Lenin

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
24.341
Reacciones
13.227
Este hilo va sobre las formas, mis panas, las formas lo son todo
Pero bueno, el foroc y el lol son soberanos, ya veremos como digievoluciona el hilo

Observen a este señor:


- Me llamo Lenin Moreno y soy presidente de la República de Ecuador, vieron.

Lenin, nombre de pila Lenin, ¿todo bien?
Servidor hace años conoció a un sudamaricón de esos cuyo nombre de pila era Stalin.
Se imaginan en la mili:
- Stalin Pacheco Quezada!
- Presente!

¿ Los nombres, los sustantivos , imprimen carácter ?
¿ Qué consecuencias puede tener llamarse de pila Lenin ?

Imaginemos:
- Los de USA: Un tio que se llama Lenin es un rojo, desconfiemos. Busca ayuda en otro lado.
- En Europa: Parecido.
- En China, Rusia y paises algo comunistas: Se llama Lenin por el lol y la tontería, insulto a nuestra historia. Desconfiemos. Que le ayude su prima.
- Las FARC: Si se llama Lenin es un helmano de revolusión, comamos el coco a los indígenas de la Pachamama para ayudal-lo en su revolusión.


Pues eso. Nombres que imprimen caracter u qué.

Karma y leninista.
 
Tengo un amigo venezolano que se llama Napoleon.
Horrible lo que pasa en Sudamérica, amigos.
 
Decían que si Salmerón se hubiera llamado Salmerín, no hubiera llegado a nada. El indeseable de Iglesias tampoco está ahí sin que tenga que dar gracias al nombre que le dio el maricón de su padre y la puta de su madre.
 
17147068lpw-17147931-sommaire-jpg_5599679.jpg


nombres-feos-01.webp


emailcg2.webp


Peores-nombres-17-730x487.webp


Saquen conclusiones.
 
Última edición:
Decían que si Salmerón se hubiera llamado Salmerín, no hubiera llegado a nada. El indeseable de Iglesias tampoco está ahí sin que tenga que dar gracias al nombre que le dio el maricón de su padre y la puta de su madre.
Este post, no es digno de ti. Eras mucho mas discreto y sibilino. Quizás decias lo mismo, pero con términos menos malsonantes.
¿O es que tienes un mal día?
 
Los deshechos genéticos producto de la copula entre canis y chonis suelen tener nombres de estos exóticos, Yerai, Suai, Romeo ... son un claro exponente de cómo quieren hacer de un futuro fracasado alguien con distinción propia y personalidad aunque sospecho que la subversión es el horterismo propio de esta fauna, un nombre poco común es algo así como sus collares de oros y tatuajes en la cara, algo ostentoso y llamativo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al crío este sus padres le han puesto Freddy Mercury y condenado con ello a una vida de versiones.
 
Este hilo va sobre las formas, mis panas, las formas lo son todo
Pero bueno, el foroc y el lol son soberanos, ya veremos como digievoluciona el hilo

Observen a este señor:


- Me llamo Lenin Moreno y soy presidente de la República de Ecuador, vieron.

Un día tuve que que ponerle rostro a este hombre porque mi cerebro al oír su nombre y a falta todavía de su aspecto real, lo rellenaba con esto:

EGnBbd-W4AAJTuF.jpg
 
Dejo enlace a un PDF (en valenciano) que recopila nombres curiosos de la localidad de Culla, en Castellón. Se han sacado a partir del Registro Civil, existente desde 1871.
Destacaré algunos por si pasáis de leerlo, que lo entiendo (son solo los nombres de pila):
  • Homigita-floripés (no sé si seguirá con vida, pero la conocí y a partir de su nombre he encontrado este trabajo)
  • José-Septiembre y María-Octubre (hermanos, quizá los padres contaran con tener un hijo cada mes o algo, pero solo tuvieron 3, la tercera con un nombre no tan gracioso)
Hasta ahora eran nombres compuestos ridículos, los siguientes son del estilo "panchito es fan de 'x' y llama así a su hijo":
  • Africano
  • Riquelme
  • Universidad
  • Argelio
Edit: el enlace, que soy idiota
 
Última edición:
Pues yo una vez conocí a un chico que se llamaba, no apellidaba, Stalin. No me lo podía creer, pero me lo enseño en su NIE. Era de sudamérica.
 
Me he metido en la wikipedia, en el artículo de Lenin Moreno, y su firma se parece asombrosamente a la mia. Son casi iguales.

Con esta tan gran aportación que os ha resuelto tanto me retiro.
 
... un nombre poco común es algo así como sus collares de oros y tatuajes en la cara, algo ostentoso y llamativo

Bien visto. En los entornos, colectividades,.razas y culturas mas básicas no hay mesura, las lineas sencillas, los colores sin brillo, la belleza contenida o el pasar desapercibidos no tienen cabida en su concepto de elegancia.

Para que conformarse con llamarse Antonio García si te puedes llamar Alejandro Magno Garcia o Amenofis cuarto Garcia. o Jason Bourne Garcia.

También hay que tener en cuenta que esos seres humanos procrean en orden de 10 desechos de media, los que tienen mas exito pueden contar unos 15 fácilmente, algunos desconocidos. Así que tienen que tirar de imaginación.

Grasias a Dios bendito aquí seremos todos así, supongo que será bueno, porque nuestro políticos insisten en que eso es lo bueno.

Hasta ahora eran nombres compuestos ridículos, los siguientes son del estilo "panchito es fan de 'x' y llama así a su hijo":
  • Africano
  • Riquelme
  • Universidad
  • Argelio

África es muy común, desde hace unos 30 años, no se que debió ocurrir en aquella época. Si una mujer se llama así, inmediatamente pienso que es gilipollas.
 
Última edición:
Bien visto. En los entornos, colectividades,.razas y culturas mas básicas no hay mesura, las lineas sencillas, los colores sin brillo, la belleza contenida o el pasar desapercibidos no tienen cabida en su concepto de elegancia.
Esto puede ser cierto, pero no es exclusivo de estos colectivos. O resulta que no hay pijos, aristócratas y derivados con sus apellidos unidos artificialmente con guiones y/o preposiciones para hacerlos más rimbombantes.
 
Napoleón , si se fijan, es un nombre un tanto normal, un nombre de pila y de origen latino.

Pero Lenin de nombre de pila (???)

A lo que vamos:
¿ Quien puede confiar en alguien que se llame Lenin Boltaire?
No me explico cómo se le puede dar el mando de todo un país .
¿ qué puede salir mal? (Coletilla puto odiosa)

Ka®ma indígena
 
Pues ése es de los buenos, que es peor el Correa, que se llama Rafael Vicente. Entiéndase lo de "los buenos", que fue vicepresidente del anterior.
 
Hay un nombre que es aún peor o a mi parecer lo es, aunque a los ingleses igual les suena bien. Es el de una estrella del heavy metal vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson (Dick-in-son). Imaginad qué vuestro apellido es "polladentrodetuhijo", joder, eso es insuperable.
 
En un aeropuerto en Filipinas escuché por megafonía llamar al Sr. Ronald McDonald.
Hasta pude grabar la audición cuando repitieron la llamada. Mi like para esos padres filipinos.
 
Hay un nombre que es aún peor o a mi parecer lo es, aunque a los ingleses igual les suena bien. Es el de una estrella del heavy metal vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson (Dick-in-son). Imaginad qué vuestro apellido es "polladentrodetuhijo", joder, eso es insuperable.
Creo que no viene de polla. Viene a significar descendiente de Ricardo. Es una variante de Richardson.
Dickin - Wikipedia
 
Atrás
Arriba Pie