Lección 1: conoce a tu objetivo y responde esas preguntas que siempre te hiciste

El_Principe

RangoNovato de mierda
Registro
14 Feb 2012
Reacciones
0
Tras mi primera intervención en el foro:

https://foropl.com/foro-ligue/16266...desconocimiento-sobre-la-psique-femenina.html

Abro un hilo a parte para EXPLICAR de una vez por todas esas eternas preguntas que os hacéis sobre la mujer y a la que algunos desconocen su psicología completamente en los tiempos de hoy en día.

Tener sexo debería ser algo natural, es algo natural, pero ¿por qué tantas trabas, por qué tantas dificultades?

Desde hace un par de décadas, la mujer se ha liberado completamente y ha entrado en un proceso de HIPERGAMIA.

Un proceso donde ella - de forma inconsciente y empujada por su biología - elige al MEJOR MACHO posible, para dar los MEJORES GENES y a su vez engendrar un varón que sea tan macho alfa como el padre y propague los GENES DE ELLA que llevará consigo.
Todo se hace de forma inconsciente, porque el proceso de ATRACCION NO ES RACIONAL, no podemos pensar "me conviene esta octogenaria obesa que es fácil" ni hacer que nos guste y a su vez "voy a optar por autoconvencerme de que esa quinceañera con tetazas no me gusta".

¿vosotros podéis elegir qué tías os gustan y cuáles no? ¿puedes programarte racionalmente para que te guste el saludable salmón a la plancha con lechuga y el jamón con una bigmac fundidad y patatas fritas?

Las mujeres son como los obesos a dieta: saben bien lo que les conviene, de forma racional, pero en muchas ocasiones CAEN EN LAS TENTACIONES de seguir su instinto y pecar (lo que se dice aquí de liarse con malotes, cabrones, chulos y tal).

Su lado racional sabe que no les conviene, pero su lado instintivo les puede. Como a un gordo que hace dieta y le ponen un pastel de chocolate delante.

¿se entiende ahora? por eso mismo hay infidelidades, se rompen parejas, presidentes del gobierno (hola Hollande, o Berlusconi, Clinton o Su Majestad nuestro Rey... o hasta Carlos de Inglaterra con Camila)... porque EL INSTINTO ADECUADAMENTE ESTIMULADO ES IRRECHAZABLE.

Yo os enseñaré a cambiar el chip.

En lugar de centraros siempre en analizar todo desde el punto de vista racional (es como preguntarse por qué narices nos gusta el azúcar y grasas, con lo nocivos que son) e intentar "convencer" a la mujer para el folleteo, os mostraré el camino para "hablar" a su lado inconsciente y POTENCIAR SU INSTINTO con un "pastel de chocolate" al que no podrá resistirse, por mucho que quiera.

¿estáis preparados?

en primer lugar debéis conocer el contexto en el que nos movemos y en especial, LAS NUEVAS REGLAS DEL JUEGO que han cambiado (hipergamia) desde hace pocos años mientras llevaban miles de años inalterables (monogamia).

Si quieres jugar en condiciones, aprende las reglas sobre las que AHORA versa el juego.

Adelante.

HIPERGAMIA

Hipergamia es la preferencia natural de la mujer (esto es, genéticamente heredada e instintiva) por un hombre de mayor estatus al de ella misma, y también de mayor estatus que los otros hombres en su campo de visión, y quizá también de mayor estatus que hombres que ha conocido en el pasado y, (en casos extremos), de mayor estatus que los hombres que ella pueda imaginar llegar a conocer. Esta preferencia se manifiesta de forma innata atravesando toda la gama de relaciones: desde sexo esporádico de una noche, hasta el matrimonio. En todos los casos, las mujeres prefieren de forma natural al hombre de mayor estatus que puedan conseguir. Y a veces quieren tal nivel de estatus, que no se asientan con NINGUN hombre de los que realmente pueden conseguir, abocadas a una soltería eterna esperando a un perfecto príncipe azul idealizado que no existe.

