Les nenes maques, les seves calces i en Gaietà Ribera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Ni es el primer hilo sobre el viejo arte de la tauromaquia ni, seguramente, será el último. Sin embargo, hemos llegado a un punto crucial en este agrio debate. Quizá a un punto de inflexión sólo comparable al día en que José Tomás muera en la plaza. Y no comprando pan o pescao. El día en que muera en la plaza de toros.





- Mátame, maricón, mátame o te pincho...


Cataluña, perdón, Catalunya, debate en sede parlamentaria la posibilidad de prohibir las corridas de toros. Los animalistas dicen que es el momento de gritar basta ante un comportamiento bárbaro que hace mucho dejó de tener sentido y que no tiene cabida alguna en el siglo XXI. Los taurinos responden que se metan la progresía por el culo y que antes está la tradición que el dudoso sufrimiento de un animal nacido para luchar y que vive como un rey durante duatro años, hasta que palma en un escasito cuarto de hora. Desde Madrid, no sólo dicen que todo se trata de una maniobra política para separarse más de España negando la Fiesta sino que, además, con dos cojones la declaran Bien de Interés Cultural.




- Si usted cree que esto no duele, pruebe a metérselo por el ojete.



¿Son los catalanes el pueblo más avanzado de este extraño y fascinante mosaico al que llamamos España? ¿La iniciativa popular contra las corridas de toros esconde una maniobra política de velado separatismo? ¿Se quedarán las catalanetas sin mojar bragas porque ya no verán de cerca a Cayetano Rivera Ordóñez? ¿Se convertirá en un imposible la surrealista foto de aquí abajo?





- Perdoni, que son por aquí los carnavales de Cádis?


https://www.elpais.com/articulo/cul...nio/mundial/elpepucul/20100304elpepucul_1/Tes

 
:53 Declararlo Bien Cultural cuando presumiendo de ser tan Europeos aun mantiene este tipo de acto bárbaro, demuestra no solo que son unos subnormales, sino que los políticos dan asco hasta extremos oligofrenicos.

Vamos que si les da a los Catalanes por aplicar la castración química a violadores, igual en Madrid declaran el día internacional de violador, con dos cojones, solo para joder y molestar.
 
El debate parlamentario puede ser la mayor concentración de freaks de la historia de Cataluña. De momento ya ha pasado por allí Joselito

joselito.jpg


"Me llamo José Miguel Arroyo, nací en Madrid pero podría haber nacido en Cataluña y seguir siendo español"
 
Por que llegar a una postura intermedia, en plan que sigan las corridas pero sin matar los toros, como que no ¿no?

España y su aficion a contemplar todo como un partido de fumbol.
 
Rarito rebuznó:
...en plan que sigan las corridas pero sin matar los toros...

eso es como pedir al mundo del fumbol que los partidos sean a ver quien juega mejor, sin marcar goles, solo por el arte de ver los pases, los centros, los regates...

Que les follen a los toreros, a los ganaderos y a Paquirrin. Los únicos que merecen mi respeto cuando se trata de toros son estos:

1252235947024.jpg


2209997691_eec49137df.jpg
 
Rarito rebuznó:
Por que llegar a una postura intermedia, en plan que sigan las corridas pero sin matar los toros, como que no ¿no?

España y su aficion a contemplar todo como un partido de fumbol.

Así se hace en Portugal y el toro sufre bastante más. El toro reposa las heridas en los corrales cuando ya se ha enfriado y ha perdido el nervio. Otra cosa es que digas que no hay que picarlo ni ponerle banderillas, pero de esta manera ningún totero tendría cojones a torear.
 
Aunque esto tiene unas clarísimas intenciones separatistas, la iniciativa en sí me parece cojonuda y ojalá otras comunidades tomaran ejemplo (sobre todo en el norte, donde a la mayoría nos la refanfinfla la "fiesta nacional"). No es que los toros me den especial pena, que me la dan, pero no creo que sean los animales que más sufren por culpa del hombre. Cualquier animal de granja o muchas mascotas tienen una vida infinitamente más asquerosa que la del toro de lidia. Lo que es espantoso es que se haga de eso un espectáculo y que la gente disfrute viendo sufrir a un animal. Vamos, que yo no me pongo una pamela y unas gafas de sol los sábados por la mañana y me voy al matadero a ver como matan a los cerdos, independientemente de que luego me arree unos buenos bocatas de jamón.

Los catalanes, esos seres siempre ofendidos, con un concepto de la historia ridículo y que disfrutan metiéndose cebollinos de medio metro en la glotis, en este caso están siendo muy acertados me parece a mí. Les doy mi más sincera enhorabuena a los premiados y tal.
 
Con respecto al taimado y doblemoralista señor Wagensberg sólo decirle que "A más cómo, menos por qué".

Con respecto a los antitaurinos o como os guste que os llamen, dedicad vuestros esfuerzos a otros menesteres, que con los tiempos que corren no está para nada de más. Antes que los animales van las personas, o así me lo enseñaron a mi.

Paradojicamente muchos de los que se alinean tras el estandarte de la libertad, el buen gusto y el espíritu de la new age son los mismos que abren hilos titulados "malformaciones infantiles variadas".

Por otro lado, no voy a entrar en otra estéril polémica sobre la conveniencia de la tradición cruel y dogmática, recuerdo de una España pretérita.
 
:53 Declararlo Bien Cultural cuando presumiendo de ser tan Europeos aun mantiene este tipo de acto bárbaro, demuestra no solo que son unos subnormales, sino que los políticos dan asco hasta extremos oligofrenicos.

Vamos que si les da a los Catalanes por aplicar la castración química a violadores, igual en Madrid declaran el día internacional de violador, con dos cojones, solo para joder y molestar.


Entonces quedaria bien claro que el alcalde lleva 5 corazones rojos bajo el nick que usa aqui :lol:
 
Mira,mi punto de vista es que se está discutiendo/analizando cualquier,acto,hecho,etc. hasta puntos insospechados.En este caso que nos toca,los toros,no creo que se deban prohibir.Detrás de todo "el tinglado" hay una cria y conservación de una especie animal.Un número pequeño de ellos mueren en los ruedos.
No habrán cosas más importantes que debatir que este tema en el parlamento...

...
Los catalanes, esos seres siempre ofendidos, con un concepto de la historia ridículo y que disfrutan metiéndose cebollinos de medio metro en la glotis, en este caso están siendo muy acertados me parece a mí. Les doy mi más sincera enhorabuena a los premiados y tal.
:lol:
 
2795wagensberg.jpg


Vaya vieja que está la Espido Freire...:shock:
En otro orden de cosas, siempre he pensado que los asquerosos independentistas, perroflautas y gentuza de baja ralea y peor jaez en general, siempre han tenido un preocupante complejo de sinónimos y se dedican compulsivamente a adornarse con pequeñas tildes diacríticas que los diferencien y destaquen de sus pares.Tildes diacríticas forjadas en hierro y tinta (piercings y tatuajes de mierda) o tildes diacríticas insustanciales como tener una postura contraria a todo lo que huela a derechona como el mundo de los toros. Por mi parte se pueden pudrir en el infierno ellos y sus dementes ganas de destacar.
 
Cualquier animal de granja o muchas mascotas tienen una vida infinitamente más asquerosa que la del toro de lidia.

Hay casos y casos. No puedes generalizar con que todos los animales de granja tienen una vida miserable, y tu deberías de saberlo ya que presumes de tener raíces en pueblo de Galicia y esas ostias. Hay muchísimas granjas apostando fuerte por la cría ecológica y en libertad y no todas las granjas son esas que tanto les gustan sacar en vídeos a los animalistas para llevar a cabo sus protestas y tal.

Vamos, al menos en la zona donde yo vivo y a los aldeanos que les compro huevos, corderos, chuletones etc, sus animales pastan a su aire en el campo, se echan la siesta al sol y tienen una vida que ya quisierais muchos de los urbanitas.

Ahora, que si vas a granjas de mega-corporaciones, tipo macdonals, nestle y esas ostias, es lo que hay, queréis productos baratos en la urbe, pues es la forma más barata de conseguirlo.
 
Morzhilla rebuznó:
Hay casos y casos.
¿Por qué le sacáis siempre punta a todo lo que digo? Ya sé que las cabras del abuelo de Heidi viven mejor que la reina de Inglaterra, no te jode, pero la gran mayoría de animales de granja viven atados y engordando con mierda durante toda su vida, las gallinas viven con la luz continuamente encendida, etc. Precisamente porque tengo raíces en Galicia y esas hostias conozco bastante del tema, porque tengo un porrón de familiares y amigos con explotaciones ganaderas y sé lo que se cuece, chato, no como tú que el único contacto que tienes con la granja es cuando vas a comprarle los huevos al aldeano de turno, que ya me gustaría a mí saber qué negocio de huevos es ese. Y yo, que soy una gran amante de los animales, compro mierdas de esas ecológicas aunque en el fondo pienso que nos están timando porque no sé hasta qué punto controlan eso de que los pollos correteen libremente y que el color amarillo no sea simplemente por los colorantes.

Y dejad de tocarme las narices, que está a punto de venirme el tomate. Yo aviso.
 
Pues yo digo que como se puede vivir exclusivamente con vegetales, proteínas sintéticas y aminoácidos polimerizados se prohíba terminantemente el consumo de carne, animal o humana. Que los animalicos tienen derecho a una vida digna y a una muerte natural. A ver quién tiene cuyons a decirme que no.
 
A mi lo que me agrada son esos videos de guiris que han ido a ver por primera vez una corrida de toros y salen llorando y vomitando.

Vamos no me jodas!!

Es la hora de reconquistar Flandes.
 
El hecho de que haya nacionalistas implicados en el debate acerca de las corridas de toros no es más que una muestra del pluralismo político de este país, ya que si hay nacionalistas en el Parlamento, entonces ellos participarán en los debates igual que los demás. Vamos, es una perogrullada. Pero también es un truismo la afirmación de que, desde estos lares conviene que veamos el debate como las ensoñaciones separatistas de cuatro perroflautas y separatistas, para así aumentar el foso que separa a Cataluña, País Vasco y Galicia de las demás comunidades. Por ello, la manipulación informativa, las reacciones al debate y la polarización son nuestro pan de cada día cada vez que se debate una ley bajo los preceptos de la democracia. ¿O es que acaso hay alguien aquí que desconozca el hecho de que, en aplicación de la Ley 8/1991 de 30 de abril, en la Comunidad Canaria no se celebran corridas de toros desde hace unos 20 años (quizá algo menos)? ¿Alguien ha oído en los medios de comunicación controversia alguna acerca de la decisión de los políticos de esa comunidad? Si en Cataluña quieren prohibir los toros, que los prohíban, siempre y cuando se respeten los principios democráticos en el Poder Legislativo. Y si en Madrid deciden declararlos de interés cultural, que lo hagan, que para algo vivimos en un Estado descentralizado, para que las decisiones se tomen más cerca del ciudadano. Y no veo que sea un tema tan importante, sinceramente, con la que está cayendo. Personalmente, no sabría qué decidir, los toros me parecen un espectáculo brutal y primitivo, pero entiendo la llamada de la sangre y del polvo levantado por la bestia en la arena.
 
