Leonardo (di Carpio)

hitsfromthebong

RangoClásico
Registro
10 Jul 2007
Reacciones
6.597
Abro esta puta mierda de hilo para informar de que mañana entra un frente de tres pares de cojones en Gandalucía. Esta vez le han puesto el nombre de Leonardo, y entre otras medidas, el gobierno de Jualma Moreno ha tomado la de suspender las clases en colegios, universidades y tal y cual de la comunidac, salvo en los de Almería. Se va a liar parda en cuanto a desplazamientos, inundaciones, árboles cayéndose y to la hostia.
Yo he decidido consumir uno de los días de asuntos propios que me quedan para no salir de mi mansión del Parque Amate. Voy a dedicar el día a fumar porros y a hacerme pajas con vídeos de perros follándose a tías a cuatro patas (deben ser caseros, lo más sórdidos posible y que las tías sean jóvenes y estén buenas) y escenas de incesto en películas underground de cine convencional (padres follándose a hijas y madres a hijos; nada de hermanos, eso no me pone). ¿Qué medidas tomaréis, caros hermanos gandaluces?, sobre todo el señor @GoogleTM y los foreros malaguetas ¿Cómo afrontaréis el apocalipsis climático que se avecina? Y si la cosa va a estar igual o peor en el resto del país, ¿qué hará el resto de conforeros?
Démonos ideas para que sea una jornada realmente provechosa.

Después del ASESINATO de valencianos, todos han tomado buena nota.

España, mas alla de Madrid y Barcelona, es ----> Andalucia

El problema de Leonardo es que el terreno ya no chupa como jonh maclein, está saturado. Cualquier mierda de lluvia deja charcas de ranas.

A mi me toca trabajar en terreno inundable que ya esta anegado, desalojan a todos menos a nosotros, arriesgamos nuestra vida para protegeros, esa labor silenciosa que nadie ve mientras el resto está de descanso o de fiesta, no voy de heroe, simplemente disfruto manteniendoos a salvo.

Mañana empieza el espectáculo, la gente me pregunta si soy un yonki del peligro, yo solo sonrio, jamás me entenderían

Editado cobardemente:
Abro esta puta mierda de hilo para informar de que mañana entra un frente de tres pares de cojones en Gandalucía. Esta vez le han puesto el nombre de Leonardo, y entre otras medidas, el gobierno de Jualma Moreno ha tomado la de suspender las clases en colegios, universidades y tal y cual de la comunidac, salvo en los de Almería. Se va a liar parda en cuanto a desplazamientos, inundaciones, árboles cayéndose y to la hostia.
Yo he decidido consumir uno de los días de asuntos propios que me quedan para no salir de mi mansión del Parque Amate. Voy a dedicar el día a fumar porros y a hacerme pajas con vídeos de perros follándose a tías a cuatro patas (deben ser caseros, lo más sórdidos posible y que las tías sean jóvenes y estén buenas) y escenas de incesto en películas underground de cine convencional (padres follándose a hijas y madres a hijos; nada de hermanos, eso no me pone). ¿Qué medidas tomaréis, caros hermanos gandaluces?, sobre todo el señor @GoogleTM y los foreros malaguetas ¿Cómo afrontaréis el apocalipsis climático que se avecina? Y si la cosa va a estar igual o peor en el resto del país, ¿qué hará el resto de conforeros?
Démonos ideas para que sea una jornada realmente provechosa.

Que respuesta más fácil y podría habértela contestado antes. Pues lo voy a pasar en la casa con mi NIÑA Blanki Y BORRACHO aunque eso ya lo intuías pedazo cabrón.

Son las 2:33 y aquí han caído 4 gotas, o eso o por lo que entendéis apocalipsis de lluvia es vuestra madre meándose en las gafas de culo de vaso que me tenéis. Joder cada día lo tengo más claro, hace falta un servicio militar obligatorio INMINENTEMENTE

Pasará como en Extremadura la semana pasada. El martes por la noche se suspenden las clases por riesgo de lluvia extrema. Llovió, y mucho, por la noche pero durante el miércoles apenas cayeron cuatro gotas, se podía haber ido al colegio. A mediodía del miércoles se vuelven a abrir los colegios. El jueves cayó la hostia de agua durante las horas lectivas.

En mi zona se esperan más de 200 litros entre el jueves y el viernes me han dicho, que yo casi no miro lo del tiempo, ya tengo a las viejas que me informan.

A ver lo que esta cayendo es una puta mierda. Pero ya ningún político se quiere pillar los dedos, es todo política.

Es una lluvia normal y corriente, y un viento que en el sur viene desde el golfo de cadiz y portugal, que en Huelva y Cadiz aún estando acostumbrados debe estar siendo brutal, pero que llega a Sevilla racheado y flojo, aun así está tirando arboles podridos y ramas

Atrás
Arriba Pie