Legalizar a los músicos de vagón de Metro.

sven-sven

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
Supongo que todo el que viaje en Metro se ha encontrado con que músicos aficionados hayan entrado en el vagón con un acordeón o un equipo de música o simplemente un tambor, hayan tocado o cantado una canción y después hayan pasado un pidiendo dinero.
Esto es ilegal, está prohibido tocar música en los vagones pero es lo que hay y es muy rentable. En un reportaje sobre este tipo de músicos publicado en el diario El País aparecia un brasileño que contaba con orgullo como ganaba más de 2500 euros al mes libres de impuestos. Comprobadlo, un viaje de estación a estación dura unos 5 minutos y es normal que por admiración, lastima o miedo se lleven de uno a dos euros. Calculad 2 euros por 5 minutos, te da 24 euros por hora a 192 por día y 1152 euros trabajando 6 días por semana, etc, etc.
Todo ello sin pagar impuestos de ningún tipo. ¿No sería mejor legalizar esta practica y así que el estado recauda una parte? De paso se eliminarían las mafias.

y que te van a dar factura cada vez que des 5 centimos?

lo que me jode que este yo tranquilo escuchando mi ipod y que llege un perroflauta

Armani rebuznó:
y que te van a dar factura cada vez que des 5 centimos?

juas muy bueno. despues dale el NIF, nombre y direccion.

madre mia , legalizar limosnas........

micropene II rebuznó:
lo que me jode que este yo tranquilo escuchando mi ipod y que llege un perroflauta

Pues sera en tu puta ciudad, porque aqui son todos inmigrantes, tullidos o vagabundos.

Hace poco entro un notas sin piernas, se remango los pantalones para que vieramos bien las protesis y nos enseño la palma de la mano para que echaramos pasta.

Menos mal que yo suelo viajar en horas puntas y no me los encuentro mucho.

Jodidos despojos humanos...

si, 5 minutos en el tren

pero tendra que cambiar de tren no? tardara unos minutos en cambiar de estacion o lo que sea

no va a estar continuamente pim pam pim pam

y ademas, no tiene cojones de estar tantas horas. esta gente no esta acostumbrada

por otro lado, con los calculos (mal echos) por tu parte, salen poco mas de mil euros. 2500? y una polla en una mesa de cristal. ese vendia su cuerpo a jubiladas

El Chatín rebuznó:
por otro lado, con los calculos (mal echos) por tu parte, salen poco mas de mil euros. 2500? y una polla en una mesa de cristal. ese vendia su cuerpo a jubiladas

No es por defender al subnormal ese, pero

sven-sven rebuznó:
bla bla

Comprobadlo, un viaje de estación a estación dura unos 5 minutos y es normal que por admiración, lastima o miedo se lleven de uno a dos euros. Calculad 2 euros por 5 minutos, te da 24 euros por hora a 192 por día y 1152 euros trabajando 6 días por semana, etc, etc.
Todo ello sin pagar impuestos de ningún tipo. bla bla

Y en todo el dia sin nada mas que hacer y sin hacer todo seguido, entre birra y birra, siesta y bolsa de patatas probablemente si esten sus 6 u 8 horas. Lo que no creo es que se saquen la misma pasta cada hora, probablemente sea mucho menos de esos dos supuestos euros por vagon de media.

Bradley rebuznó:
Y en todo el dia sin nada mas que hacer y sin hacer todo seguido, entre birra y birra, siesta y bolsa de patatas probablemente si esten sus 6 u 8 horas. Lo que no creo es que se saquen la misma pasta cada hora, probablemente sea mucho menos de esos dos supuestos euros por vagon de media.

es a lo que me referia, que no pueden sacar tanto todos los dias. y ademas deberian cambiar de estacion. si le ven todos los dias le acaban ignorando. no le van a dar siempre sus 2 eurillos

lo dicho, que no tienes razon sven

perroflautas les llamo yo pero son desechos humanos, y que me decís de los gorrillas? putos yonkis, y ahi si no le das te arriesgas a que te rallen el coche

¿Y los gorrillas por donde os los encontrais?

