Lección 1: conoce a tu objetivo y responde esas preguntas que siempre te hiciste

una tia tarda 4 segundos en descartarte fisicamente ... frente a eso no puedes hacer nada... Para lo unico que sirve toda esta patraña de hablarle a su subsconciente es para no ser descartado a posteriori. Digamos que ellas son una prueba eliminatoria con una adjudicacion de puntos de entrada que se dan en los primeros 4 segundos de conocerla... a raiz de esto lo unico que puedes hacer es ganar o perder pero siempre que pases el primer corte. Comprarse un Ferrari tambien ayuda a pasar la primera prueba.

Que nos vas a contar que hay que romper la barrera fisica y ser seguro y firme???...que más???...dinero o belleza o las dos cosas no hay mas rollo.
 
Psicopompo rebuznó:
Por último, una pregunta para usted:

Vamos a suponer que su empresa es llevada a cabo con total éxito. Todos los tíos de esta santa casa, y de la piel de toro, y del mundo saben estos conocimientos a nivel teórico o práctico a la perfección.

Dibújeme pues un 4º esquema (como los anteriores) de esta situación ideal con las señoritas y los señoritos a cada lado.

A mi eso de los graficos de las chicas y los chicos a un lado y a otro me ha gustado mucho tambien.

En cuanto al tema de la seduccion cientifica lo veo muy interesante para llenar estanterias con libros. Se me hace muy pesado hasta que se llega a lo importante.

El proposito de conocer la psique femenina tiene una verdadera utilidad que es acabar conociendo a una mujer con la que compartir de la forma mas dichosa posible, una etapa de tu vida si no toda. Salirse de eso y quererse convertir en un fakermaster de la vida termina de dos formas, en frustracion ya que nunca estaras suficientemente contento con tus resultados o dos acabes obsesionandote y entres en una espiral que solo quieras que ligar con mujeres y no haya nada mas en tu vida transformandote en un ser vacio que cada vez se sentira peor consigo mismo.

A mi leer ciertos libros me ha hecho sentirme en paz y mas relajado, pero poco mas. Las mujeres son como son y si no te gusta... Pues te haces apelero.

Hay ciertas cosas basicas sobre las mujeres que es muy importante a tener en cuenta, para no sufrir. El que no lo quiera ver se esta engañando a si mismo. Controlar minimamente tus emociones y tu vida sexual es muy importante, mejor tus habilidades sociales, aumentar tu autoestima, que enseñando todo esto hay negocio detras... Esto lo inventaron los americanos que lo estudian todo y luego lo transforman en business ofreciendo unos servicios.. ¿y en que area no lo hay?

Recuerdo un conocido que se metia conmigo y se burlaba porque leia libros sobre las mujeres y todo eso. Y al tiempo me confeso que se habia leido el libro de Mario Luna. Evidentemente no busque reprocharle nadani criticarle pero me dio una pena tremenda que una persona que me habia estado ridiculizando le interesaba, en el fondo, lo mismo que a mi, LO MISMO QUE A TODOS NOSOTROS. Tener una vida sexual aceptable y sabernos relacionar adecuadamente con el genero femenino. Porque es impepinable que es una necesidad de primer orden al macho hetero sexual. Salvo personas asexuales o que padezcan de alguna disfuncion el resto necesitamos estar con mujeres y sufrirlas.
 
VindiNardo rebuznó:
el libro de Mario Luna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



GRANDE
 
VindiNardo rebuznó:
Hay ciertas cosas basicas sobre las mujeres que es muy importante a tener en cuenta, para no sufrir.

1º) que con muchas no vas a acertar y se te escaparán, igual que un pez nada en el océano
2º) olvídate de ser feliz teniendo mucho sexo, ellas no lo permitirán...
 
Yo creo que como en todo en esta vida, existirá un margen de mejora para cada uno, en función de sus posibilidades. En algunos casos puede ser amplio y en otros escaso. E incluso puede que alguno viva por encima de sus posibilidades. No existe manual ni explicación que contenga el secreto oculto del ligoteo ni nada por el estilo. Hay tantas dificultades y variables como personas y situaciones. Si nos centramos en las personas, probablemente todos podamos mejorar o aceptar nuestras frustraciones para tener una mejor disposición y gustar más. Los amores perdidos, la desidia, las frustraciones secsuales. En eso se puede mejorar. Pero eso se hace por uno mismo, no para ligar. Te renuevas por dentro y eso se nota por fuera, y ligas más.
 
Cachondo Mental rebuznó:
1º) que con muchas no vas a acertar y se te escaparán, igual que un pez nada en el océano
2º) olvídate de ser feliz teniendo mucho sexo, ellas no lo permitirán...

¿Y que hay de cuando te dejan siendo buenos con ellas? O como llevar ese momento en el que te rompen el corazon. O ganar en seguridad y tener celos "sanos". Aceptar que una mujer te puede dejar de hablar para siempre o abandonarte con cualquier excusa o reproche. Que ir con chicas guapas hace que las mujeres se fijen mas en ti. Asi un monton de cosas. Que es cierto que solo experimentando el dolor y la amargura es cuando se aprende pero leyendo a otras personas tambien(vamos como se hace aqui)


Yo llegue a conocer en persona a Mario Luna y Turbo hace ya unos cuantos años. Me parecieron bastante majos, la verdad. Con el que mas tiempo pude hablar fue con Turbo( el del 2° video) nos estuvo comentando como se intereso por la seduccion y todo eso. Nunca se me olvidara lo que nos dijo. "Me pregunté, ¿por que esto es asi?" Yo tambien me preguntaba muchas cosas al respecto.

Este chico complia perfectamente el perfil del Perfect Phorer( gordo, informatico). Cuando lo conoci estaba ya fibrado. Se ve que como Mario Luna empezo a darle al gimnasio y cuidarse.

De los libros que han sacado me quedo con ApocalipSex, aqui Mario se muestra mas "natural" ya que se acerca al metodo conversacional de Juggler y se nota que el PNL aparece en su vida, pero lo veo demasiado directo y no es mi estilo o no me siento comodo actuando asi.

He visto cosas que han hecho que me parecen ridiculas e incluso estupidas. (Como esos videos y otros mas) Por eso siempre he buscado informacion al respecto de gente espontanea y natural. Ya que no me cuadra eso de acercarse a una mujer que no conoces de nada y decirle: "Imaginate una pelea a muerte entre un pinypon y un playmobil,¿quien crees que ganaria?" :lol: Demencial...

Si uno es capaz de quedarse con lo esencial de estas cosas puedes aprender algo. Pero no hay formula secreta ni manual que te de la clave del exito. Si vas mejorando en aspectos de tu vida, mejor trabajo, seguridad y confianza, habilidades sociales,mejor fisico, lo que sea, tus probabilidades de ser rechazado disminuyen pero aun asi te llevas tortas y hay que aprender de ellas.,
 
No nos engañemos. La seducción científica es una forma de vender a la gente con MINUSVALÍA SOCIAL que existe una vía para curar su enfermedad. Una vía llena de artificios y secretos, por lo que es exclusiva. Cara como el caviar, a poder ser.

Cuando lees un libro de alguna materia especializada, has de contrastar la autoridad del autor. Igual que no te sirve de nada un libro de estructuras escrito por Calatrava, no tiene credibilidad alguna la opinión de gente más CHUNGA que patizambo en una cena con los suegros. Estos tíos conectan con el friki incapaz porque ellos son de la misma ralea, conocen sus anhelos y sus ansiedades. Les prometen encontrar el Valhalla y, los muy ilusos de los clientes, piensan que una mejora en cantidad supondrá una mejora en calidad, ignorando que cualquier tía que se acerque a especímenes con tal grado de inutilidad es peor que hacerse una paja.

No he sacado suficiente bilis, está esto flojo hoy para insultar.
 
iskariote rebuznó:
No nos engañemos. La seducción científica es una forma de vender a la gente con MINUSVALÍA SOCIAL que existe una vía para curar su enfermedad. Una vía llena de artificios y secretos, por lo que es exclusiva. Cara como el caviar, a poder ser.

Cuando lees un libro de alguna materia especializada, has de contrastar la autoridad del autor. Igual que no te sirve de nada un libro de estructuras escrito por Calatrava, no tiene credibilidad alguna la opinión de gente más CHUNGA que patizambo en una cena con los suegros. Estos tíos conectan con el friki incapaz porque ellos son de la misma ralea, conocen sus anhelos y sus ansiedades. Les prometen encontrar el Valhalla y, los muy ilusos de los clientes, piensan que una mejora en cantidad supondrá una mejora en calidad, ignorando que cualquier tía que se acerque a especímenes con tal grado de inutilidad es peor que hacerse una paja.

No he sacado suficiente bilis, está esto flojo hoy para insultar.

Te tengo que dar la razon en eso de que "conectan con el friki incapaz". Estos dos en concreto no supieron ver en un principio los limites entre ser una persona que no le importa lo que digan de ti, seguridad en uno mismo, buscar cualquier excusa para entrar a tias, a hacer el idiota directamente. Una pena porque pierden credibilidad y desacreditan un area importante en nuestras vidas.

Puse Turbo en lugar de Nucleo, que torpe!!!! :lol:
 
Pero esto es porque eres un puto fracasado que no liga.

Mas no cedas a la desesperación pues hay esperanza para ti, igual que la hubo para mí. Hasta los casos más problemáticos tienen remedio. Yo ya hace tiempo que lo peto gracias a un método secreto que leí en el manual de seducción Mein Kampf del maestro de la seducción Adolf Montgomery Hitler, licenciado en la universidad de Delaware. Yo lo llamo "blitzkrieg". Consiste en arrollar ostentosamente a una chica y aprovechar su sorpresa inicial para hacerla capitular obteniendo su nombre, para luego huir corriendo hasta la seguridad de tu cuarto. Una vez ahí la stalkeas por facebook haciendo uso de tu inteligencia superior.
 
Melendi sabe algo, y nos lo va soltando poco a poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Pero esto es porque eres un puto fracasado Y ENCIMA que no liga.

Permiteme mestre que te corrija :lol:

Ya dije que Cachondo y yo estamos predestinados a un futuro parecido. Pero no hay que perder las esperanzas.

Tu tecnica de seduccion, "La que quiera algo que venga". Yo personalmente la he usado mucho, con minimos resultados exitosos. Un artista venusiano (:lol:) una vez detecta un indicador de interes sabe que hay luz verde y que hay que avanzar. La chica que te sonrio y tuvo la molestia en dirigirte un "que aproveche" es tan solo una pequeña muestra representativa de esas chicas probablemente fantaseadas que las dejamos pasar y que jamas volveremos a ver.

Lo unico que necesita un hombre para ligar o lo que sea, es CONFIANZA y saber lo que quiere en esta de vida y lo que busca en una mujer. Porque todo lo demas es dar vandazos y cabezazos contra una pared.
Son relaciones de mierda con tias que no encajan contigo, porque solo las quieres por sexo, por tener a alguien a quien contarle tus putas penas.

Pero no correr ese puto riesgo y esperar de forma pasiva y como de un milagro se tratase que apacezca la mujer de tu vida. Es la enfermedad mas desoladora que jamas un hombre no apelero tenga que lidiar.Sufriendo locas, gordas sin autoestima, chonis con menos luces que una patera..etc Y encima dando las gracias. Lo unico que puedo defender de todo esto es la intencion, no el metodo en si. Si quiero conocer mujeres me apunto a actividades donde hayan mujeres y me pueda divertir. Cada uno que use lo que mas le convezca.
 
iskariote rebuznó:
Te equivocas, lo que seduce a las mujeres no es el misterio, el misterio sólo les gusta en las películas y únicamente si al final se desvela todo con pelos y señales. En su vida les gusta ser deleitadas con verdades absolutas, conocimiento desgranado y masticado previamente, por eso predominan las mujeres en titulaciones universitarias donde su única labor es repetir como loros lo que otros han dicho antes y por eso han sido siempre minoría en aquellas en las que se requiere un mínimo de curiosidad por lo desconocido.

Lo que tú llamas misterio es una farsa en la que algunos viven, un teatro en el que actúan como gente de éxito siendo los más pringados del panorama. Y lo que les gusta a ellas de eso no es la incógnita, es la notoriedad de quienes viven por y para el público, el ya manido efecto tarima. La trama se resume en vestir bien y presumir de follar mucho. Lo primero es lo único que ellas entienden, el precio del vestuario, el reflejo de una cartera abultada en un atuendo con las mejores marcas. Lo segundo influye más en el resto de hombres, que ensalzan la personalidad triunfadora de quien folla más y le sitúan en un estatus ganador por tan vacuo logro. En conjunto se obtiene admiración por ambos sexos de un plumazo, atacando a sus más básicos instintos y ostentando el título de "macho alpha" a través de una mentira dicha tantas veces que se vuelve una verdad.

No hace falta ser guapo ni atractivo, os lo aseguro. Solamente sacarse todo el partido que se pueda, leer revistas de moda y ser un puto maniquí que vive por y para su imagen, llevando el mismo peinado que el futbolista de moda y la ropa del galán de teleserie de turno. Lo que se viene llamando prostituir tu integridad por un sucio puñado de pestilentes e infectos coños.

Yo no diría misterio, diría hacerse el interesante. Y me refiero a no dar detalles sobre lo que haces o dejas de hacer. Es decir, si te dice para tomar algo, dile que no puedes, sin dar motivos, o que te apuntas; pero que llegarás más tarde y punto. Fácil di "gracias por la invitación, pero no puedo ir. Tú pásalo genial". O si te llaman y te preguntan quien era simplemente dí "una compañera de trabajo". O si ves que te llama, no cojas el teléfono y le devuelves la llamada al cabo de veinte minutos sin dar ninguna explicación más que "hola! he visto que me habías llamado, ¿qué querías?". Si la chica está interesada en ti funciona, ya lo creo que funciona...

