Legalizar la poligamia

david lynch es el puto amo?

  • por supuesto

    Votos: 0 0,0%
  • ni de coña, no lo entiendo nunca

    Votos: 0 0,0%
  • no se kien demonios es

    Votos: 0 0,0%
  • no se, pero contesto

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Mensajes
3.510
Reacciones
0
Pues con todas estas polemicas sobre los matrimonios gays y ya puestos a legalizar (ojo estoy a favor de que los legalicen), que legalicen la poligamia.
¿Por que tenemos que ser monogamos?
¿por que no nos podemos casar con varias Mujeres u hombres?
Legalización de la poligamia ya!!!!!!!!!!
 
Y entonces un tío o una tía se casa con 35 y estos no curran y tienen seguridad social por la jeta sólo porque su conyuge está cotizando?

Y UNA PUTA MIERDA!!!!
 
Si, pero solo que una mujer se case con varios hombres a la vez, nada de que un macho se joda a varias tías a la vez.
¿ o acaso no puede ser al revés?
 
NONONONONONO
Me niego, que hay mucho joputa acaparador y los demás a dos velas.
Ni por el forro de los cojones, hombre.
 
sabreman rebuznó:
Si, pero solo que una mujer se case con varios hombres a la vez, nada de que un macho se joda a varias tías a la vez.
¿ o acaso no puede ser al revés?
Creo que doy a entender que es para todos los casos.
 
Laerthes rebuznó:
NONONONONONO
Me niego, que hay mucho joputa acaparador y los demás a dos velas.
Ni por el forro de los cojones, hombre.
a mi no me mires :roll:


supongamos que se legaliza y que se establece que puedes tener 3 "compañer@s"..... bien, pues un dia cometes una infidelidad (a l@s 3)
que dios te pille confesado/a.....
 
Para que coño quieres casarte?

Hazlo sin casarte , si te lo permiten , claro.
 
Que coño poligamia!!!

Yo digo no a la poligamia....


Y esque son todo desventajas:

- Si te divorcias, estas jodido porque te quedas en gallumbos.

- Como coincidan dos de tus mujeres con la regla estas pero bien jodido.

- En verano fliparias con el calor de ser varios en una cama.

- Vendrian aun mas moros pensando que lo hemos hecho para darles manga ancha.

Vivid en el pecado con varias, y comprometeros como mucho con una, que ya es bastante!

Si esque estos progres no piensan en las consecuencias
 
y una puta mierda, que cojones.

Ya veo a todas las jacas con tios androgenos y superormonados.
Que claro como no tienen que elegir pos a joderse a todas mientras los tipos autenticos con sus autenticas calvas y barriguitas a hacerse pajuelas y dejarse el paaston en putis.
Pues ello para resumir y dejar clara mi postura. UNA PUTA MIERDA.
 
Sodoma y gomorra...

a ver si tiene cojones Zapaterito y los suyos a legalizar eso.

Su siguiente reto:


PONER EL CINE YANKEE A 10 EUROS POR PELÍCULA, todo sea por el espectacular cine español.
 
PollaMan rebuznó:
Sodoma y gomorra...

a ver si tiene cojones Zapaterito y los suyos a legalizar eso.

Su siguiente reto:


PONER EL CINE YANKEE A 10 EUROS POR PELÍCULA, todo sea por el espectacular cine español.

aaah pos yo pensaba de que las entradas de cine estaban a ese precio fuese o no fuese un apeli yankee :roll:
 
Que cojones, claro que sí.

Te vas de vacaciones con tu piba y la otra, y si encima se llevan bien las emborrachas y te picas a las dos del tirón.
 
¿Quien necesita casarse para cohabitar con muchas mujeres a la vez?

No me sean retardeds, por Dios.

Buenas Noches.
 
Vercetti rebuznó:
¿Quien necesita casarse para cohabitar con muchas mujeres a la vez?

No me sean retardeds, por Dios.

Buenas Noches.

que coño cohabitar


Esque nadie ha pensado en que les puede coincidir la menstruacion...


Acaso saben porque los moros se inmolan???


Porque ellos tienen AREN, COJONES.

"- Hassan, porque te inmolas?
- Tengo a todo el aren con la regla.

- Venga, te ayudo con los cartuchos de la espalda que no te llegas chavalote"
 
jajjajajajajajjaajjajjaj

Todos quereis tener muchas mujeres, pero cuando teneis una no sabeis que hacer......

Decididamente poligamia no, ¿para que? jajjjajajaj
 
Monjita rebuznó:
jajjajajajajajjaajjajjaj

Todos quereis tener muchas mujeres, pero cuando teneis una no sabeis que hacer......

Decididamente poligamia no, ¿para que? jajjjajajaj


Yo se perfectamente que hacer con varias mujeres a la vez, pero no hay por que cohabitar.

Se puede quedar para hacer una orgia de 5 mujeres y un benito, y todos contentos menos benito que avabaria muerto, pero eso es secundario...

Aki el problema vendria por la convivencia, imaginense 7 mujeres diciendoles que se han dejado la tapa del wc abierta, o ke se han meao fuera(ke nos pasa a todos despues de follar)
 
Monjita rebuznó:
jajjajajajajajjaajjajjaj

Todos quereis tener muchas mujeres, pero cuando teneis una no sabeis que hacer......

