Leave Madeira alone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Esto es una vergüenza, en el subforo deportes estamos dolidos, banean a uno de nuestros hermanos cada dos por tres.

Ni que fueramos puteros.

Él, que es la sal que nos da la vida, nuestro pequeño troll al que todos amamos, le hemos visto crecer, hacerse sus primeras pajillas (con la guarra esa pelirroja), sus aprobados en la ESO, cuando le escayolaron la pata, sus manifas anti-España y el coñazo que pega con los greñudos esos de Trivium.

Si amigos, solo puede hablar de una persona, el entrañable Madeira, nuestro adolescente favorito, el de los pelos largos, 50 masunos por minuto, you know.

Una solución quiero, dejadle ya abusones, con los botoncitos ahi que os creeis unos machotes.

Queremos respeto a nuestro brotha o tomaremos medidas, traeremos aqui un monotemático debate Madrid-Barça que se perpetuará hasta el infinito.

Todo esto sazonado con debate sociopolítico, Villaratos, el hijo de Del Bosque, los ladrillos de Nanny y que 5 foreros distintos posteen el mismo gol a la vez (es posiblo, oh si).

He dicho.

imgres
 
Qué noble eres, te ofreces ser baneado en lugar de Madeira, qué acto tan puro y bondadoso.

Adelante, baneadle, es un hombre justo y honorable.
 
Idi Amin rebuznó:
Qué noble eres, te ofreces ser baneado en lugar de Madeira, qué acto tan puro y bondadoso.

Adelante, baneadle, es un hombre justo y honorable.

Torquemada se ha ofrecido como sacrificio al subforo, dice que despues del 5-0 ya no le que da nada por ver.
 
No se preocupe, en estos momentos, Main man está escribiendo un mensaje con la solución a su problema, lo único malo es que tendrá que esperar cuarenta o cincuenta minutos, ya que el mensaje que está escribiendo es de tres líneas y como él escribe con la técnica del helicóptero (con un dedo y realizando movimientos circulares sobre las teclas mientras busca la adecuada) pues le cuesta un rato. De todas formas, ya le digo que no se preocupe, que está en ello.

maink.jpg
 
Le ha quedado un poco forzado el chiste sobre MainMan, hay que concretizar hombre.

Me gusta el tag ese de los valencianos.
 
Podemos vivir sin ese fanático ultranacionalista que padece de hispanofobia enfermiza. Por mí como si lo banean en la vida real (es decir, que lo maten, a poder ser un votante del PP o C's, un nazi, un protaurino, un torero o un toro de lidia).
 
El te diría que la china de tu avatar se parece al cantante de trivium, que es un imberbe.

Jijijijiji, ¿no es adorable?
 
¿Es tu hija o qué?

Viendo tu avatar de aguilucho me hace pensar que eres de Madrid, ¿me equivoco?
 
La idea era que viniera todo mi subforo, hariamos un ataque en oleadas como el Valencia de Benitez.

Pero hoy como no juega el Barça pues me quedo solo.

Aunque los dos sois unos pringuis y me meo en vuestro gepeto, of course.
 
Quantec rebuznó:
Que te pasa con el negro, hijodeputa.

Esto es lo que os decía pringuis, mis colegas van llegando y os vamos a patear el culo.

¿Se me entiende?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Queremos respeto a nuestro brotha o tomaremos medidas

Iba a fulminarle promovido por el poder de greyskull, pero por el contrario le conmino a cumplir su vacua amenaza.
 
La verdad es que el foro pelotas sin la panocha posteando a velocidad lulz se descafeiniza bastante.

Mundele no tiene usted botones ahí para ponerle coto cerrado a los otros subforos donde suelen aniquilarlo ?
 
Usted por aqui, creo que es la primera vez que me quotea.

Me tiembla un poco la mano.

Necesitaría que me trajera aqui el hilo de la Liga y el de la Champions, ya vereis que risas.

Le podrian hacer moderador del subforo a Madeira, asi sería intocable.
 
Menos mal, en el foro Música chapan en microsegundos los hilos como éste, se ve que los moderadores del General están viendo el Sálvame.

11ltwnr.jpg
 
Como vayamos pal foro deportes con la de mear...
 
Bajo mi punto de vista, el tema que se debate en este hilo es altamente interesante, supongo que en estos momentos Turbo boy estará leyendo el tema prestando mucha atención, a la vez que se balancea en una mecedora con su perrita en brazos.

Por otra parte, si por algún casual quedan para darse de ostias, pueden hacer fotografías del evento para luego comentar los mejores momentos y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie