Libros Leer Libros en el Iphone

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Soy yo el unico friki que cagando o esperando alguna cola lee libros en epub en el iphone?
tengo el iphone 7 plus y es una puta maravilla
tambien lo leo antes de dormir
y eso q me compre el kindle voyager pq creia q eso me iba a quitar de leer en el iphone, pero que va...
venga, comentarios
:sir:
 
Ve pensando en comprarte unas buenas gafas
 
Última edición:
@TORBE, yo es que teniendo el Kindle, no se que coño haces leyendo en el Iphone, que me parece lo más incómodo del mundo.
 
Que no sus enteráis cohoooooooneh

Iphone - teléfono, guasap, gps, mail, foreo rápido
iPad - libros, juegos guapos, foreo sosegado, páginas wec

Usáis las cosas para lo que no son.
 
@TORBE, yo es que teniendo el Kindle, no se que coño haces leyendo en el Iphone, que me parece lo más incómodo del mundo.
La ventaja es no tener que llevar un trasto más. Está bien para aprovechar tiempos muertos que te puedan surgir durante el día.
Para leer en casa no se me ocurriría.
 
la verdad es q es un recurso cojonudo cuando estas esperando una cola, o en el bus, o cualquier sitio q tienes q esperar
 
Tio!!, para mi es incomodisimo, como ultimo recurso a lo mejor si estas en una cola esperando puede.
Prefiero 100% papel.
:3
 
Soy yo el unico friki que cagando o esperando alguna cola lee libros en epub en el iphone?
tengo el iphone 7 plus y es una puta maravilla
tambien lo leo antes de dormir
y eso q me compre el kindle voyager pq creia q eso me iba a quitar de leer en el iphone, pero que va...
venga, comentarios
:sir:
Yo leo tambien en el iPhone y me parece una maravilla, puesto que tiene la función activable para que no te duelan los ojos cuando estes mirando la pantalla mucho rato. De hecho, ahora foreo mas desde el iPhone que desde el PC.
 
Arriba Pie