Yo me acuerdo del tipico crio gitano de mi barrio que aparecia cuando ibamos a las fiestas de san isidro, pero fue echar a los gitanacos traficantes de alli para llevarselos a vallecas y desaparecieron.

Con esos calculos salen a 4608 al mes, lejos de los 2500 euros netos que decia ganar el brasileño, pero más lejos aun de los 1000 euros que cobran millones de ciudadanos (nacionales o inmigrantes) .
Obviamente no es un calculo exacto, no se puede hacer, también habría que contar la polución del aire, la gripe, si el día anterior hubo partido y la gente viene cabreada, etc, pero sí vale para dar una idea de lo rentable que puede ser sin pagar un IRPF que si paga un teleoperador o un camarero que curra ocho horas.

Franz Ferdinand rebuznó:
ya no hay gorrillas yonkis ahora son todos negratas

Pero no le hagas ni puta caso, que no tiene ni carnet, el muy lisiado no pudo ni sacarse el psicotecnico, el repite como un lorete todo lo que lee.

Vive en unas putas islas que no ha montado en metro en su puta vida y habla de la peña que toca en el metro, tócate los cojones con el saco de mierda.

Hay una extension de estos malnacidos que abarca a los vagamierdas que van por la playa cantando en los chiringuitos. El otro dia en Ibiza habia una notas zorra con rastas que iba con un yonki con acordeon y cantaban una especie de version del tema ese "he visto una luz.. hace tiempo nan annanana nana..). La hija de puta nos perseguia de chiringuito en chiringuito hasta que le tuve que dar dos euros y decirle que hiziera el favor de callarse porque me dolia la puta cabeza o en su defecto cantara otra cancion. Se ve que el repertorio no deberia ser muy grande porque por suerte no los volvi a ver. Me jode que haya gente que este currando por 4 duros haciendo carreteras a 40 grados dandole to el sol y estos imbervels ganen medio kilo pa gastarselo en porros y heroina.,

FOTO17120051016190148.jpg

por trabajar en carreteras en verano cobras mas de 3mil eypos, pero si, es mucho mas descansado lo oro.

Costra el Payaso rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
ya no hay gorrillas yonkis ahora son todos negratas

Pero no le hagas ni puta caso, que no tiene ni carnet, el muy lisiado no pudo ni sacarse el psicotecnico, el repite como un lorete todo lo que lee.

Vive en unas putas islas que no ha montado en metro en su puta vida y habla de la peña que toca en el metro, tócate los cojones con el saco de mierda.

cuantos cruceros has hecho? jajajajaja
claro yo nunca he montado en metro, ya que tu casa apesta, y ahora dejame que estoy viendo naruto

Cuanta razon...

Lo que me jode son los que aprovechan la situación y se hacen pasar por tullidos,dicese rumanos joputas,etc,etc...
En el metro hay verdaderos artistas luego estan los manguis,los chupones y deshechos humanos como en todos lados.

Costra el Payaso rebuznó:
por trabajar en carreteras en verano cobras mas de 3mil eypos, pero si, es mucho mas descansado lo oro.

No, si.. los carreteros no estan mal pagados, pero llegan a los 30 años con mas arrugas que el coño de mi abuela.. ademas hay algo peor, que es el terror que me produce encontrarmelos luego en las piscina con los pies blancos hasta el tobillo y el resto mas negro que los cojones de mi abuelo.

sven-sven rebuznó:
Con esos calculos salen a 4608 al mes, lejos de los 2500 euros netos que decia ganar el brasileño, pero más lejos aun de los 1000 euros que cobran millones de ciudadanos (nacionales o inmigrantes) .
Obviamente no es un calculo exacto, no se puede hacer, también habría que contar la polución del aire, la gripe, si el día anterior hubo partido y la gente viene cabreada, etc, pero sí vale para dar una idea de lo rentable que puede ser sin pagar un IRPF que si paga un teleoperador o un camarero que curra ocho horas.

aaah si es todo del IRPF

diselo a ZP, que seguro que pone guardias en todas las estaciones, sacando el iva de las propinas que saque cada perroflauta musical o tullido.