Decididamente poligamia no, ¿para que? jajjjajajaj
seria la solución para tu problema.
Igual tener más de una pareja lo soluciona.
Oye ummmmm
Ahora que me doy cuenta. Si tu chico no te satisface, ¿Por que el mosqueo con la otra chica?.
 
egonator rebuznó:
Monjita rebuznó:
jajjajajajajajjaajjajjaj

Todos quereis tener muchas mujeres, pero cuando teneis una no sabeis que hacer......

Decididamente poligamia no, ¿para que? jajjjajajaj
seria la solución para tu problema.
Igual tener más de una pareja lo soluciona.
Oye ummmmm
Ahora que me doy cuenta. Si tu chico no te satisface, ¿Por que el mosqueo con la otra chica?.

Nunca dije que no me satisfaciera. Ad+ nunca podria ser infiel, soy demasiado rallada, no se mentir, lo que pienso lo digo. Lo de la otra chica ya explique que era y es territorialidad. Si esta conmigo no tontea con ningun zorron, si quiere tontear, por mi perfecto, que me lo diga y lo mando a la mierda. Nos lo pasamos bien, no tiene pq funcionar para toda la vida :lol:
 
Monjita rebuznó:
egonator rebuznó:
Monjita rebuznó:
jajjajajajajajjaajjajjaj

Todos quereis tener muchas mujeres, pero cuando teneis una no sabeis que hacer......

Decididamente poligamia no, ¿para que? jajjjajajaj
seria la solución para tu problema.
Igual tener más de una pareja lo soluciona.
Oye ummmmm
Ahora que me doy cuenta. Si tu chico no te satisface, ¿Por que el mosqueo con la otra chica?.


Nunca dije que no me satisfaciera. Ad+ nunca podria ser infiel, soy demasiado rallada, no se mentir, lo que pienso lo digo. Lo de la otra chica ya explique que era y es territorialidad. Si esta conmigo no tontea con ningun zorron, si quiere tontear, por mi perfecto, que me lo diga y lo mando a la mierda. Nos lo pasamos bien, no tiene pq funcionar para toda la vida :lol:
Vaya, que el amor no existe, es solo cuestión de territorialidad. :shock:
 
egonator rebuznó:
Monjita rebuznó:
egonator rebuznó:
Monjita rebuznó:
jajjajajajajajjaajjajjaj

Todos quereis tener muchas mujeres, pero cuando teneis una no sabeis que hacer......

Decididamente poligamia no, ¿para que? jajjjajajaj
seria la solución para tu problema.
Igual tener más de una pareja lo soluciona.
Oye ummmmm
Ahora que me doy cuenta. Si tu chico no te satisface, ¿Por que el mosqueo con la otra chica?.


Nunca dije que no me satisfaciera. Ad+ nunca podria ser infiel, soy demasiado rallada, no se mentir, lo que pienso lo digo. Lo de la otra chica ya explique que era y es territorialidad. Si esta conmigo no tontea con ningun zorron, si quiere tontear, por mi perfecto, que me lo diga y lo mando a la mierda. Nos lo pasamos bien, no tiene pq funcionar para toda la vida :lol:
Vaya, que el amor no existe, es solo cuestión de territorialidad. :shock:

Tal vez me haya expresado mal, lo que quiero decir es que si esta conmigo esta conmigo, no tiene pq tontear con otra, y aunque la otra se le tire desnuda delante de el, el tiene capaz de decir no, asi como yo me quito moscones los fines de semana, el deberia hacer lo mismo.

Lo de que no existe el amor.... No se que decirte. Yo creo que no lo conozco. Al amor para mi, seria estar 12 horas con una persona, hablando y riendo, sin tener ganas de estar en ningun otro sitio, mas que alli y no tener la sensacion de haber perdido el tiempo. Y que al despedirte sientas tal perdida que te duela el pecho...

pero no conozco ningun tio asi...
 
Monjita en el pais del Mago de Oz. No me extraña que tu chico tontee con las demas en inet y en la vida real, me da la sensacion que tienes que ser la tia pelma agobiante que le hace el tercer grado al novio cuando viene de dar una vuelta con los amigos. Como odio a las de tu especie.
 
Lo de que no existe el amor.... No se que decirte. Yo creo que no lo conozco. Al amor para mi, seria estar 12 horas con una persona, hablando y riendo, sin tener ganas de estar en ningun otro sitio, mas que alli y no tener la sensacion de haber perdido el tiempo. Y que al despedirte sientas tal perdida que te duela el pecho...
Pues no me había puesto nunca a pensarlo, pero eso es más o menos lo que me pasa a mi. Igual es que me he acostumbrado y ya no lo valoro...
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Monjita en el pais del Mago de Oz. No me extraña que tu chico tontee con las demas en inet y en la vida real, me da la sensacion que tienes que ser la tia pelma agobiante que le hace el tercer grado al novio cuando viene de dar una vuelta con los amigos. Como odio a las de tu especie.

Te estoy diciendo que no existe, a ver si aprendes a leer. El es libre de hacer lo que quiera, pero luego que a mi no me exija nada.

De todas maneras, la gente como tu me da lastima.... Te atreves a juzgarme por unas lineas, bueno yo tambien se jugar a ese juego, a superficial no me gana nadie, pero no merece la pena que pierda el tiempo contigo, tu sigue feliz en tu ignorancia e ignorante en tu felicidad
 
Arriba Pie