Legalizan los Latin Kings en Cataluña

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
1
Aqui el link de la noticia:

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/09/espana/1155111633.html

A partir de ahora, la asociación recién legalizada podrá disfrutar de todos los beneficios de una entidad legal, como recibir ayudas económicas y subvenciones oficiales, uno de los incentivos más determinantes a la hora de optar a la legalización, según informaron fuentes del Ayuntamiento

Pues nada que siga el cachondeo.

Que vengan, delinquen, se les de un local para violar a jovenzuelas, les den cursos de Reggeton gratuitos y enseñen a los jóvenes del barrio a hacer la corona con los dedos.

El nombre que se han puesto, es cuanto menos cómico "Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Cataluña" y supongo que a Carod Rovira, a Mas y a Maragall les parecerá chupilerende y el colmo de la integración y adaptacion social y ciudadana, pues que sigan así que en 20 años se va todo a la mierda pero por la via rápida.
 
Se han legalizado a cambio de abandonar por completo la violencia.

Es el trato que han hecho con la Generalitat. No sesgue de ese modo la noticia, hombre.
 
Eso es falso. Yo me pongo violento sólo de ver un guarrikín de esos.
 
Pues si dan subvenciones me parece que voy a fundar yo los "Celtic Kings" o "Galician Power" a ver si cuela...
 
Si puedes justificar que es un movimiento real, podrías intentarlo...

Ahora en serio, el tiempo dirá. Regularizar y ponerles condiciones, e institucionalizarlo de algún modo podría ser la clave para quitarle una buena parte de la mística prohibida que tiene. También podría ser un gravísimo error por darles dimero a esa gentuza. Quiero pensar que pasará lo primero, en alguna medida, pero el tiempo dirá.
 
No veo por qué hay que subvencionarlos, que se cobren cuotas de socio como hacen otras asociaciones.

Estoy de acuerdo en lo de controlarlos y que el estado o la generalidad esté encima a ver qué hacen.

Al final lo que harán es chupar de la teta mientras puedan.
 
Lamentable, creo que hay gente que se merece mas ese dinero.

Pero dar dinero a inmigrantes vende mas y se consiguen votos.

Habeis leido sobre los ritos de iniciacion de estos monos? Aguntar una paliza, acostarse con el mas macho del grupo.

GRRRRRRR

Cagandome en lo mas alto me encuentro.
 
MarXito rebuznó:
Se han legalizado a cambio de abandonar por completo la violencia.

Pues yo me parto. Es decir, que el camino más rápido para lograr una subvención es montar una cuadrilla de violadores y navajeros; y luego negociar con el gobierno para dejar de hacer algo que nunca debió empezar a hacerse.

Pero ¿qué voy a descubrir yo ahora? Es lo que pretende hacer ZP con ETA desde hace un tiempo...
 
Me voya cagar en dios.

Pero como que van a subvencionar a los guanchopes? Desde cuando se fomenta con dinero publico la creacion o mantenimiento de ghettos basura que llevan la violencia y la ignorancia como estandarte?

Putos guanchopes. En Donosti ya se empiezan a ver. Y, ya lo conte, dos de ellos, ilocalizados de momento, violaron a una conocida mia de 18 años uno detras de otro. Los mantenemos bastante a raya, dentro de lo que cabe. Son pocos, y tenemos nuestros borrokas para hacerles frente.

Enanos, feos, violentos y carentes de valores. No los quiero.

Os los devuelvo, oh panderettos.
 
De devolver nada que no son nuestros, bastante tengo yo con los que hay por aqui y ademas han surgido un atajo de subnormales patrios que los imitan y asi se creen mas gallitos , pero de gallitos nada que cada fin de semana alguna ostia les llueve.
 
caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
Se han legalizado a cambio de abandonar por completo la violencia.

Pues yo me parto. Es decir, que el camino más rápido para lograr una subvención es montar una cuadrilla de violadores y navajeros; y luego negociar con el gobierno para dejar de hacer algo que nunca debió empezar a hacerse.

Pero ¿qué voy a descubrir yo ahora? Es lo que pretende hacer ZP con ETA desde hace un tiempo...

A ver imbecil el que quiera hacer una asociacion y optar a subvenciones lo puede hacer, las subvenciones no son como pago al cese de violencia, son como contribución a una asociación legal, como cualquier otra.

Lo malo es que a ver quien se fia de estos, supongo que si siguen en sus actividades los ilegalizarán.
 
RattenKrieg rebuznó:
Lamentable, creo que hay gente que se merece mas ese dinero.

Pero dar dinero a inmigrantes vende mas y se consiguen votos.

Habeis leido sobre los ritos de iniciacion de estos monos? Aguntar una paliza, acostarse con el mas macho del grupo.

GRRRRRRR

Cagandome en lo mas alto me encuentro.


No les dan dinero por ser inmigrantes (en el caso de asociacion), se lo dan como a cualquier otra asociación de españoles o de donde sean.
 
caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
Se han legalizado a cambio de abandonar por completo la violencia.

Pues yo me parto. Es decir, que el camino más rápido para lograr una subvención es montar una cuadrilla de violadores y navajeros; y luego negociar con el gobierno para dejar de hacer algo que nunca debió empezar a hacerse.

Pero ¿qué voy a descubrir yo ahora? Es lo que pretende hacer ZP con ETA desde hace un tiempo...

Premio para el caballero.
 
Legalizan a los latin kings

A ver, ¿ dónde pone que se les va a subvencionar ? Dice textualmente

A partir de ahora, la asociación recién legalizada podrá disfrutar de todos los beneficios de una entidad legal, como recibir ayudas económicas y subvenciones oficiales, uno de los incentivos más determinantes a la hora de optar a la legalización, según informaron fuentes del Ayuntamiento.


Es decir, es un condicional, podrá, siempre que se reúnan los requisitos establecidos en la normativa, como con cualquier asociación de cualquier
tipo. Si reúnen los requisitos que se establecen en la convocatoria, tienen todos los derechos a que se les conceda. Lo contrario sería arbitrario
 
espantallo2 rebuznó:
A ver imbecil el que quiera hacer una asociacion y optar a subvenciones lo puede hacer, las subvenciones no son como pago al cese de violencia, son como contribución a una asociación legal, como cualquier otra.

El que quiere montar una asociación, como cualquier otra tampoco tiene que negociar con el gobierno nada. Redacta unos estatutos, la inscribe y ya tiene asociación.

Si ha habido negociación es porque ambas partes se han comprometido a ceder algo: los delincuentes a dejar de delinquir (ya veremos) y el gobierno... ¿a qué?: ¿a dejar montar una asociación que se puede montar de todas formas? O ¿que te crees? ¿Que si vas tú mismo al registro a inscribr una asociación llamada Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Bollullos del Condado con unos Estatutos que no contravengan ninguna ley española no te van a dejar?

Estos ya se han asegurado una buen dinerito para los próximos años. No hay más que esperar a ver cómo les llueve el dinero.
 
Pues habrá que ver a cuanto asciende la ayuda (si la hay). En cualquier caso, a cambio el estado tiene una lista de socios y de locales, lo cual no es poca información a la hora de poner chorizos entre rejas.
 
espantallo2 rebuznó:
No les dan dinero por ser inmigrantes (en el caso de asociacion), se lo dan como a cualquier otra asociación de españoles o de donde sean.

Se lo dan porque son inmigrantes, y porque los inmigrantes dan votos, tu te crees que les darian algo a una organizacion kie.

Es mi opinion, darles algo a una banda de maleantes es bastante triste, pero bueno asi podran comprar pistolas y balasearse.
 
RattenKrieg rebuznó:
Habeis leido sobre los ritos de iniciacion de estos monos? Aguntar una paliza, acostarse con el mas macho del grupo.

.


Su aportación al folklore nacional, va a ser la primera asociación que ilegalizan antes de que se organice como tal.
 
Re: Legalizan a los latin kings

nebun rebuznó:
Es decir, es un condicional, podrá, siempre que se reúnan los requisitos establecidos en la normativa, como con cualquier asociación de cualquier
tipo. Si reúnen los requisitos que se establecen en la convocatoria, tienen todos los derechos a que se les conceda. Lo contrario sería arbitrario

Seguimos en el país de las piruletas.

Aunque ahora reunan los requisitos necesarios, no se les debería dar una subvención de ningún tipo, ni un mísero centimo, no por el hecho de que sean inmigrantes, que a mi eso me la pela, ya que si llegan unas bolivianas y crean la asociación para la conservación de la alpargata de esparto, pues por mi perfecto oye.

En este caso estamos hablando de una banda criminal, que ha robado,extorsionado, violado y asesinado, en muchos casos impunemente en las calles de nuestro país, y en lugar de mandar a cada delincuente a su país para que no volviera a pisar suelo español en la puta vida, se les da la denominación de asociación con derecho a subvenciones.

Y por qué, os preguntares mis queridos hamijos, pues porque aqui somos los mas modernos, los más feministas, los más integradores y estamos en la vanguardia de la solidaridad, con 2 cojones.
 
Ah, ¿pero es que no entendeis que las subvenciones son para productos de primera necesidad? Los bates, las navajas, etc... no llueven del cielo.

Lo que queda por ver es si son asociacion cultural ( y a ver que demostraciones culturales hacen) o deportiva (que les cuadrara mas por lo de hacer correr o correr delante de la gente).
 
Arisgo rebuznó:
Me voya cagar en dios.

Pero como que van a subvencionar a los guanchopes? Desde cuando se fomenta con dinero publico la creacion o mantenimiento de ghettos basura que llevan la violencia y la ignorancia como estandarte?

Putos guanchopes. En Donosti ya se empiezan a ver. Y, ya lo conte, dos de ellos, ilocalizados de momento, violaron a una conocida mia de 18 años uno detras de otro. Los mantenemos bastante a raya, dentro de lo que cabe. Son pocos, y tenemos nuestros borrokas para hacerles frente.

Enanos, feos, violentos y carentes de valores. No los quiero.

Os los devuelvo, oh panderettos.


pero mira que sois mierdas los vascos , para poner bombas a vuestros compatriotas si os las dais pero para acabar con esta chusma que viola a vuestras mujeres no teneis huevos no?
 
Supongo que el progre de salon que ha aprobado eso, para demostrar que su graaaan idea es efectiva les dara una primera subvencion bastante sustanciosa.... Espero que compren pistolas con ella y le metan un tiro.
 
Esa noticia es mentira: es imposible que en Cataluña se legalice una asociación ("Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Cataluña") con el nombre en español (o al menos que ponga Cataluña en vez de Catalunya).
 
Esto ya lo he puesto en el foro general, es una entrevista de esta mañana, del líder los Ñetas al Periódico de Catalunya.

-¿Qué persiguen con la legalización?
En 1981 el gobierno de Puerto Rico nos reconoció. Nunca hemos sido ilegales porque luchamos contra la opresión y la discriminación.

-Muchos de sus miembros han estado implicados en delitos y actos ilegales.
Claro, no somos unos angelitos. Somos una organización que nació entre presos, pero nuestros estatutos impiden robar. Tampoco admitimos a violadores, maltratadores ni personas que matan por dinero.

-¿Qué hacen en España?
Aquí no hay tanta discriminación como en EE.UU, pero también hay problemas con los que luchar.

-¿Ha estado preso?
Sólo una vez, gracias a Dios. Fue hace muchos años por una pelea.

-¿Sus miembros cumplen las obras sociales o andan más en trifulcas a la salida de las discotecas?
No podemos prohibir que vayan a las discotecas, pero ellos prometieron hacer obra social en sus juramentos como ñetas. Hay mucho impostor que dice ser ñeta y no lo es.

-¿En qué consiste el juramento?
Es una información privada, nadie externo puede conocerla.

-¿Trabaja?
Sí, todos tenemos nuestro trabajo. Ahora estoy en el paro pero dicto cursos para la reinserción de presos en la sociedad.

-¿Le importaría que sus hijos ingresaran a la agrupación?
En absoluto. A mi hija de cinco años le dicen la Ñetita. Ya sabe hacer nuestra seña.
 
Atrás
Arriba Pie