"Estatus" tiene un significado variado en su definición. Ciertas cosas están correlacionadas con un alto estatus: por ejemplo, dinero, prestigio, posición social, etc. Sin embargo, un hombre puede tener todo eso y aún así tener bajo estatus debido a un comportamiento de bajo estatus en su interacción intrapersonal (es decir, friki, tímido, etc). El hombre de mayor estatus posible sería rico, apuesto, equilibrado, bien vestido, alto caché social, trabajo de alto prestigio (preferiblemente uno que implica un riesgo, el riesgo físico es mejor que el mero riesgo monetario), y también extrovertido, dominante, el líder de su grupo de amigos, capaz de dominar cualquier situación social, y así sucesivamente...

Una macroencuesta británica (15.162 participantes) publicada recientemente por la revista científica The Lancet (estudio Natsal), recoge que hay un pequeño porcentaje de la población masculina, que se folla a un gran porcentaje de la población femenina; y un porcentaje grande de hombres que folla poco o nada. Puesto en claro: el imperativo femenino (hipergamia), al buscar constantemente al varón de mayor estatus en toda la gama de relaciones, convierte al sector femenino en un harém que, por turnos, se folla un pequeño percentil superior de alfas de gran estatus, descartando al resto.

Todo parece indicar que el reparto del pastel del folleteo, es similar al Principio de Pareto, donde un 20% de hombres tenderá a acaparar el 80% de los polvos con mujeres, grosso modo. Datos del General Social Survey de la Universidad de Chicago recogidos desde 1978 así lo parecen corroborar:

Su análisis (...) muestra que el 15% de los adultos están teniendo la mitad de los encuentros sexuales. Y un poco más del 40% están teniendo más del 85% de ellos.

Esto puede parecer chocante para una gran parte de la gente, pero la ciencia lo avala. Un estudio genético de la región no recombinante del cromosoma Y, y del ADN mitocondrial abarcando un periodo de 200.000 años (existencia del Homo Sapiens Sapiens) publicado en el Oxford Journal, ha hallado que descendemos de más del doble de hembras que de machos: concretamente, un 67% de mujeres, y 33% de hombres. Roy F. Baumeister en su famoso discurso “Is There Anything Good About Men?” (más tarde convertido en libro), promedia la cifra (basado en varios estudios del ADN) en que un 80% de las mujeres, y un 40% de los hombres que han existido, lograron reproducirse y dejar su huella genética: menos de la mitad de los hombres se follaron a la mayoría de mujeres que han existido.

Datos genéticos recogidos en Europa sobre el cromosoma Y, parecen indicar que el porcentaje de hijos ilegítimos es del 2% aprox en los últimos siglos, lo que sin medios anticonceptivos, y dado que la mayor parte de la población se emparejaba mediante matrimonios desde una temprana edad y para toda la vida, nos da un retrato de uniones estables, fieles y con poco sexo premarital (la dinámica sexual en las generaciones de nuestras abuelas y bisabuelas aún eran así; de hecho en todo Occidente aún lo eran, y aún lo son mayoritariamente fuera del Occidente industrializado) en las civilizaiciones complejas de los últimos milenios.

Al retirar la mayoría de esas normas tradicionales, religiosas y legales tras la revolución cultural y sexual de los 60s (implantación del feminismo), el sexo ha vuelto (gradualmente, agudizándose recientemente) a tener grandes dosis de Selección sexual pura y dura, con dicotomía Alfa/beta, exactamente igual que antes de la civilización o parecido. Así que es muy probable que el nivel de coitos se reparta de una manera similar a la de la prehistoria, como los números parecen indicar.

* BARBARIE: sin reglas = la ley del más fuerte (el hombre), las mujeres no eligen, sólo los hombres y eligen a las mejores.

