Leibn, hijo de la grandísima puta, no abras otro fracachat de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta nada que imiten el acento andaluz, es algo que me ofende mucho, ni estamos aquí para haceros gracia. Si queréis reíros hacerlo con los gallegos, esos si que son graciosos hablando, mira @liachu69

¿ A qué sí?
Que bonica.🥰
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora tengo curiosidad, intriga y dolor de barriga.
¿ Ya estás en La Romareda?
 
Última edición:
Si, pero en su barrio cuando cuenta chistes pone acento zevillano al final para que le rían XD XD XD.


Bah , ese es un poco regalines.

De esos el que lo lleva es el Amador ese, que aparte de ser fino como el coral ten cuidado con èl sobre todo cuando viene de dar manteca por Bembibre. Poca broma

El Amador ese me han dicho que luego en el húmedo no es nadie si no va con las compañeros del trubajo, que esos si son finos como el coral, alguno de la época de los hermanos da silva


¿ A qué sí?
Que bonica.🥰
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿ Ya estás en La Romareda?


No sale nada, ni poner un puto enlace sabeis
 
El Amador ese me han dicho que luego en el húmedo no es nadie si no va con las compañeros del trubajo, que esos si son finos como el coral, alguno de la época de los hermanos da silva
Tienes suerte que no te lea porque tiene los güevos pelaos de dar pandereta y lo mismo baja a Sevilla con Víctor ese, que aparte de ser gente del baile como èl, es contable en Modas Camino, y van te arrean palos de arriero que te tiran al Órbigo medio muerto.
Por menos ya le dieron manteca al descalzaputas de Ramiro el de Venta, todavía anda medroso el.muy pisamostos.
 
Tienes suerte que no te lea porque tiene los güevos pelaos de dar pandereta y lo mismo baja a Sevilla con Víctor ese, que aparte de ser gente del baile como èl, es contable en Modas Camino, y van te arrean palos de arriero que te tiran al Órbigo medio muerto.
Por menos ya le dieron manteca al descalzaputas de Ramiro el de Venta, todavía anda medroso el.muy pisamostos.

hahaahahahaahahahahaha, joder es que son unos putos palurdos hahahaahahah
 
¿Cómo sabes eso? ¿Hay fotos del individuo? ¿Os las pasáis por emepé?

Hay bastantes fotos mías por ahí rulando. Y además ya lo dije yo un día, tengo el mismo cuerpo que phat pepe pero en mas delgado. A parte está el tema de los MP, aquí hay un puterio que ni te imaginas

Aquí hay que decirlo claro: los que nunca han subido foto ni subirán (que es lo que hay que hacer) son todos altos, musculosos y guapos.
 
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Que exigente te estás poniendo!
¿ Que más quieres pana?
Con ese disco, media barra, media zapatilla y la sombra de Truño mientras hace la foto , tienes más que de sobra para triangularlo, hacerle tuneos lol, y hasta buscarlo para golpisa .

K#rma a todo lol
 
Tremendo entreno de gluteo y femoral me he cascado. BROOOOTAL, BROH.

Puesta a punto para el veranito.
A petar chochetes.

Se viene el LOL Pei_Mai, se vieneeeerr
 
Última edición:
Acabo de descubrir que Alejandro Sanz tiene su propio Monopoly, para cuando la versión PL?

 
Acabo de descubrir que Alejandro Sanz tiene su propio Monopoly, para cuando la versión PL?


Hay versión Alejandro Magno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero @Max_Demian es un hombre atribulado e inseguro que oscila entre diversas ocurrencias según le sienta el jarabe.

Hoy he comido pronto y me he intentado echar la siesta. No me he podido dormir y al levantarme de la cama he notado cómo algo basculaba dentro de mi cabeza, como si algo hubiera accionado un mecanismo como el que usa la isla de Lost para cambiar de sitio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo.
 
Aún es pronto pero ya sabía que me podría llevas un puñado de las primeras silvestres del año.

IMG_20240504_160456.webp
 
Menuda paliza hoy limpiando el coche en el lavadero con pistola, lo he tenido que dejar un par de mañanas en la calle, y con varias cagadas de pájaro.
Encima por aquí han ido quitando la pistola con cepillo, ahora es todo a presión, pero cuando hay caca pegada, no hay otra que frotar. He visto un poligonero sacar de su A6 mayor de de edad un cepillo de cerdas y ahí que estaba frotando, menudo fiera, lo ha dejado radiante para el sábado noche.
 
@ignaciofdez pos me ha salio ademas de las entradas una calvorota coronillera como la tuya, es humillante

Todos tenéis razón, no veo a negar lo que dice el creaturita de @Torquemada2.0 , lo que ha dicho es cierto, dicho con poco tacto, aún así seguiré trabajando en ello.

@Torquemada2.0 cuéntanos tu día a día. el trabajo, un poco de xanadú por ahí, luego un café con las amistades de tu mujer, y luego esos ratos solos para ti dónde lees fasiculos de aviones y te pones a jugar con las maquetas, pero sin que te vea y escuche nadie, haciendo ruido de avión y explosiones con la boca. No sé si estoy especulando demasiado.
Lo puedes hacer mejor, mucho mejor. Lo de los fascículos de los aviones y las guerras llegas tarde y mal. Estacas hacia mucho lol cuando decía que el dinero mejor invertido por mi fue en la revista comando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie