Les ilumino: ¿Qué es lo chupi?

Precipotado

RangoVeterano
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Dedicado especialmente a los nuevos foreros, que preguntan sin cesar qué es la chupipandi y lo chupi en general.

Les definiré lo chupi como lo haría Lao Tse:

Lo chupi. Lo chupi no nos gusta. Odiamos lo chupi.
Lo chupi es aquello que "mola". Lo chupi es buenrollismo.
Lo chupi no es lo que el foro debe ser.
El foro debe ser divertido. Lo grotesco es gracioso.
Jocosos resultan los ocurrentes insultos, mofas y escarnios
públicos. Lo ocurrente, lo agudo, lo ingenioso, eso no es chupi.
Chupi es lamerse el culo. Lamerse el culo apesta.
Chupi es proclamar a los cuatro vientos lo guays que somos
todos y lo bien que nos caemos. Eso produce arcadas,
ganas de vomitar. Da asco. El meloseo, en general, es chupi
y no podemos permitir que vuelva a reinar en el foro este
asqueroso ambiente.

Excelente uso de la palabra. Deja aclaradas todas las dudas.

chupi es poner una foto de una culazo enorme, lleno de estrias y luego tener 50 respuestas diciendo lo divino de la muerte que tiene el culo...

chupi es precipotado junatndose con sus amigüitos anti-chupis

NaKo rebuznó:
chupi es poner una foto de una culazo enorme, lleno de estrias y luego tener 50 respuestas diciendo lo divino de la muerte que tiene el culo...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

me invade una duda...si no hay amigüitos...pq se han unido en las friki special forces?
no sería menos chupi q cada uno imparta justicia a su manera sin tener q pertenecer a cierto grupo? pq eso d los grupos parece mu chupi

Gran trabajo el de Precipotado que tal vez pueda ayudar a algun incauto novato a alejarse del chupipandismo, aunque me gusto mas la puntualizacion de Nako

DeathWish rebuznó:
me invade una duda...si no hay amigüitos...pq se han unido en las friki special forces?
no sería menos chupi q cada uno imparta justicia a su manera sin tener q pertenecer a cierto grupo? pq eso d los grupos parece mu chupi

Apreciado DeathWish:

Las FSF no es un club de amigos. Es un ejército y sus aliados tienen varias misiones. Muchos soldados son capaces de impartir más justicia que uno solo. La unión hace la fuerza, pero no necesariamente debe estar yuxtapuesta al amiguismo. No es un grupito, es un ejército y con diferencias considerables entre sus integrantes.

Espero le sea solventada la duda.

Precipotado rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
chupi es precipotado junatndose con sus amigüitos anti-chupis

Aquí no hay amigüitos que valgan. Aquí solo hay que acallar a los buenrollistas.

el buen rollito los creas tu, con tu antichupi friki forces y esas mierdas
todos tus coleguis y eso lamiendote el cimbrel cada vez que habres la boca

amparoooo pero que chocolate es este

DeathWish rebuznó:

Es diferente amigo mio... Nusotros somos maqukinas de matá, nasios pa' morir por el foro y su causa... No hay amigos... HAY MERCENARIOS!

010914%20war%20heroes.gif

CacaDeLuxe rebuznó:
el buen rollito los creas tu, con tu antichupi friki forces y esas mierdas
todos tus coleguis y eso lamiendote el cimbrel cada vez que habres la boca

amparoooo pero que chocolate es este

Nadie me lame el cimbrel, simplemente hay gente que comparte mi repulsión hacia lo chupi. Tú eres chupi y analfabeto. La próxima vez que te dirijas a mí, hazlo sin faltas de ortografía o no te contestaré.

Precipotado rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Apreciado DeathWish:

Las FSF no es un club de amigos. Es un ejército y sus aliados tienen varias misiones. Muchos soldados son capaces de impartir más justicia que uno solo. La unión hace la fuerza, pero no necesariamente debe estar yuxtapuesta al amiguismo. No es un grupito, es un ejército y con diferencias considerables entre sus integrantes.

Espero le sea solventada la duda.

Es la primera vez q alguien me explica q son las FSF
ahora las veo dsd otro punto d vista, como una ONG d la justicia, me gusta. Una especie d ejercito d mercenarios...me gusta la idea, me gusta

tu vienes a este foro hacer amigüitos reconocelo
a tu forma, pero vienes a eso; a ser aceptado y a quedar bien y todas esas vainas
mariquita
analfabeto?
jijiii
si a veces cometo faltas ortograficas sera que ...
a) o 1) ...voy fumado
b) o 2) ... voy borracho
c) o 3) ... que me la refamflimfa (ala que chupi esta palabra; tendria que cambiarla por pela)
en un escrito serio seria otra cosa

CacaDeLuxe rebuznó:
tu vienes a este foro hacer amigüitos reconocelo
a tu forma, pero vienes a eso; a ser aceptado y a quedar bien y todas esas vainas
mariquita
analfabeto?
jijiii
si a veces cometo faltas ortograficas sera que ...
a) o 1) ...voy fumado
b) o 2) ... voy borracho
c) o 3) ... que me la refamflimfa (ala que chupi esta palabra; tendria que cambiarla por pela)
en un escrito serio seria otra cosa

Cada cual postea donde quiere y donde está agusto, no está para eso los foros? Algunos no encajan muy bien en ninguno y por eso prueban en varios... No? :wink:

si a mi me la pela
era para desarrollar algo aqui
cada uno que postee donde le venga en gana

Yo por ejemplo me podría considerar uno de los llamados "nuevos foristas" y la verdad es que del tema de chupis y antichupis paso cantidad. Si la gente tiene ganas de usar el foro para desahogarse e insultar a todo el que le de la gana, pues que lo haga; y si otra gente tiene ganas de ir de buen rollo, pues que lo haga también... que esto es un foro de libre expresión...

Lo que si me jode bastante es la gente que va de proselitista y de pseudopredicadora de taberna...

Atrás
Arriba Pie