- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
callate y presentame a tu primo luis o es que lanzas la piedra y escondes la mano como en el tema de tu foto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:callate y presentame a tu primo luis o es que lanzas la piedra y escondes la mano como en el tema de tu foto?
Bradley rebuznó:Hace poco entro un notas sin piernas, se remango los pantalones para que vieramos bien las protesis y nos enseño la palma de la mano para que echaramos pasta.
DrySafe rebuznó:¿Similar a esto?![]()
![]()
¡¡No tengo piernas!! ¡¡No tengo piernas!!
Costra el Payaso rebuznó:micropene II rebuznó:callate y presentame a tu primo luis o es que lanzas la piedra y escondes la mano como en el tema de tu foto?
Das mucha pena.
Que estés en este foro es una aberración.
No puede ni sacarte un psicotecnico, pero puede postear en putalocura, vamos no me jodas, si la gente que no saca eso, no le dejan ni entrar en el ejercito.
Llop rebuznó:Micro, vas camino de convertirte en la mascota oficial de PL. O incluso en la bandeja de arena de la mascota.
micropene II rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:micropene II rebuznó:callate y presentame a tu primo luis o es que lanzas la piedra y escondes la mano como en el tema de tu foto?
Das mucha pena.
Que estés en este foro es una aberración.
No puede ni sacarte un psicotecnico, pero puede postear en putalocura, vamos no me jodas, si la gente que no saca eso, no le dejan ni entrar en el ejercito.
no me entiendes? o me presentas a tu primo luis o te callas la puta boca, por que vuestra especie vivís todos juntos en un piso okupa ¿no? teniendo solo un baño y gritando puta policia
![]()
RoderickUsher rebuznó:Micropene, no es la primera vez que se lo digo pero, ¿no se da cuenta de que se está auto-owneando usted? El feedback es tu punto débil. Eres provocable (además de hosmosensuals) y eso te hace un blanco fácil...
Franz Ferdinand rebuznó:ya no hay gorrillas yonkis ahora son todos negratas
![]()
Corpse Bride rebuznó:lo que me jode que este yo tranquilo escuchando mi ipod y que llege un perroflauta
Cuanta razon...
Lo que me jode son los que aprovechan la situación y se hacen pasar por tullidos,dicese rumanos joputas,etc,etc...
En el metro hay verdaderos artistas luego estan los manguis,los chupones y deshechos humanos como en todos lados.
Corpse Bride rebuznó:lo que me jode que este yo tranquilo escuchando mi ipod y que llege un perroflauta
Cuanta razon...
Lo que me jode son los que aprovechan la situación y se hacen pasar por tullidos,dicese rumanos joputas,etc,etc...
En el metro hay verdaderos artistas luego estan los manguis,los chupones y deshechos humanos como en todos lados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.