morcilla....y a todo esto en mitad de la ruta...no veas el descojone que se monto alli...de eso hay unas fotos cojonudas...joer que desfase

Atrás
Arriba Pie