Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es completamente real, os lo juro. Lo sé porque me lo ha dicho un hombre
Eso es completamente real, os lo juro. Lo sé porque me lo ha dicho un hombre
lol :137 llevaba gabardina y te ofreció un caramelito?Eso es completamente real, os lo juro. Lo sé porque me lo ha dicho un hombre
jayavarman7 rebuznó:¿¿Todavía quedan comunistas??
Que se vayan a Corea del Norte...
A pocas que sean esas garantías ya son más que la deportación forzosa al gulag.kukol rebuznó:...
La expropiación como facultad de la todopoderosa Administración, según en qué parámetros y la indefensión que provoca, os aseguro (y por carne propia hablo) que dista bien poco de aquellas soflamas de la madre comunista. Solo que ahora se la viste (trasviste) de legalidad, con unas "supuestas garantías".... que al final pocas son.
MEndigos?Si estos son niños de papa.Tranquilo, ya no quedan;) El comunismo murió en el mundo civilizado en el siglo XX, estos solo son los inadaptados que acabaran de mendigos.;)
gañán urbano rebuznó:A mayor libre mercado en un pais mayor bienestar. El capitalismo sera todo lo malo que querais, pero la realidad estas ahi. Gracias al capitalismo vivimos la etapa de mayor desarrollo economico de la humanidad. Por otro lado, ya hemos visto como acaban los intentos de acabar con el libre mercado, por el bien de la nacion, el proletario, o la España de bien. Ahi tenemos al comunismo y al fascimo, que en el nombre del bien comun cometieron las mayores matanzas.
El capitalismo es el mejor sistema, no porque los capitalistas sean buenas personas, sino simplemente porque se gana mas dinero atendiendo a las necesidades de la gente.
O hasta 100 años, como pasa en Japón, que las hipotecas pasan de padres a hijos.Otroijodeputa rebuznó:...
Aquí claro esta vivimos de las migajas del Imperialismo europeo y especialmente en España de una bonanza económica generadas por la especulación urbanística, que ya veremos que pasara cuando se joda la burbuja y unos cuantos listos se larguen con toda la pasta mientras el resto de pringaos tengan que seguir pagando la factura 30 años …
MarXito rebuznó:O hasta 100 años, como pasa en Japón, que las hipotecas pasan de padres a hijos.
Estoy de acuerdo, pero no creo que una mala política económica como la española sea suficiente para definir el capitalismo como mal sistema. ¿Por qué es malo el capitalismo y bueno el comunismo?Otroijodeputa rebuznó:Pues si aunque en Japón ya tuvieron una crisis gorda en este tema …
Pero el problemas en España será que el el BOM económico y casi la principal industria es el lebrillo, claro esta no se puede seguir contrayendo más de 500 viviendas al año y mas si se ponen los precios que se ponen …
Por no hablar de que la gente que tiene que pagar, no le gustara pagar algo cuando su vivienda baje de precio …
Y lo del BOM económico de estos años es una de las mayores mentiras, esta basado en los prestamos que tiene que pagar la gente en los próximos años …
Otroijodeputa rebuznó:Claro claro que bonito es el capitalismo si vives aquí …
Pero si lo haces en otros países donde el neoliberalismo lo único que causo fue más desigualdades y pobreza no opinan igual … vamos que por algo en montones de países donde en los 90 lo privatizaron casi todo salieron gobiernos de “izquierda” que lo que están haciendo es nacionalizarlos otra vez …
Otroijodeputa rebuznó:Claro claro que bonito es el capitalismo si vives aquí …
Pero si lo haces en otros países donde el neoliberalismo lo único que causo fue más desigualdades y pobreza no opinan igual … vamos que por algo en montones de países donde en los 90 lo privatizaron casi todo salieron gobiernos de “izquierda” que lo que están haciendo es nacionalizarlos otra vez …
MarXito rebuznó:O hasta 100 años, como pasa en Japón, que las hipotecas pasan de padres a hijos.
No le quito culpa a Europa, a EEUU ni al FMI, porque se les llena la boca con el libre comercio, y luego estan las subvenciones agricolas que hacen que miles de agricultores africanos se empobrezcan porque no pueden competir en algo que son competitivos.
Es que ese es el sueño de la patronal española: precios de Europa, costes laborales de China.karpov rebuznó:...
La cuestión es que aquí intentan "europeizarnos" a nivel de precios y coste de la vida, pero a nivel laboral nos quieren poner a niveles vietnamitas... y eso se sostiene un tiempo, pero solo un tiempo.
Hay que tener en cuenta que no se invierte en I+D, hay pocas empresas que necesiten mano de obra cualificada y existe un sobreoferta de mano de obra barata.karpov rebuznó:Cierto, pero allí el poder adquisitivo es muy alto, algo en lo que no nos parecemos en absoluto (también en productividad, cierto)
La cuestión es que aquí intentan "europeizarnos" a nivel de precios y coste de la vida, pero a nivel laboral nos quieren poner a niveles vietnamitas... y eso se sostiene un tiempo, pero solo un tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.