the magic bum
Clásico
- Registro
- 17 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que era lo peor era el tal Javi-Chuela. También posteaba en este foro hasta que lo banearon. Un tipo indeseable que no se lavaba ni sabía entrar por proxys(y seguirá sin saber). Siempre estaba en el chat hablando de sus drogas y de sus trapis. Además, creo que era homosexual.Javier Helguera rebuznó:Me han baneado en putalocura, JAVICHUELA! donde me has metido!!!
Que asco de gente tio, todos como ratas insultando,que imbeciles son
Malatesta rebuznó:El que era lo peor era el tal Javi-Chuela. También posteaba en este foro hasta que lo banearon. Un tipo indeseable que no se lavaba ni sabía entrar por proxys(y seguirá sin saber). Siempre estaba en el chat hablando de sus drogas y de sus trapis. Además, creo que era homosexual.Javier Helguera rebuznó:Me han baneado en putalocura, JAVICHUELA! donde me has metido!!!
Que asco de gente tio, todos como ratas insultando,que imbeciles son
Capitan Pescanova rebuznó::?
un saludo
pd: a mi tambien me caia mal el cacas. tenia pinta de ser un gilipollas.
Capitan Pescanova rebuznó::?
un saludo
pd: a mi tambien me caia mal el cacas. tenia pinta de ser un gilipollas.
Malakaton-M rebuznó:Todo sobre Toru
Cantidad de Mensajes: 513
[3.98% del total / 46.64 mensajes por día]
Que manera más grande de perder el tiempo.
Había entrado una vez a ese foro, hoy al mirar en él me he dado cuenta que hay mucha gente de aquí que postea también allí con muchísima asiduidad, es una especie de foros hermanos :S
También me ha llamado la atención de que Dana (moderadora de este foro) enseñe sus fotos en tanga allí y no aquí, aunque cabe la posibilidad de que no sean suyas y se quiera reir de ellos.
the magic bum rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Todo sobre Toru
Cantidad de Mensajes: 513
[3.98% del total / 46.64 mensajes por día]
Que manera más grande de perder el tiempo.
Había entrado una vez a ese foro, hoy al mirar en él me he dado cuenta que hay mucha gente de aquí que postea también allí con muchísima asiduidad, es una especie de foros hermanos :S
También me ha llamado la atención de que Dana (moderadora de este foro) enseñe sus fotos en tanga allí y no aquí, aunque cabe la posibilidad de que no sean suyas y se quiera reir de ellos.
lo de dana no tiene perdón....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.