* ERA MODERNA HASTA 1990 = monogamia, cada uno para cada una, modelo que asegura la descendencia

* ACTUALIDAD: hipergamia, la verdadera ley de la oferta sin fuerza (garrotazos) por medio ni imposiciones sociales (religión, matrinonios). Aquí las mujeres, eligen a un reducido grupo de hombres que tienen sexo con todas, dejando una amplia mayoría de hombres nuncafollistas. (La era digital, en ella webs como badoo o http://www.adoptauntio.com lo avalan)

e13d6fdb2cba6715762caf05e8111e39o.jpg

Creo que no necesita comentario ¿verdad? Estamos en la actualidad, una descarada hipergamia que va A AGUDIZARSE por otro CRUENTO fenómeno llamado PIRAMIDE POBLACIONAL y hace que los hombres nacidos en los 70 y 80 lo tengan CRUDISIMO porque las féminas mejores que ellos (parejas potenciales naturales) son todavía muchas menos (hubo muchísimos menos nacimientos en los 80 y 90 que en los 60 y 70) en número, por tanto al añadido de HIPERGAMIA se suma el añadido de una PIRAMIDE POBLACIONAL LETAL que pone a un menor número de hembras de menor edad, que son el objetivo natural.

Dicho en román paladino: ellas tienen muchos más hombres (mayores) que elegir porque ellas son muchas menos (más jóvenes) y además mucho más selectivas (hipergamia)

¿cruel panorama verdad? pues tiene un punto débil un talón de aquiles que podemos aprovechar como palanca para aprovecharnos al máximo de esto.

La diferencia entre el primer ladrillaco y el segundo es que el primero lo has escrito tú, y el segundo lo has copypasteado a pelo de cualquier otro sitio, probablemente del libro que estés intentando vender. Lo sé porque el primero parece escrito por un subnormal. El segundo también parece escrito por un subnormal, pero hay un uso más profuso de las herramientas de edición de texto, frases gramaticalmente correctas y menos faltas de ortografía.

Y ahora sin más dilación debo partir en este buque. Acaban de comunicarme que se ha descubierto una gran masa continental inexplorada en la ruta hacia las Índias.

En el pasado, las hembras alfa, aquellas que tenían especiales características (alta inteligencia / capacidad física), acababan siendo reacias a emparejarse, porque no lo necesitaban. Se proveían de alimento sin necesidad de someterse a un macho para que fuera su proveedor. El problema es, que solas, no eran capaces de llevar sus crías a la vida adulta/tenían menos. Dejaron una relativamente pequeña huella genética.

Las hembras más betas, las que se sometían, se reproducían más, dejando una mayor herencia genética. Así, generación tras generación repitiéndose el fenómeno, llegamos a un punto en que las hembras terminan por ser paulatinamente mucho más pequeñas que los machos, tener una muy menor masa muscular en el tren superior, menor capacidad espacial y de abstracción, y mayor aversión al riesgo. Las hembras más dependientes, son más proclives a emparejarse y a hacerlo a largo plazo: macho y hembra trabajando en equipo, cada uno aportando lo suyo, por el diformismo sexual, pueden permitirse criar cachorros que por su complicado cerebro, tardan mucho en ser independientes.

Hoy, tras la revolución sexual de los 80s que ha cambiado el orden social de los últimos 10.000 años, las normas sociales respecto al sexo/emparejamiento son muy laxas, prácticamente solo queda el instinto como guía.

Dado que tecnológicamente la Selección natural es imposible (nadie muere por débil/inutil en nuestra sociedad, menos aún los niños) en el mercado sexual que tenemos, reina la Selección sexual sin cortapisas; la hipergamia (imperativo femenino), campa a sus anchas por ser la hembra la que escoje (ley de Briffault), y ser el macho más alfa el que tiende a acumular coitos (principio de Bateman). Conforme las normas sociales se han hecho más laxas, hemos vivido un proceso de feminización de la economía, y de emasculación del varón, lo cual conduce a la paradoja de que cuanta más libertad sexual hay, menos follan una mayoría (cada vez mayor) de hombres betas, pero también la totalidad de mujeres, (mayoría de carruseleras) que al rechazar emparejarse con hombres sin empleo ya que valoran el dinero más que el atractivo, ellas mismas se autolimitan el número de alfas disponibles (hombres de mayor estatus que el de ellas).

El alfa (hombre 10) intentará irse con una mujer 10, o de menor categoría, pero que lo compense con algo, ya que puede escoger. Esto provoca que, para pillar ellas cacho, al ser la hipergamia (buscar al mejor macho disponible, de mayor categoría de una misma) lo que domina el campo sexual, las mujeres compitan por ser la que de al alfa de turno lo que quiere: sexo. Así, las mujeres cada vez más pronto, adquieren una hipersexualización que les haga poder desbancar a hembras de mayor calidad en la lucha por el alfa de turno. De ahí la vestimenta y actitud de las mujeres hoy en día (comparado solo con apenas 20 años hacia atrás ¡Una generación! la cosa es evidente), y también el éxito de cosas como "50 sombras de Grey": la mujer promedio le dará al alfa aquello que puede eclipsar a hembras superiores: sexo y sumisión; una zorra sumisa. Este fenómeno de "hiperputificación" se extiende en cadena, con montones de mujeres intentándo desbancarse entre sí por la minoría de alfas, que probablemente sean las personas con mayor número de parejas y relaciones sexuales de la historia reciente (en miles de años) mientras miles de beta ven los toros desde la barrera. La hembra 10, ve al hombre 10 irse con una hipersexualizada y sumisa hembra 8, y lo que la hipergamia le dicta, es , como no, hipersexualizarse y ser sumisa hacia un inexistente hombre 11, y rechazar al resto.

De entre el resto, las que no hayan sido capaces de retener a alguno de los varios alfas a los que se han sometido con zorrerio y autohumillación a la vista del mundo, deberán buscar entre los beta nuncafollistas carapadre que veían el espectáculo desde la barrera, alguno que acepte emparejarse con una treintañera promiscua. Ex-carruselera que con un macho de menor calidad, un beta feminizado, se pasará el día con jaqueca o sexo escaso/aburrido. Amargada al ver al hombre con que ha acabado después de tirarse a los alfa toda su juventud, rencorosa con los hombres por sus múltiples desengaños amorosos, no dudará en abandonar la relación a la mínima oportunidad de sacar algo en limpio. El precio que muchas pagarán, es una madurez solitaria, con pocos /ningún hijo.

Dichos beta llegada la treintena, amargados por una existencia de rechazos y friendzoneos constantes, sufriendo en silencio la soledad, la total falta de validación de su masculinidad, terminan en gran porcentaje encerrándose en si mismos, dejando de interesarse por las relaciones románticas. Desde el punto de vista de éste porcentaje de betas resignados (y de buena parte el resto), dichas excarruseleras que ya han pasado su mejor momento, con las tetas ya caídas y arrastrando mil traumas y rencores de relaciones anteriores, no merecen un gran esfuerzo ni inversión sentimental por su parte. Las paupérrimas condiciones del emparejamiento en sí para el hombre actualmente, no ayudan. Los que formalicen matrimonios con ellas, acabarán, según estadísticas, abandonados antes de 10 años en su mayoría por sus mujeres, como veíamos antes.

Black Adder rebuznó:
La diferencia entre el primer ladrillaco y el segundo es que el primero lo has escrito tú, y el segundo lo has copypasteado a pelo de cualquier otro sitio, probablemente del libro que estés intentando vender. Lo sé porque el primero parece escrito por un subnormal. El segundo también parece escrito por un subnormal, pero hay un uso más profuso de las herramientas de edición de texto, frases gramaticalmente correctas y menos faltas de ortografía.

Y ahora sin más dilación debo partir en este buque. Acaban de comunicarme que se ha descubierto una gran masa continental inexplorada en la ruta hacia las Índias.

Es obvio que he bebido en muchas fuentes y una parte importante está copiada literal de documentos y foros donde se tratan estas temáticas, no lo he negado y sería absurdo porque se nota a leguas, ni he pretendido ocultarlo, pero están dentro incluidos apreciaciones y explicaciones propias intercaladas.

La cuestión es llevarlo aquí y desarrollarlo.

Es necesario que "estudiéis" una pequeña teoría que os ponga en claro cómo está el panorama actual para poder actuar en consecuencia, respecto a estas nuevas reglas.