Pues yo digo que como se puede vivir exclusivamente con vegetales, proteínas sintéticas y aminoácidos polimerizados se prohíba terminantemente el consumo de carne, animal o humana. Que los animalicos tienen derecho a una vida digna y a una muerte natural. A ver quién tiene cuyons a decirme que no.
Tranquilo, esa clase de opiniones contra natura son fruto de haberse criado en una civilización extremadamente eficaz a la hora de conquistar las dificultades que su entorno le impuso en el pasado.
Tú no tienes la culpa.
 
¿Por qué le sacáis siempre punta a todo lo que digo? Ya sé que las cabras del abuelo de Heidi viven mejor que la reina de Inglaterra, no te jode, pero la gran mayoría de animales de granja viven atados y engordando con mierda durante toda su vida, las gallinas viven con la luz continuamente encendida, etc. Precisamente porque tengo raíces en Galicia y esas hostias conozco bastante del tema, porque tengo un porrón de familiares y amigos con explotaciones ganaderas y sé lo que se cuece, chato, no como tú que el único contacto que tienes con la granja es cuando vas a comprarle los huevos al aldeano de turno, que ya me gustaría a mí saber qué negocio de huevos es ese. Y yo, que soy una gran amante de los animales, compro mierdas de esas ecológicas aunque en el fondo pienso que nos están timando porque no sé hasta qué punto controlan eso de que los pollos correteen libremente y que el color amarillo no sea simplemente por los colorantes.

Y dejad de tocarme las narices, que está a punto de venirme el tomate. Yo aviso.


¿Por qué tanta empatía con las vacas Katua?
 
paco_rábano rebuznó:
...El hecho de que haya nacionalistas implicados en el debate acerca de las corridas (...) ensoñaciones separatistas de cuatro perroflautas y separatistas, para así aumentar el foso que separa a Cataluña, País Vasco y Galicia de las demás comunidades. Por ello, la manipulación informativa, las reacciones al debate...

WTF?
...Me juego un huevo de granja ecológica reciclable a que eres gallego
 
¿Por qué le sacáis siempre punta a todo lo que digo? Ya sé que las cabras del abuelo de Heidi viven mejor que la reina de Inglaterra, no te jode, pero la gran mayoría de animales de granja viven atados y engordando con mierda durante toda su vida, las gallinas viven con la luz continuamente encendida, etc. Precisamente porque tengo raíces en Galicia y esas hostias conozco bastante del tema, porque tengo un porrón de familiares y amigos con explotaciones ganaderas y sé lo que se cuece, chato, no como tú que el único contacto que tienes con la granja es cuando vas a comprarle los huevos al aldeano de turno, que ya me gustaría a mí saber qué negocio de huevos es ese. Y yo, que soy una gran amante de los animales, compro mierdas de esas ecológicas aunque en el fondo pienso que nos están timando porque no sé hasta qué punto controlan eso de que los pollos correteen libremente y que el color amarillo no sea simplemente por los colorantes.

Y dejad de tocarme las narices, que está a punto de venirme el tomate. Yo aviso.


Los huevos me los regalan, lo que si compro es ternera, pollos, pavos y corderos. Créeme que no es el único contacto que tengo cuando voy a visitar y comprar, ya que vivo al lado.
 
pai-mei rebuznó:
Tranquilo, esa clase de opiniones contra natura son fruto de haberse criado en una civilización extremadamente eficaz a la hora de conquistar las dificultades que su entorno le impuso en el pasado.
Tú no tienes la culpa.

Creo que no entiendo lo que dices, explícamelo un poco mejor.
 
Imposición del catalán en los comercios, cierre de radios, prohibición de los toros... Sí, si, cosmopolita abierta y plural,oiga.

Llama bastante la atención que los perroflauters que defienden al "pobre" animal suelen ser los mismos que acuden a las manifas en favor de la barra libre para abortar y casualmente también los mismos en favor de la eutanasia.

Pero vamos que sí, que siempre se le ha puesto dura al gobernante de turno eso de poder prohibir, fijo que después de lo de los toros ya van a parar de prohibir cosas.:roll:
 
Arriba Pie