leed, sentid, actuad...

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
https://forotroncs.org/foro/viewtopic.php?t=423

vomitos aqui

Javiherlguera.JPG

Si esta baneado ke mas da? o con lo de actuad pretendes que mandemos pakistanis bomba a cada uno de los que escriben en ese foro?

Yo pensaba que el tal Javi Helguera era un clon. Pero no...

Al parecer aun quedan seres absolutamente imbeciles en este mundo.

Impresionante.

Um ke foro mas interesante... lo apunto en mi lista junto al de Fran Pera.

pues yo ya me he autoinvitado al foro

me reconvertiré en Vagabundo Bomba

ahora si ke voy a ser el magic BUUUUUUUM!!!!!

explosion.jpg

Todo sobre Toru

Cantidad de Mensajes: 513
[3.98% del total / 46.64 mensajes por día]

Que manera más grande de perder el tiempo.

Había entrado una vez a ese foro, hoy al mirar en él me he dado cuenta que hay mucha gente de aquí que postea también allí con muchísima asiduidad, es una especie de foros hermanos :S

También me ha llamado la atención de que Dana (moderadora de este foro) enseñe sus fotos en tanga allí y no aquí, aunque cabe la posibilidad de que no sean suyas y se quiera reir de ellos.

Javier Helguera rebuznó:
Me han baneado en putalocura, JAVICHUELA! donde me has metido!!!
Que asco de gente tio, todos como ratas insultando,que imbeciles son
El que era lo peor era el tal Javi-Chuela. También posteaba en este foro hasta que lo banearon. Un tipo indeseable que no se lavaba ni sabía entrar por proxys(y seguirá sin saber). Siempre estaba en el chat hablando de sus drogas y de sus trapis. Además, creo que era homosexual.

Malatesta rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
Me han baneado en putalocura, JAVICHUELA! donde me has metido!!!
Que asco de gente tio, todos como ratas insultando,que imbeciles son
El que era lo peor era el tal Javi-Chuela. También posteaba en este foro hasta que lo banearon. Un tipo indeseable que no se lavaba ni sabía entrar por proxys(y seguirá sin saber). Siempre estaba en el chat hablando de sus drogas y de sus trapis. Además, creo que era homosexual.

A Javi-Chuela lo bannearon del troncs? Yo crei que eso era imposible. En fin, si miras el avatar, sabras que es cacadeluxe, que fue tb banneado de putalocura, por sepa putas la verdadera razon. No se que ha pasado con el, solo los digo que pienso que anda entre nosotros :?

Capitan Pescanova rebuznó:
:?

un saludo

pd: a mi tambien me caia mal el cacas. tenia pinta de ser un gilipollas.

jajajajaja, se ha descubierto usted solo :D

P.D: A mi me caia bien cacadeluxe, seré raro?

Malakaton-M rebuznó:
Todo sobre Toru

Había entrado una vez a ese foro, hoy al mirar en él me he dado cuenta que hay mucha gente de aquí que postea también allí con muchísima asiduidad, es una especie de foros hermanos :S

También me ha llamado la atención de que Dana (moderadora de este foro) enseñe sus fotos en tanga allí y no aquí, aunque cabe la posibilidad de que no sean suyas y se quiera reir de ellos.

lo de dana no tiene perdón....

y aki es moderadora....

si es ke tiran más dos ke cien
carreta.jpg

the magic bum rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Todo sobre Toru

lo de dana no tiene perdón....

Por alli tienes sus fotos :?: :?: :?:

Joder, pues el Cacas parecía buen chaval, aunque creo que fumaba porros.

Atrás
Arriba Pie