No intento vender ningún libro, ya lo dejo claro, que nadie me contacte por privado ni pregunte ni nada, NO VENDO NADA.

De todos modos a ti lo que te duele es el repaso dialéctico que te di la otra vez y tu incapacidad para contrarrestar, de ahí tu negatividad que se desprende aún no has superado: no te preocupes, acabarás aprendiendo y denostando tu estado actual en cuanto crezcas un poco (y no hablo muscularmente)

Lo hago por pura solidaridad inter-género, por mi profesión me codeo con más mujeres que hombres y en el rango 18-26, además de ser "dominante" respecto a ellas y aunque las duplico en edad no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría de las que caen, ellas e incluso amigas que me traen.
Suena kafkiano, lo sé y yo mismo no habría creído esto si no lo estuviese experimentando, por lo que entenderé hordas de incredulidad aunque os puedo asegurar que es así, he dado con la tecla, a base de muchos años de prueba-error y tenerlas 8 horas en mi vida, escuchándolas, observando y sí, alcanzando un estatus visto por ellas que me da valor respecto a cualquier otro competidor.

Esto otrora hubiese sido impensable para mi, me hubiese gustado que alguien como yo hubiese venido hace 20 años a decirme bien claras cómo son las cosas, ahorrándome sufrimientos y dolor.

Ahora yo como hombre, hastiado de ver el maltrato hacia nuestro género, estoy abriendo las puertas del camino y lo hago aquí, en un mar de frustración por la falta de cópula.

De todos modos tampoco pienso aguantar impertinencias ni perder tiempo rebatiendo descalificaciones, si no se me valora, me voy por donde he venido, aunque lo sentiré por mucho forero que sí tiene ganas de aprender y mejorar, pero sobre todo dar por respondidas esas innumerables preguntas que se hace.

[Reservo este post para ir contestando dudas, comentarios, etc. que os vayan surgiendo - no atenderé impertinencias ni pienso justificarme o rebatir temas personales, eso no aporta nada a la causa - confío en que no se "ensucie" el hilo y parezca una clase de párvulos, porque denotaría que el foro no tiene la madurez suficiente, ni el interés, para afrontar el tema como debe hacerse, con rigor y seriedad]

Si para follar hay que leerse todo eso, prefiero seguir a pajas.

Venancio rebuznó:
Si para follar hay que leerse todo eso, prefiero seguir a pajas.

De entrada no he hablado aún de para follar (viene después), sino de exponer el panorama, el juego que muchos no véis y criticáis porque desconocéis las reglas.

No se puede pretender jugar bien al ajedrez sin entender cómo se mueven las piezas y el problema base, es que casi todo el mundo está descolocado, entre las comedias románticas aleccionadoras de Hollywood, la basura de la publicidad y luego la realidad que vemos por las noches en las discotecas, el hombre está desplazado y acaba odiando a la mujer porque desconoce las reglas del juego, DESCONOCE EL FUNCIONAMIENTO DE LA PSIQUE FEMENINA y alcanzarla, dominarla es un reto que se torna en un juego de niños cuando conoces el mecanismo y ciertos protocolos, por eso abrí en su momento el hilo donde asevero que la misoginia es la prueba inequívoca del desconocimiento.

¿alguien se imagina odiar un super-deportivo por el hecho de no saber conducirlo? algo así pasa aquí.

La mujer es lo mejor que nos ha pasado a los hombres y sólo debéis entender sus comportamientos racionales e irracionales, conocer en qué situaciones se manifiestan y usar los inconscientes para "programarla" y hablar a su lado instintivo sin que ella se de cuenta que lo estás haciendo, por lo que QUIERA O NO (racionalmente) si logras estimular su instinto y que te perciba como alimento para la necesidad que le has creado de "comer", ella caerá en tus brazos como el gordo a dieta cuando le ponen un pastel de choco delante.

Ese tocho es para entender el por qué de las cosas. Para dar respuestas a las eternas preguntas ¿por qué? aquí se muestran las explicaciones, las respuestas... en ocasiones tener conciencia de información sobre las razones por las que ocurren ciertas cosas, es tan placentero emocionalmente como el hecho de aprovechar esa info. para ejecutarlas y procurarnos un placer físico.

