leer libros es de idiotas. NUEVO HILO DE PISPIS, PROXIMO CANDADO Y BANEO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tempest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los libros estan para decorar las estanterias, aunque es cierto que de vez en cuando va bien quitarles el polvo un poco y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno para no quedarte retard, y mas si fumas porrons a punta pala como yo
 
palmo a la izquierda, palmo a la derecha

c4a5e22928823a1d1d2eb77eaa230730o.jpg
 
De las zonas más caras de Valencia y a dos pasos de un hipermercado de la droga. Todo cuadra...
 
De las zonas más caras de Valencia y a dos pasos de un hipermercado de la droga. Todo cuadra...
claro que cuadra, he probado con la mia y sale mi casa :lol:

Edito para decirle a sem, que yo no soy hacker que es mucho mas sencillo que todo eso.
 
Coño pispis, una piscina enfrente para hacerte pajillas y un supermercado detras para conseguir bolsas de plastico. Normal que no leas libros.
 
Benito rebuznó:
usa el normal, no el pack deluxe que programo rappel :lol:

Pero diganos algo caballero, el normal de qué? Estamos ansiosos por saber cualo programa usa usted para estos menesteres.
 
Ostias pues es verdad.
Me he bajado del emule el IPsearchill y no sólo te ubica en la ciudad, calle y finca sino que a mi me ha dicho hasta la planta exacta.
Espero que no cojan la costumbre de airear los ip´s con tanta soltura. Supongo que será ilegal.
 
Premio para el caballero. <TABLE class=tborder id=cpform_table cellSpacing=0 cellPadding=4 width="90%" align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD class=alt1 colSpan=2>

</TD></TR><TR vAlign=top> <TD class=thead colSpan=2>Dirección IP de Mensaje</TD></TR><TR vAlign=top> <TD class=alt2 colSpan=2>
  • el zinder 81.203. [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • physics 81.203. [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • physicx 81.203. [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • tempest 81.203. [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • twistedguy 81.203. [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
</TD></TR></TBODY></TABLE>


Eh! Eh! Ni hablar, reclamo mi premio como Cliff Richard su medalla de Eurovisión. El primero que descubrió a Pispis fue servidor, hace ya cinco días:

https://foropl.com/2460633-post10.html
 
Pero si no lees pa que te metes en un foro, sabes que lo que haces aquí es leer.
Por otra parte este hombre está en consonancia con la mayoría de la gente de hoy, hay muchos que no se atreven a decirlo, pero la mayoría de la gente no se ha leído libro na más que por obligación en el colegio, yo tengo varios amigos, que desde que dejaron de estudiar no han tocao un libro. No sé porque se fomenta la lectura si la mayoría de libros son una mierda, igual que pasa con la televisión, con el cine, la mayor parte de lo que se hace es una mierda, es preferible ver una peli buena que un libro de mierda como alguno del Dan Brown o de J K Rowling.
 
tempest rebuznó:
lo que pasa es que no permiten la entrada al foro a la gente intelijente






Sólo añadir que me estoy cabreando mucho con este hilo, mucho. Me cago en la puta y analfabeta madre de todos los que no leéis.
 
Lo que está claro es que el estado está gastando dinero público inútilmente en la educación de muchos sujetos. Es duro pero es cierto. Leer es de señoritos. El problema es que tu voto vale lo mismo que el mío, y hay algo intrínsecamente malo en eso, como decía Cowboy sobre los caballos en Vietnam.
 
Ostias pues es verdad.
Me he bajado del emule el IPsearchill y no sólo te ubica en la ciudad, calle y finca sino que a mi me ha dicho hasta la planta exacta.
Espero que no cojan la costumbre de airear los ip´s con tanta soltura. Supongo que será ilegal.


Pásate (o algún alma caritativa) el enlace o de donde descargar porque no me encuentra nada por ése nombre ni en Vagos.

A ver si sale mi contenedor unifamiliar...
 
LAMF rebuznó:
Pásate (o algún alma caritativa) el enlace o de donde descargar porque no me encuentra nada por ése nombre ni en Vagos.

A ver si sale mi contenedor unifamiliar...

Ejemm.....

Ni en vagos, ni en google....

255rtqo.jpg
 
No te enojes por no tener ojos. Las investigaciones con células madre están muy avanzadas. Pronto podrán implantarte unos bellos ojos azules con los que ver el mundo y el sol.
 
Pues a mí con el gúguel me dice que vivo en Oviedo

:shock:


Madre de Dios
 
Arriba Pie