Respecto a que les tías se fian en el físico, el estilo y tu forma de vestir... pues claro! exactamente como hacen los tíos! ¿que te fijas en la chica del escote que insinúa sus pechos y realza su figura con un vestido ajustado o la chica que parece que lleva un mantel como vestido por muy guapa que sea de cara? Pues eso mismo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Respecto a que les tías se fian en el físico, el estilo y tu forma de vestir... pues claro! exactamente como hacen los tíos! ¿que te fijas en la chica del escote que insinúa sus pechos y realza su figura con un vestido ajustado o la chica que parece que lleva un mantel como vestido por muy guapa que sea de cara? Pues eso mismo.

xLaKgfO.jpg


Si el vestido te impide ver a la mujer, mal asunto. Si las tetas te impiden ver al monstruo, peor.

El problema no es que a ellas les gusten los hombres atractivos con una imagen cuidada. Una imagen cuidada es un símbolo de excelencia porque a todo el mundo le cuesta lo mismo peinarse, todo el mundo tiene granos y a todos nos gusta comer guarradas de vez en cuando. Quienes, costándoles lo mismo, dejan en evidencia a los demás al tener tiempo para hacer todo lo que hacen ellos y además ir impecables, merecen respeto y la justificadísima y española envidia. El resto, los que descuidan todo para proyectar esa imagen, son en el fondo unos desgraciados. Y esos a las mujeres les engañan de manera diaria. Eso es lo que da asco.
 
iskariote rebuznó:

La peor sentadilla que he visto en mucho tiempo.


VindiNardo rebuznó:
Pero no correr ese puto riesgo y esperar de forma pasiva y como de un milagro se tratase que apacezca la mujer de tu vida. Es la enfermedad mas desoladora que jamas un hombre no apelero tenga que lidiar.Sufriendo locas, gordas sin autoestima, chonis con menos luces que una patera..etc Y encima dando las gracias. Lo unico que puedo defender de todo esto es la intencion, no el metodo en si. Si quiero conocer mujeres me apunto a actividades donde hayan mujeres y me pueda divertir. Cada uno que use lo que mas le convezca.

No me refería a ti, ha habido un lamentable error de quoteo.

La enfermedad más desoladora con la que un hombre puede tener que lidiar es probablemente el cáncer de estómago. Creer no sólo que existe una mujer de tu vida sino además esperar encontrarla no es ninguna enfermedad, es ser un puto gilipollas.
 
Creo que tengo el cuerpo de un ganador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un problema es que algunos no podemos ser actores, o porque lo consideramos que es arrastrarse o porque lo consideramos inmoral, para todo esto que se propone se pide, ante todo, mentir, y mentirse a ti mismo tambien.
 
VindiNardo rebuznó:
¿Y que hay de cuando te dejan siendo buenos con ellas? O como llevar ese momento en el que te rompen el corazon.

No tengo respuesta...creo que si te ocurre eso, lo que hay que hacer es RECOMPONER ese corazón.
 
MIP rebuznó:

iskariote rebuznó:

Estoy de acuerdo en gran parte de la tesis de ambos porque no es excluyente. Que las chicas mojen por la fachada, desde el punto de vista de como viste un hombre, porque esto revela su cartera no es nada nuevo. Pero no lo es todo.

El conforero MIP tiene razon al hablar del misterio.

Cada uno juega sus cartas, y si las mujeres enseñan las tetas o las piernas en la corrección de un examen nosotros phoreros tenemos la posibilidad de ir de farol y esto tiene sentido: Las muyeres estan constantemente testando y viendo que macho puede ser el elegido, incluso son tan putas que lo hacen inconscientemente comprando pan.

El halo de misterio si que da buenos resultados porque hace que se pregunte cosas acerca de si eres un pringui o tienes 10 caras lefadas en tu curriculum y les desespera no saberlo y lo putapenico de todo es que por eso lo prueban. Contrariamente a como se piensa, a las mujeres no les gusta un tipo que va haciendo gala y contando en publico con quien se acuesta. Eso se ve sin mediar palabra, y cuando alguien va hablando por ahi de cuanto folla suele ser mas bien un triste mostrando carencias.

Al ladrillo de psicopompis mucha razon en todo.

EDIT: No habia visto el mensaje de EHQV pero vengo a decir lo mismo que el
 
Y cuando vas a poner la lección 2? ES QUE NADIE PIENSA EN CACHONDO???
 
Cachondo Mental rebuznó:
Déjalo...por muchas lecciones que pongan la cosa ya no tiene remedio.

No se te ha ocurrido hacerte con un perrit@ que sea muy bonito. Las mujeres les encantan esas cosas se acercaran y es probable que se puedas mirar las tetas y el culo mientras solo se fijan en el pobre animalillo.

A mi me ha pasado paseando con mi perro, las teens se acercan: oh que bonito!!! Jiji
 
Arriba Pie