y luego podrian hacer patrullas de recogida, y esos que van tiraos en mitad de la calle con el cartelito, quitarles el 16% por el iva. asi en plan mafia

muy buena si, zp estara orgulloso de ti

Perroflautas, negros y yonkis plagando los transportes publicos y la ciudad en sí.
Esto no pasaría en un mundo con Josef Mengele.

micropene II rebuznó:
cuantos cruceros has hecho? jajajajaja
claro yo nunca he montado en metro, ya que tu casa apesta, y ahora dejame que estoy viendo naruto

Y que te tengamos que leer por que la gente es tan gilipollas que incluso le da penar dejar de hablar a un subnormal por el roce que ha tenido en internet, es de traca.

Tronco, no te sacaste el psicontecnico, tienes la misma probabilidad de triunfar en la vida que una ameba de trabajar como brocker, eres el saco de mierda mas limitado de todos los que aquí se creen algo, por que tontos hay muchísimos, pero que sean como tu, afortunadamente pocos, y que aunque esto es Internet la gente tiene una especie de vergüenza ajena y le desagrada un poco que le dejan a la altura de la mierda día si, y día también, cosa que a ti no, y así te va.

Encima eres tan limitado que no sirves ni como sparring, bueno, miento, como sparring si, que cada dia cuentas algo aun mas putapenico para poder reírse de ti un mes, y eso que esto es internet, en persona tienes que ser el típico desecho humano que saldría de la pantalla si chuache en el ultimo gran héroe hubiese traído al mundo real al cuasimodo de disney.

Te vas a ver naruto, ¡JODER TÍO, QUE ENVIDIA!, no sentía tanta envidia por no hacer algo desde que escuche a uno de los integrantes de la banda del piti decir que se lo había pasado como nunca(durante una kedada)

Que guay y molón debes de ser, que ves naruto, buf, debes de ser de esos que cuando van por la calle tipas sacadas del pret a porter se le tiran al cuelo al ritmo de Chiki banbaunbaun.

Te tenemos que sufrir aunque seas mongólico por que te llevas con 2 subnormales aun mas profundos que tu, pero tranquilo, que yo me llevo aun con mas y me puedo estar cagando en tu putamadre, en la zorra con respiración asistida de tu hermana y así hasta que me aburra, y créeme, haciéndome quedar tan de putamadre , no creo que se me quiten las ganas.

sabes que diria naruto? ¡VAYA QUE SI!

JAJAJAAJ estoy deseando beber lo que los jovenzuelos como tu llamais "cubata" ya me invitaras

Joder micropene, pero que listo eres, ¿Sabes que?

¡ ME LO ESPERABA!, en serio, es mas, ya te había visualizado y Sabia que darias el 110% de tu posibilidades en este post.

Foro de archivo, microprene momentos tras leer mi post:

t_pablo_y_su_cara_de_asombro_423.jpg

-"Dioh mioh, otah vech eche pegoflautha,¿che le cho yo? ¡dios mio!, ¿Che le cho yo?"

No creas que se me ha olvidado que ves naruto, no se me olvida, y te respeto por ello, que grandes personas ven naruto, son personas a los que yo ne las haria nada, como mi primo luis de 4 años que es super fan y se merece todos mis respetos.

Tengo una pregunta micropene, ¿puedes comer tu solo?, lo digo por que quizás la misma embolia que te creo las secuelas que te impidieron sacarte el psicontecnico te impiden coger correctamente una cuchara sin sacarte un ojo o hacerte un triple piercing en la ceja con el tenedor.

Lo digo por que quizás te podemos poner en contacto con algún asistente social que te ayude con la ley de dependencia( así no tendrías que esconderte de papa y mama para fumar y podrías ver naruto echándote unos pitis como un marques)

Olvida lo que dicen tus padres, eso de que eres como un caracol que lo único que hace es ir con el culo húmedo llenándolo todo de baba, tu eres mucho mas que eso, y con ayuda y barandillas y otros acondicionamentientos, podrías tener una vida cuasinormal.

Atrás
Arriba Pie