Led Zeppelin - Premio Nobel de la música

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
Pues eso, tardíos llegan los reconocimientos para el martillo de los dioses, pero bueno, llegan. Esta semana la Royal Swedish Academy Of Music ha hecho entrega a Jimmy Page del premio Polar al aporte al desarrollo de la música contemporánea.

Más aqui

https://www.polarmusicprize.com/newSite/2006.shtml

Que lo digan ellos:

jimmy_page_bw15.jpg

Page con todos los guitarristas que lo admiran y se inspiran en su música como si fuera el mismisimo dios (de izq a der) John Frusciante (RHCP), Tom Morello (RATM, Audioslave), DIOS, Slash (GNR y Velvet Revolver), Joe Perry(Aerosmith), Dean DeLeo (STP), Zack Wilde (Ozzy, BLS), (abajo) Daron Malakian (SOF) y el pelotudo de Korn.

Pope Amunike rebuznó:
Iba a decirlo yo. System Of... ¿Faliure?

:lol:

Hijoputas, cualquiera comete un error tonto como ese, igual saben de quien hablo, pelotudos. :lol:

Este es uno de esos premios que no se pueden tomar en serio. No hay más que ver la lista de anteriores premiados. Al carajo.

Este es uno de esos premios que no se pueden tomar en serio. No hay más que ver la lista de anteriores premiados. Al carajo.

Prizewinners

2006 - Valery Gergiev and Led Zeppelin

2005 - Gilberto Gil and Dietrich Fischer-Dieskau

2004 - B. B. King and György Ligeti

2003 - Keith Jarrett

2002 - Sofia Gubaidulina and Miriam Makeba

2001 - Burt Bacharach, Robert Moog and Karlheinz Stockhausen

2000 - Bob Dylan and Isaac Stern

1999 - Stevie Wonder and Iannis Xenakis

1998 - Ray Charles and Ravi Shankar

1997 - Eric Ericson and Bruce Springsteen

1996 - Pierre Boulez and Joni Mitchell

1995 - Sir Elton John and Mstislav Rostropovitch

1994 - Nikolaus Harnoncourt and Quincy Jones

1993 - Dizzy Gillespie and Witold Lutoslawski

1992 - Sir Paul McCartney and The Baltic States

Pues no se, a mi todos esos por encima de me me guste o no su musica, me parecen musicos bastante respetables (con excepcion de Burt Bacharach). Gente como Dizzy Gillespie, Keith Jarret, Ray Charles, Ravi Shankar y Stevie Wonder son personajes a los que les hago tantas venias como a Zep.

Prizewinners

2006 - Valery Gergiev and Led Zeppelin

2005 - Gilberto Gil and Dietrich Fischer-Dieskau

2004 - B. B. King and György Ligeti

2003 - Keith Jarrett

2002 - Sofia Gubaidulina and Miriam Makeba

2001 - Burt Bacharach, Robert Moog and Karlheinz Stockhausen

2000 - Bob Dylan and Isaac Stern

1999 - Stevie Wonder and Iannis Xenakis

1998 - Ray Charles and Ravi Shankar

1997 - Eric Ericson and Bruce Springsteen

1996 - Pierre Boulez and Joni Mitchell

1995 - Sir Elton John and Mstislav Rostropovitch

1994 - Nikolaus Harnoncourt and Quincy Jones

1993 - Dizzy Gillespie and Witold Lutoslawski

1992 - Sir Paul McCartney and The Baltic States

Pues no se, a mi todos esos por encima de me me guste o no su musica, me parecen musicos bastante respetables (con excepcion de Burt Bacharach). Gente como Dizzy Gillespie, Keith Jarret, Ray Charles, Ravi Shankar y Stevie Wonder son personajes a los que les hago tantas venias como a Zep.

Hombre, respetables son todos, pero resulta penoso e indignante ver a LZ en la misma lista que músicos cuyo papel en la historia de la música no pasa de anecdótico (¿Gilberto Gil?¿Elton John?). Y que encima el reconocimiento les haya llegado antes es para mear y no echar gota.

Hombre, respetables son todos, pero resulta penoso e indignante ver a LZ en la misma lista que músicos cuyo papel en la historia de la música no pasa de anecdótico (¿Gilberto Gil?¿Elton John?). Y que encima el reconocimiento les haya llegado antes es para mear y no echar gota.

Zepp rebuznó:

Bueno en lo de Elton John y Gilberto Gil estoy de acuerdo. Pero bueno, lo que yo digo es que no esta mal que les den un premio relativamente decente despues de todos estos años, sobre todo cuando les dieron ese grammy de mierda al que Plant se abstuvo de ir a hacer el ridiculo.

Zepp rebuznó:

Bueno en lo de Elton John y Gilberto Gil estoy de acuerdo. Pero bueno, lo que yo digo es que no esta mal que les den un premio relativamente decente despues de todos estos años, sobre todo cuando les dieron ese grammy de mierda al que Plant se abstuvo de ir a hacer el ridiculo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie