lei el tema de la caca que no te salia torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
263
Reacciones
0
te quejas del papel higienico y decis q no inventaron nada para limpiarse el culo.

Nunca oiste hablar del videt??

no entiendo como en españa no lo usan.
 
Rodo rebuznó:
te quejas del papel higienico y decis q no inventaron nada para limpiarse el culo.

Nunca oiste hablar del videt??

no entiendo como en españa no lo usan.

la puta de tu madre nos relame el hojaldre despues de cagar.
 
Rodo rebuznó:
te quejas del papel higienico y decis q no inventaron nada para limpiarse el culo.

Nunca oiste hablar del videt??

no entiendo como en españa no lo usan.


Querido retardado:


En españa, la norma es ducaharse por lo menos una vez al dia , COSA MUY EXTRAÑA EN PAISES TAN "CIVILIZADOS" e "HIGIENICOS" COMO EL DE ORIGEN, DE VIDET....

La conjuncion de un papel suave, con una adecuada y DIARIA higiene, hace que los culos hispano-iberos, no necesiten esa clase de aparatos truchoneros...

Casualmente me suelo lavar los pies en el.....




PD: POR QUE EN EL PAIS DE VIDET; COMEN LA CARNE BABOSA; PASADA Y CASI AL BORDE DE PUDRIRSE???? PORQUE SE LAVAN LOS PIES EN EL FREGADERO...?(y visto cojnh mis propios ojos...)


den por el culo a la marsellesa....
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Rodo rebuznó:
te quejas del papel higienico y decis q no inventaron nada para limpiarse el culo.

Nunca oiste hablar del videt??

no entiendo como en españa no lo usan.

el puto de tu padre nos bombea el hojaldre despues de cagar.

RODO

=

Retarded.JPG
 
yo soy sincero

cuando hago caca o cago

me limpio con la esponja y luego me seco, qqueda todo mas limpio
y saludable
 
Joder, siempre me habia preguntado para que cojones seriva el videt. Es mas, pensaba que servia para que las mujeres se lavasen el coño y me decia a mi mismo: Fijate, pa que luego se quejen las mujeres de que estan marginadas, si tienen hasta un mueble (si esque se le puede llamar mueble) para ellas solas.
 
Rodo rebuznó:
te quejas del papel higienico y decis q no inventaron nada para limpiarse el culo.

Nunca oiste hablar del videt??

no entiendo como en españa no lo usan.

Pero que asco te tengo, hijo de la gran puta. Eres la mayor mierda que ha entrado por aquí y no tienes ni una sola puta cosa inteligente que decir ni ofrecer.
Vete a tomar por culo por donde has venido. Me das asco, cabrón.
 
lamento contradecirle sr.knight pero la peor mierda que ha excretado nunca una madre se llama la NANA....
 
Tottus leí ayer las "ingeniosas" lindezas que fue dedicando la nana, pero al fin y al cabo es un clon y por tanto entra a trollear. Pero este tío es real y desde que entró (y desapareció posteriormente), no le he leido más que gilipolleces y salidas de tono. No ofrece absolutamente nada de nada.
 
Pues yo recuerdo ver unas fotos de Rodo y estaba bastante bueno.... 8)


!!! QUE ME GUSTA PROVOCAROSS!!!
 
PAOLA rebuznó:
Pues yo recuerdo ver unas fotos de Rodo y estaba bastante bueno.... 8)


!!! QUE ME GUSTA PROVOCAROSS!!!

Piensa que entre 7800 foreros, habrá tíos que estén más buenos que Rodo 1000 veces. Lo que pasa que no puedes conocerlos a todos. Ese chaval demostró ser una basura y un inepto, se lo dije entonces y se lo digo ahora. Sólo abre la boca para soltar moscas.
 
Esto es un aviso para los 7800 Foreros...Los q consideren q estan muy muy buenos q levanten la mano!!!!!!!!!!
 
trankachu rebuznó:
Joder, siempre me habia preguntado para que cojones seriva el videt. Es mas, pensaba que servia para que las mujeres se lavasen el coño y me decia a mi mismo: Fijate, pa que luego se quejen las mujeres de que estan marginadas, si tienen hasta un mueble (si esque se le puede llamar mueble) para ellas solas.

Yo conozco a un tipo que en el vide de un hotel. Le dio al agua caliente y cocino unas salchichas que luego comimos
 
karamelito rebuznó:
yo soy sincero

cuando hago caca o cago

me limpio con la esponja y luego me seco, qqueda todo mas limpio
y saludable

¿Y qué haces luego con la esponja?

Que asco.
 
El retarded este en su primer post no ponia que tenia una webcam y que estaba buenorro y demas gilipolleces? No se como no se le dio caña en su momento.
 
Defero rebuznó:
El retarded este en su primer post no ponia que tenia una webcam y que estaba buenorro y demas gilipolleces? No se como no se le dio caña en su momento.

¿QUÉ NO SE LE DIO CAÑA EN SU MOMENTO???????? Tira de la opción buscar.
 
Arriba Pie