Esto se acaba. Fin del Tótum Revolútum. Conclusiones, ruegos y preguntas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.708
Reacciones
9.349
A mí me ha quedado claro que cada año sois más tontos y dais más asco, lo que muy a vuestro pesar hará que me siga pasando por aquí a instruiros al menos otros seis meses, si Ban quiere.

Dicho esto, se observa que hay subforos clínicamente muertos que necesitan un nuevo enfoque y denominación que actualice la forma de concebir la esencia de su temática. Creo que se abusa de buscar temas muy generales para abrir un hilo, a fin de intentar conseguir la mayor actividad posible en el mismo. Me parece un error. En el Rapiñas hubo una época de foreo esplendoroso en el que se abrían hilos sobre cuestiones puntuales que no pasaban de las dos páginas, pero que eran oro puro.

El subforo Viajes & Turismo está completamente desfasado, manteniendo un enfoque de cuando los españoles se iban un mes a recorrer Asia con 27.000 euros en el bolsillo. Hay que readaptarlo a un subforo Escapadas & Planes, en el que quepan no solo los viajes, sino desde un fin de semana en otra ciudad a las fiestas de mi pueblo, pasando por las pernoctaciones de una noche en mitad de la nada camino a otra parte.

En el Música se han tocado todos los temas, pero nadie abre un hilo exclusivo para la canción que en ese momento se pone en bucle para explicar los motivos de su hype. Es preciso desterrar el concepto de hilo de mierda porque en su concepción ya se prevea que no vaya a pasar del par de páginas. Los retras del Deportes, por ejemplo, con su forochateo insustancial, nunca caen en abrir un hilo para un solo partido o para un tema concreto como "¿Se comerá Gorditez las uvas en el banquillo del Madrid? Hagan sus apuestas".

Apuntes como estos, unidos al baneo de John McClane y la dimisión de Vinchen, creo que pueden abrir otra increíble y maravillosa Bolden Eich.
 
Tonto tú que no has visto el anuncio de que el Totum Revolutum se prorroga un mes más.
 
En el deportes, que es donde más me muevo, era casi imposible abrir una discusión nueva. Al poco se cerraba y se decía que se continuara en otro lado. Ahora, que teniendo en cuenta que en casi todos los temas se habla del puto madrid y del puto barça, tampoco parece tan mal.
 
MarcoKra rebuznó:
Tonto tú que no has visto el anuncio de que el Totum Revolutum se prorroga un mes más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.platanito.
 
Mi pregunta es: ¿Por qué no me deja escribir en los subforos?
 
A mí me ha gustado. He aprendido a hacer acrósticos.
 
lemikox rebuznó:
A mí me ha gustado. He aprendido a hacer acrósticos.

Lo que habras aprendido es que con el Tapatalk tus acrosticos acaban que parecen un texto en suajili.


Para mi la esencia del Totum Revolutum, que es ver a la gente participar en tematicas de los subforos que no suele frecuentar, la he visto cumplida en cierta medida. Quizas menos de lo que lo vi en la version 1.0, pero es un reflejo del lento aburguesamiento del forero medio.

Luego pienso en que despues de un mes un 90% de la gente no ha sido capaz de entender un concepto tan simple como "abrir los mismos hilos en el General, que en el los subforos correspondientes" o directamente el que no se ha enterado de que iba la historia y no puedo dejar de sentir una cierta sensacion de pena y solidaridad con ilg y mundele; que pudiendo y debiendo pegarnos a todos un tiro en la cabeza, tienen encima que aguantarse las ganas.
 
Suscribo lo dicho por Tunak.
Solo matizaría que además de la solidaridad con Mundele e Ilg, me acojona bastante ese hecho y me da pena por todos.
Para consolarme, me digo que trollean.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
no puedo dejar de sentir una cierta sensacion de pena y solidaridad con ilg y mundele; que pudiendo y debiendo pegarnos a todos un tiro en la cabeza, tienen encima que aguantarse las ganas.

Hombre, pegaros un tiro en la cabeza no, no fastidies.

Antes me gustaría también amputaros las manos y reventaros el melón contra un bordillo al grito de "qué parte de que abras un hilo como si estuvieras en el subforo no entiendes" hasta que salga masa encefálica por las grietas.

Lo del tiro ya para cuando estéis en vuestros últimos estertores.
 
A mi me ha gustado el formato, más apropiado para el tráfico veraniego y la siesta.
 
Yo abrí el el sacrosanto hilo de Consolas y juegos Clásicos y me ha alegrado que gente como Benito u otros que suelen estar mas en el General que en los subforos han entrado y han posteado en el.

Ahora lo suyo seria que una vez que pase esto, se dignarán a visitar de vez en cuando en su subforo, que cojones habemos allí 4-5 gatos posteando y parecía que nadie habia jugado a videojuegos en su vida.

Hasta Cancer de Colon tenia la Snes y no nos lo ha dicho hasta hace poco........un poco más y se suicida y se lleva el secreto a la tumba
 
El jilo de las mancuernas ha sido el más activo y eso que estamos en verano fuera de opercaciones preplayeras y que en este foro hay mucho risketero, considerando que es un subforo en un subforo deberíamos de renombrar putalocura a musculocura y tener un subforo de fotos de los bmw 320 de los foreros:roll:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hace algo así como dos años prometiste que ibas a revitalizar el sucforo música y seguimos esperando.

