Barbie10
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Jul 2016
- Reacciones
- 144
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de días
- DIRECCIÓN: Vallellano
- NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
- TELEFONO: 603243478
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/leticia.htm
- TARIFA: 50 euros media hora, 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No lo parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes discretos en la espalda, piercing en el ombligo
- HIGIENE:Total
- ¿FOTOS REALES?: Poco enseña en las fotos, imagino que sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ni me acuerdo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Espectacular, maciza, dura como una piedra, 1,65 más o menos muy morena, chatilla con ojos achinados, tetas y culo de 10.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No es novata
- PRELIMINARES: Charlita de cosas banales.
- SIMPATÍA: Lo es
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Igual puede ser que algo finja
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pillé una hora, francés y cubana tremendas, folleteo con ella encima y me corrí como un bendito.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi una hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: En cuanto pueda y antes de que se vaya
- LO MEJOR DE ELLA: Está espectacular pero creo que nunca tuve encima un culazo tan duro y tan bueno, piernas macizas, tetones….todo¡¡¡
- LO PEOR DE ELLA: Que no se quede en Córdoba
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Ni Cristo por alli a la hora que fui, dependiendo d ela hora puede estar concurrido
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tras fallarme las chicas de Máximas me decantaba por otras 2 cuando veo que está leticia por aquí y veo que tiene buenos comentarios en una página. Me decido por ella y la verdad no me arrepiento al contrario. Morena de 1,65 y maciza, esa es la palabra. Resultona de cara unas tetas grandes con pezones grandes igualmente, buenísimas al tacto, un coño más que jugoso, y lo mejor de todo es que está dura como una piedra, menudos muslos, menudas tetas, menudo culazo, de las lumis que vi por aquí quizás Maya a la que se parece mucho en el cuerpo le puede plantar cara en el físico. Besos con lengua, francés espectacular acompañado de cubana que tuve que parar para no correrme y cuando se sube a cabalgar y ves semejante hembra con esas tetas al aire y ya le agarras el culazo, te corres como un bendito no hay vuelta atrás. Muy aconsejable y está por aquí por poco tiempo, una pena.
- DIRECCIÓN: Vallellano
- NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
- TELEFONO: 603243478
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/leticia.htm
- TARIFA: 50 euros media hora, 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No lo parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes discretos en la espalda, piercing en el ombligo
- HIGIENE:Total
- ¿FOTOS REALES?: Poco enseña en las fotos, imagino que sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ni me acuerdo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Espectacular, maciza, dura como una piedra, 1,65 más o menos muy morena, chatilla con ojos achinados, tetas y culo de 10.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No es novata
- PRELIMINARES: Charlita de cosas banales.
- SIMPATÍA: Lo es
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Igual puede ser que algo finja
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pillé una hora, francés y cubana tremendas, folleteo con ella encima y me corrí como un bendito.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi una hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: En cuanto pueda y antes de que se vaya
- LO MEJOR DE ELLA: Está espectacular pero creo que nunca tuve encima un culazo tan duro y tan bueno, piernas macizas, tetones….todo¡¡¡
- LO PEOR DE ELLA: Que no se quede en Córdoba
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Ni Cristo por alli a la hora que fui, dependiendo d ela hora puede estar concurrido
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tras fallarme las chicas de Máximas me decantaba por otras 2 cuando veo que está leticia por aquí y veo que tiene buenos comentarios en una página. Me decido por ella y la verdad no me arrepiento al contrario. Morena de 1,65 y maciza, esa es la palabra. Resultona de cara unas tetas grandes con pezones grandes igualmente, buenísimas al tacto, un coño más que jugoso, y lo mejor de todo es que está dura como una piedra, menudos muslos, menudas tetas, menudo culazo, de las lumis que vi por aquí quizás Maya a la que se parece mucho en el cuerpo le puede plantar cara en el físico. Besos con lengua, francés espectacular acompañado de cubana que tuve que parar para no correrme y cuando se sube a cabalgar y ves semejante hembra con esas tetas al aire y ya le agarras el culazo, te corres como un bendito no hay vuelta atrás. Muy aconsejable y está por aquí por poco tiempo, una pena.