Peor me lo pones. Que lo chapen ya. ¿Esto qué es? ¿El puto subforo libros?

Venancio rebuznó:
Peor me lo pones. Que lo chapen ya. ¿Esto qué es? ¿El puto subforo libros?

Si para entender cómo conducir un coche, necesitas cierta teoría y conocimientos, no pretendas entender la psique femenina (que es algo mucho más complejo) sin adquirir cierta información ¿o quieres ganar al ajedrez sin saber cómo se mueven las fichas?

El_Principe rebuznó:
Si para entender cómo conducir un coche, necesitas cierta teoría y conocimientos, no pretendas entender la psique femenina (que es algo mucho más complejo) sin adquirir cierta información ¿o quieres ganar al ajedrez sin saber cómo se mueven las fichas?

Sigo pensando que no compensa el esfuerzo.

Y ya que estamos, ¿tienes otro manual de esos para que la tortilla me quede esponjosa?

Venancio rebuznó:
Sigo pensando que no compensa el esfuerzo.

Si piensas así es porque nunca has disfrutado del sexo plenamente, ojo, como el 99% de los hombres.

Cuando disfrutas del sexo, del juego, de la caza y recompensa, no hay nada que pueda sustituir esa satisfacción. NADA.

Cuando veo a un drogadicto enganchado a la coca, heroína, a un work-alcoholic, a un político al poder... me río de todos ellos, no hacen sino denostar que jamás han alcanzado cuotas de placer indescriptibles con el sexo.

Cuando tocas el "cielo" jamás puedes volver a prescindir de eso y lo quieres una y otra vez.

No hay droga más fuerte en el mundo que el sexo, pero no todo el mundo llega a los niveles de placer que se necesitan para engancharte lo suficiente.

Por eso piensas que no merece la pena el esfuerzo, porque no has sentido ni la décima placer que el juego puede darte.
Una vez lo sientes, llegas al máximo disfrute a nivel sexual, te enganchas para siempre porque no hay nada que sustituya ese chute emocional (e insisto, el 99% de hombres jamás llegan a experimentar tales cotas de placer, por lo tanto nunca se enganchan a ellas)

p.d. que se lo pregunten a alguien que lo ha tenido TODO como Silvio Berlusconi, TODO: drogas, poder, dinero, fama... todo lo que puede tener un hombre en su máxima expresión y de todas, su mayor satisfacción sigue siendo petardear con adolescentes pese a sus 78 años

Cada vez que viene un subnormal como tú a descubrir América porque folla, Dios hace salir una ampolla en el pie de Filimbi. Por lo menos él es DIVERTIDO.

La psique femenina es algo tan COMPLEJO y misterioso que hasta un retrasado que lleva un avatar con el emblema de las galletas príncipe ha sido capaz de CRACKEARLA. Estudiar para FOLLAR, que es algo que sale solo, partogenésicamente, como la caca, a ver si te crees que los críos de 8 años se empiezan a rascar los huevecillos porque tienen liendres.

La revolución femenina, esta supuesta liberación sexual de la mujer que habría socavado los criterios sexuales más rancios del patriarcado descubriendo un nuevo paradigma sexual al alcance de unos pocos elegidos, es otra ciencia ficción protagonizada por hembras imaginarias que creyeron ganar una guerra que nunca tuvo lugar sin pegar un sólo tiro. La única realidad es que desde los 60 las mujeres pueden follar sin quedar preñadas a voluntad, gracias a un compuesto estrogénico desarrollado por HOMBRES. La estructura desigual del follar siempre ha estado ahí puto pamplinas, no estamos en ningún puto vacío civilizatorio y menos aún cuando sin el aparato estatal las mujeres no son capaces ni de sacarse una carrera de letras. Los casanovas han existido siempre, en la castísima edad media el 25% de los hijos eran ilegítimos, y que una proporción similar lo sigan siendo hoy en día aún y con la pastilla te deja bien claro lo subnormales que son las mujeres (y tú por comprenderlas).

Cuando tenía 15 años y me emborrachaba porque pensaba que así era más tipo duro, iba gritándole a la gente "yo sólo digo una cosa". Y era cierto, no paraba de decir esa gilipollez durante horas. Pocas hostias me llevé.

A mi me pasa lo contrario, que no quiero follar y las mujeres se me echan, literalmente, encima.

Hoy incluso una compañera de trabajo me ha perreado como si estuviera en un vidioclis de daddy yankee, quien dios quiera que sea ese tipo/a.

Que me recomiendas?

Hasta que hagas el PDF paso total.

He intentado hacerme el tubegalore entero de una sentada pero he fracasado. No lo peto.

TORTUGAS DINOSAURIO >>>>>> gatos

A ver si estamos implorando que abran el forochat y llegas tu y te lías a abrir hilos como si fuera gratis.

Black Adder rebuznó:
Cada vez que viene un subnormal como tú a descubrir América porque folla, Dios hace salir una ampolla en el pie de Filimbi. Por lo menos él es DIVERTIDO.

La psique femenina es algo tan COMPLEJO y misterioso que hasta un retrasado que lleva un avatar con el emblema de las galletas príncipe ha sido capaz de CRACKEARLA. Estudiar para FOLLAR, que es algo que sale solo, partogenésicamente, como la caca, a ver si te crees que los críos de 8 años se empiezan a rascar los huevecillos porque tienen liendres.

La revolución femenina, esta supuesta liberación sexual de la mujer que habría socavado los criterios sexuales más rancios del patriarcado descubriendo un nuevo paradigma sexual al alcance de unos pocos elegidos, es otra ciencia ficción protagonizada por hembras imaginarias que creyeron ganar una guerra que nunca tuvo lugar sin pegar un sólo tiro. La única realidad es que desde los 60 las mujeres pueden follar sin quedar preñadas a voluntad, gracias a un compuesto estrogénico desarrollado por HOMBRES. La estructura desigual del follar siempre ha estado ahí puto pamplinas, no estamos en ningún puto vacío civilizatorio y menos aún cuando sin el aparato estatal las mujeres no son capaces ni de sacarse una carrera de letras. Los casanovas han existido siempre, en la castísima edad media el 25% de los hijos eran ilegítimos, y que una proporción similar lo sigan siendo hoy en día aún y con la pastilla te deja bien claro lo subnormales que son las mujeres (y tú por comprenderlas).

Obviamente si estamos aquí es porque ninguno somos Casanovas y necesitamos estudiar, comprender las reglas porque no nacimos con la capacidad física e innata de atraer como los ALFAS naturales.

Si no naces siendo un ALFA, debes aprender a llegar a ese estado, a alcanzarlo, os recomiendo una lectura:

PERSONALIDAD & RELACIONES: NO NACIMOS ALFA I: ALFAS DE PACOTILLA, por ARCANGEL

Está claro que hay quien nace con el atractivo, personalidad, condiciones, etc. para poder guiarse por la selva sin requerir un mapa. Son poquísimos, casos contados.

El resto de nosotros, estamos sujetos desde pequeños a reglas convencionales que nos programaron e influyeron sobremanera, como las películas de Hollywood, los consejos de la abuela, lo que se supone que había que hacer (ser buen chico, buscar su aprobación, caer bien, etc) y ahora cuesta desprogramarse de todo eso.

Si eres un tío educado, universitario, de buena familia... lo tienes crudo para seducir hoy en día porque las reglas de la atracción son muy instintivas y en un contexto tan cerrado, tan convencional, nuestra capacidad para lograrlo está mermada por años de creencias erróneas: cuesta romper con todo eso.

p.d. sí, seguro que tener una caricatura de Hitler caracterizado de superman haciendo press-militar como avatar, es más serio y da más credibilidad que tener al Príncipe de Beckelar.

Osea que eres un cachondo mental escribe ladrillos de 0,5 ilg's de longitud.

Continua.

Joder el sexto culo del mix final vaya pedazo raja super grande y profunda.

Atrás
Arriba Pie