Moderadaba Uncle y se me quitaron las ganas. Preferí seguir viendo como se hundía arrastrando a Uncle a su perdición. Se lo ganó.
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo abrí el el sacrosanto hilo de Consolas y juegos Clásicos y me ha alegrado que gente como Benito u otros que suelen estar mas en el General que en los subforos han entrado y han posteado en el.

Ahora lo suyo seria que una vez que pase esto, se dignarán a visitar de vez en cuando en su subforo, que cojones habemos allí 4-5 gatos posteando y parecía que nadie habia jugado a videojuegos en su vida.

Hasta Cancer de Colon tenia la Snes y no nos lo ha dicho hasta hace poco........un poco más y se suicida y se lleva el secreto a la tumba

Es que esta, ESTA, es la puta idea: traer los suboforos a la gente que no los visita, que nos mezclemos, que todo el mundo participe en todos los sitios. Algo que han entendido muy pocos, y no será porque no se ha dicho veces.

Todavía lo prorrogamos un mes más ahora que supongo que ya lo iréis pillando muchos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que esta, ESTA, es la puta idea: traer los suboforos a la gente que no los visita, que nos mezclemos, que todo el mundo participe en todos los sitios. Algo que han entendido muy pocos, y no será porque no se ha dicho veces.

Todavía lo prorrogamos un mes más ahora que supongo que ya lo iréis pillando muchos.

Yo, mientras a Himen le solucione lo suyo, estoy tranquilo.
 
En el primer totum revolutum hubo un hilazo de Curro sobre sus experiencias en Bosnia. Yo me llevé un ban trapero de un tal Mundele por poner una foto de un ladrillo después de un tocho que alguien escribió. Me pareció oportuna la gracieta amén de ingeniosa, creo que era mi tercer o cuarto post y me lleve un ban de IP. Qué tiempos aquellos.
 
Nueces rebuznó:
Esto se acaba. Fin del tontum revolutum. Conclusiones.

¡Es una lástima que el zapatillas se vaya!
¡Zapatillas, vuelve, ablanos de follentino, tu musa!
 
Verruga rebuznó:
En el primer totum revolutum hubo un hilazo de Curro sobre sus experiencias en Bosnia. Yo me llevé un ban trapero de un tal Mundele por poner una foto de un ladrillo después de un tocho que alguien escribió. Me pareció oportuna la gracieta amén de ingeniosa, creo que era mi tercer o cuarto post y me lleve un ban de IP. Qué tiempos aquellos.

Cierto, ¡que tiempos aquellos!

El primer año que solo quedó abierto El General sin previo aviso, nunca había estado en este foro y abrí un hilo que se llamaba "un, dos, tres...responda otra vez". El titulo no era original y supongo que no le gustó al moderador de turno, que tras una dura reunión de moderadores sacó a delante la moción del ban. Un mes. Me pareció insuficiente y añadí dos meses más por mi cuenta.

Desde entonces, no me atrevo abrir un hilo en El General. Los moderadores están al acecho y nunca se sabe.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Cierto, ¡que tiempos aquellos!

El primer año que solo quedó abierto El General sin previo aviso, nunca había estado en este foro y abrí un hilo que se llamaba "un, dos, tres...responda otra vez". El titulo no era original y supongo que no le gustó al moderador de turno, que tras una dura reunión de moderadores sacó a delante la moción del ban. Un mes. Me pareció insuficiente y añadí dos meses más por mi cuenta.

Desde entonces, no me atrevo abrir un hilo en El General. Los moderadores están al acecho y nunca se sabe.

En Navidad tampoco suelo venir por que un moderador cachondo me gastó la inocentada de tres meses de Ban, a los que personalmente añadí tres más por si las moscas. Tras los seis meses sin pasar por aquí entendí que era una inocentada.

Soy un inocente soltero y sin manusear.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
no le gustó al moderador de turno, que tras una dura reunión de moderadores sacó a delante la moción del ban. Un mes. Me pareció insuficiente y añadí dos meses más por mi cuenta.

RUTKOWSKY rebuznó:
un moderador cachondo me gastó la inocentada de tres meses de Ban, a los que personalmente añadí tres más por si las moscas.
Eso nos enseñará.
 
estas cambios y tal deberían ser notificados

no todos somos tal inteligentes

este formado es ideal para no enterarse de ná o enterarse de varias cosas a la vez.
 
manupajero rebuznó:
estas cambios y tal deberían ser notificados

no todos somos tal inteligentes

este formado es ideal para no enterarse de ná o enterarse de varias cosas a la vez.

Y notificado fué ¿no viste el aviso arriba del todo en azul? yo al menos me percate al entrar al foro el primer dia tampoco es que estuviera escondido.
 
Está acabando el estío, acabará el Totum con la caida de la hoja, y el pana Verruga sigue con el mismo user.

¿Se encuentra asín a gustico con este rol foril, amic ?
l<arma sin kambios.
 
Arriba Pie