Lenin

Hay un nombre que es aún peor o a mi parecer lo es, aunque a los ingleses igual les suena bien. Es el de una estrella del heavy metal vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson (Dick-in-son). Imaginad qué vuestro apellido es "polladentrodetuhijo", joder, eso es insuperable.
Joe, molaba más pensar que venía de un linaje de pedofilos.

Nah. Incluso obviando la explicación de @eider , le faltaría el "your" para ese cariz incestuoso que, no sabemos por qué, quieres darle.

Sería más bien "polla en hijo", lo cual sólo denota homosexualidad, pues todos los gayers pasivazos son hijos de alguien.

¿Hay algo que nos quieras contar?
 
Nah. Incluso obviando la explicación de @eider , le faltaría el "your" para ese cariz incestuoso que, no sabemos por qué, quieres darle.

Sería más bien "polla en hijo", lo cual sólo denota homosexualidad, pues todos los gayers pasivazos son hijos de alguien.

¿Hay algo que nos quieras contar?
Meh, solo soy un subnormal con el b1. Me hizo más gracia mientras lo pensé cagando esta mañana. No te pierdas mi próxima gilipoyez, será aún peor.
 
Quiero tener hijos sólo para ponerle Aníbal a mi primogénito.

Si sale maricón o negro lo puedo tolerar, pero si me sale pacifista le caen hostias hasta que se le quite.
 
Quiero tener hijos sólo para ponerle Aníbal a mi primogénito.

Si sale maricón o negro lo puedo tolerar, pero si me sale pacifista le caen hostias hasta que se le quite.
Si sale negro sería más lógico ponerle MA.
 
Última edición por un moderador:
Quiero tener hijos sólo para ponerle Aníbal a mi primogénito.

Si sale maricón o negro lo puedo tolerar, pero si me sale pacifista le caen hostias hasta que se le quite.
Puede ser peor:
Te puede salir del Madric , como el mio.

Karmaldiciones cérvidas.
 
Quiero tener hijos sólo para ponerle Aníbal a mi primogénito.

Si sale maricón o negro lo puedo tolerar, pero si me sale pacifista le caen hostias hasta que se le quite.

A mi me gritaron ¡fascista, demagogo! en el trabajo, mientras en una cutrecharla a tope de falsedad, solo se me ocurrió ser sincero, y decir "esto es como si te sale un hijo maricon, o rojo, te jode, te jode mucho, pero le quieres aun con eso, ahora, si me das a elegir, lo prefiero maricon y decente que rojo", y como se puso el personal.

Anibal es nombre con pegada, mola, esta en desuso, y recuerda a la historia, tiene mis bendiciones.

anibal-cartago-1280x720.jpg
 
Pero era semita.

Mucho mejor Rodrigo, Diego, Alvar, Alonso.... nombres de rancio abolengo.
 
Atrás
Arriba Pie