Leti - 614732056

Si les haces bizum, sabes sus datos, al menos nombre y número de cuenta, no? que alguien que maneje mas eso que yo confirme. Si te han estafado siempre se las puede amenazar con alguna acción [legal] sabiendo eso.
Sisi lo intentan hacer algunas ultimamente te mandan mensaje preguntandote si les puedes hacer un bizum de 50€ que tiene que comprar unas cosas y que el dia siguente te lo devuelven mejor no hacerlo que igual nunca te llega

Editado cobardemente:
Yo n hablo nunca solo leo yo solo diré que me pido dinero para quedar por qué tenía que comprar nse que de una medicación i se lo di y aún estoy esperando quedar con ella culpa mía por fiarme de ella pero bueno yo solo lo digo para que n hos pase a nadie si hos pide pasta para algo primero que haga su faina si n luego desaparece
Ya dije que no valía sin entrar en detalles y ya son varios que dicen que es sucia y ladrona.... Esas ""medicaciones"" son em realidad drogas te robo para droga

Mandarme numero leti que le dire 4 cosas si de verdad es ladrona ya no lo hara mas, a este de la pagina ya no tiene whatsap

Editado cobardemente:
Entonces ya va quedando mal varías veces ya la dejaran de defender o seguiran igual?
Son dos cosas diferentes. Quizá quienes se lo tienen que hacer mirar son aquellos que prestan dinero a putas. Aquí algunos veteranos te podrían contar historias para no dormir de favores, préstamos, ayudas, papeles, documentos, pisos, etc..., con putas históricas de Lleida, putas de las que aún algunos siguen hablando (creo que no es dificil adivinar) y que les han jugado malas pasadas con todo eso.

Conclusión: ni a la puta mas joven, tremenda, bellezón, buenorra y guarra como ella sola (caso real), se le puede dejar nada. Y menos dinero.

Dicho esto, hablando de cuerpos, que es a lo que vamos, tener a Leti encima haciéndote un 69, con los cuartos traseros sobre tu cabeza, metiéndole lengua en el coño y la nariz entrando en su ano, es cosa para paladares finos. Si la quieres para operaciones bancarias, es otra cosa. Como todas.

Bueno hermanos ya cada quién también y @ralph tiene razón al final de cuentas son putas habrán una que otra que llegues a tener un amistad pero nunca presenten dinero y confíe no seas un niño tampoco.
Pero para gustos los colores.

Atrás
Arriba Pie