Legalizar a los músicos de vagón de Metro.

callate y presentame a tu primo luis o es que lanzas la piedra y escondes la mano como en el tema de tu foto?

micropene II rebuznó:
callate y presentame a tu primo luis o es que lanzas la piedra y escondes la mano como en el tema de tu foto?

Das mucha pena.

Que estés en este foro es una aberración.

No puede ni sacarte un psicotecnico, pero puede postear en putalocura, vamos no me jodas, si la gente que no saca eso, no le dejan ni entrar en el ejercito.

Bradley rebuznó:
Hace poco entro un notas sin piernas, se remango los pantalones para que vieramos bien las protesis y nos enseño la palma de la mano para que echaramos pasta.

¿Similar a esto? :lol: :lol:

bscap0.jpg

¡¡No tengo piernas!! ¡¡No tengo piernas!!

De todas maneras, tal y como lo pintan parece que vayas a hacerte de oro en un pis pas. Demasiado cuento de la lechera y muy poco ojo financiero, no suelo opinar acerca de utopías.

DrySafe rebuznó:

bscap0.jpg

KIDS; qué gran película, momentos inolvidables como:

Telly: "¿Y quién soy yo? El hijo puta cirujano de vírgenes."

"Cuando eres joven casi nada te importa, cuando encuentras algo que te importa eso es lo unico que tienes."

Costra el Payaso rebuznó:
micropene II rebuznó:

Das mucha pena.

No puede ni sacarte un psicotecnico, pero puede postear en putalocura, vamos no me jodas, si la gente que no saca eso, no le dejan ni entrar en el ejercito.

no me entiendes? o me presentas a tu primo luis o te callas la puta boca, por que vuestra especie vivís todos juntos en un piso okupa ¿no? teniendo solo un baño y gritando puta policia

Micro, vas camino de convertirte en la mascota oficial de PL. O incluso en la bandeja de arena de la mascota.

Adjunto imagen ejemplo

foto1.jpg

Costra y Micro, un día cualquiera

Llop rebuznó:
Micro, vas camino de convertirte en la mascota oficial de PL. O incluso en la bandeja de arena de la mascota.

crees que me importa lo mas minimo? solo me produce un leve cosquilleo en los huevos, y callate ya

micropene II rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
micropene II rebuznó:

Das mucha pena.

no me entiendes? o me presentas a tu primo luis o te callas la puta boca, por que vuestra especie vivís todos juntos en un piso okupa ¿no? teniendo solo un baño y gritando puta policia

Como te voy a entender si te expresas como un oligofrenico, para un poco, coge aire, espera aun no, coge algo mas de lo que te falto a ti al nacer.

Se que estas deseando que te presente a mi primo luis, la posibilidad de tener un amiguito de tu misma edad mental hace que te pongas nervioso, y desde luego aquí nadie quiere que te muerdas la lengua y te ahogues o que empieces a lanzarle heces a tu pobre y anciana madre, pero tengo que contarte un secreto, mi primo luis no existe, en realidad lo use solo para ironizar sobe lo patético de ver naruto a según que edades.

Espero que ahora que sabes que no existe no pilles y te suicides, no se acaba el mundo, menos el tuyo, inmutable desde tu visión turbia y opaca.

jajaja, SUBNORMAL, no has visto una casa okupa ni en el telediario, come mierda fan de naruto, jajaja patético saco de miera.

tambien me encanta pocoyo, que es el de mi firma, dicen que es de 0 o 3 años, pero yo no me creo

Micropene, no es la primera vez que se lo digo pero, ¿no se da cuenta de que se está auto-owneando usted? El feedback es tu punto débil. Eres provocable (además de hosmosensuals) y eso te hace un blanco fácil...

DrySafe rebuznó:

bscap0.jpg

Ha quedado bastante claro que tenia protesis y que usaba su mano al pedir y no un vaso de plastico. Imbecil

Y ademas, añadir que si micropene ve el anime doblado merece el mas humillante de los castigos y quemarse en el mas combustible de todos los infiernos.

Hoy es mi dia de suerte mirad...

lols.jpg

Con suerte ahora sonara el timbre y vendra una desconocida a follarme, me la voy a zurrar por si acaso, asi luego duro mas y tal.

RoderickUsher rebuznó:
Micropene, no es la primera vez que se lo digo pero, ¿no se da cuenta de que se está auto-owneando usted? El feedback es tu punto débil. Eres provocable (además de hosmosensuals) y eso te hace un blanco fácil...

puede ser que lo este haciendo adrede? si quiero jugar con costra quien eres tu para impedirmelo?

por cierto costra si que he visto casas okupas, barcelona esta lleno de seres de tu especie, me corro cuando los mosos os quitan las pulgas, a uno incluso les clavaron el kubutan en los riñones este okupo una cama en el hospital

Franz Ferdinand rebuznó:
ya no hay gorrillas yonkis ahora son todos negratas

Pues date una vuelta por Sevilla y verás a yonkos por todas partes, ni que decir tiene que ocupan el 95% de los puestos de gorrillas.

Joder Micro, no te entiende. Si fuiste capaz de entrar al foro haciéndote pasar por maricón para convertirte en un ser popular (¿?), no comprenden que eres capaz de hacerte pasar por borderline para que todo el mundo conozca tu nick.

Todos sabemos que en el fondo eres un ser completamente válido y al que si conociéramos querríamos parecernos.

A mí me molaba ver el curioso movimiento (como un inseguro vaivén) de los yonkis que caminaban por el vagón del metro en marcha pidiendo limosna.

Y me cago en la puta madre del inventor del acordeón.

DrySafe rebuznó:

bscap0.jpg

Por un momento he imaginado lo que pasaria si el tren pegara un frenazo.

JUAS!! XD (sip, me he reido tanto que he puesto un equisde)

Corpse Bride rebuznó:
lo que me jode que este yo tranquilo escuchando mi ipod y que llege un perroflauta

Cuanta razon...

Lo que me jode son los que aprovechan la situación y se hacen pasar por tullidos,dicese rumanos joputas,etc,etc...
En el metro hay verdaderos artistas luego estan los manguis,los chupones y deshechos humanos como en todos lados.

No lo comprendo 8) cuando voy con mis ER4P en el metro, no oigo nada aparte de la música. Ni a los perroflautas, ni los rumanos, ni el metro, ni la señora que anuncia las estaciones...

Cual si en un orbe aislado me desplazara.

Corpse Bride rebuznó:
lo que me jode que este yo tranquilo escuchando mi ipod y que llege un perroflauta

Cuanta razon...

Lo que me jode son los que aprovechan la situación y se hacen pasar por tullidos,dicese rumanos joputas,etc,etc...
En el metro hay verdaderos artistas luego estan los manguis,los chupones y deshechos humanos como en todos lados.

Pues en madrid, hay un viejo ke suele ir en el Ramal Opera - Principe PIo que se levanta en el asiento y practicamente te echa una hoja en la cara diciendo ke tiene no se ke ostias, pero no es ke te lo da en la mano si no ke te lo suelta en donde te pille, al terminar de repartir se pasea de nuevo esperando a que alguien le suelte una moneda , pero su tecnica un poco grosera no veo ke nadie le de algo.

Atrás
Arriba Pie