Leticia Ferrari Brasileña Loquo-Paralelo

Mala_Vida

RangoClásico
Registro
30 Ene 2008
Mensajes
4.256
Reacciones
196
Edad del cliente: 22
Nombre "artístico": Leticia Ferrari
Nacionalidad: Carioca,Brasileña
Edad: No le pregunté,no estaba por esos menesteres,pero veintipocos...
Dirección: Callejuela por elParalelo,imposible aparcar
Teléfono: 608 708 414
Horario: Fin de semana 24h creo....
Web: leticia ferrari chica guapa foto real ... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Esta tarde
Tarifas: 50e-30m y 80e-60m
Duración del servicio: Elegí una hora,pero para mí que se pasó de tiempo
Descripción física: Bueno,he aquí la cuestión,el cuerpo yo diria que si que es como en las fotos,culo tipical Brazil,pocas tetas y delgadita.En cuanto al tema cara,ojo esto es opinión meramente personal,la vi bastante diferente,pero es maja
Fuma?: Si,pero no olía ni fumó
Vestimenta: Picardías rosa con tanga y sujetador negro
Ambientación: Piso típico de barrio de Barcelona,pero bastante bien y limpio
Tatuajes: Uno pequeño en la pierna y otro en el lomo
Da besos/morreos?: Morreos con lengua,me comió,me dejó sin aliento
Francés: Sin goma,pero no es su especialidad
Griego: Si hace,pero me quedé con las ganas ya decía que le dolía
Implicación: Un 7 raspado
Chica recomendable?: No creo,no es habitual en mi
Resumen experiencia: Bueno pues esta tarde tenia pasta y no tenia ganas de ir al Riviera,me daba pereza....
Así que a Leticia ya la tenía en agenda y me decanté por ella.
Lo típico,el protocolo de llamar,dirección y tal y me planto en su morada a las 8 y poco.....
Me recibe en picardías rosa con ropa interior negra debajo,es maja aunque ni por asomo es su cara como en las fotos,su cuerpo si que tiene mas parecido....Tetas pequeñas,culazo brasileño y buenas curvas...
Vamos al lío,me dice si quiero pasar a lavarme pero servidor le indica que ya viene repasado de casa.
Empezamos a besarnos y estamos como un cuarto de hora con besos y toqueteos,me deja sin aliento por momentos....
Me la chupa sin goma,pero veo que no es sibarita en la materiay solo chupa la punta.....Me bajo a sus partes y la trabajo un rato,se pone a tono y me enfunda.
Ella encima,yo encima,A4,misionero,de lado.....en fin dandolo todo....
LLega el momento esperado de probar su culo,que me puso a tono y no pude culminar tales menesteres por que decía que le dolía y la tenía grande...
Me corro la primera vez follandomela,y la segunda en su vientre...
Decir que lo que pone en su anuncio,nada de nada,ni garganta profunda,ni beso negro ni francés hasta el final,al menos conmigo.....Esto último tampoco lo propuse
Valoración final: Es una brasileña y se mueve como tal,aparte de eso los besos continuos que te da,pero anda floja de mamar y en mi caso iba con la idea del griego entre ceja y ceja,cosa que me cortó un poco el rollo


 
LeticiaFerrari brasileña loquo pobleSec BCN

Hola amigos, os cuelgo otra nueva expe de una lumi que fui a visitar.

Edad del cliente: Taitantos
Nombre "artístico": El del titulo LETICIA
Nacionalidad: BRASIL
Edad: segun me cuenta 30,creo que alguno mas.
Dirección: zona pueblo seco al llamar te d la calle.
Teléfono: abajo lo tienes
Horario: all time
Web: LETICIA FERRARI 608-708-414 SEXO 50EUR... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: ayer noche
Tarifas: 50 1/2 h 80 1h.
Duración del servicio: 1h30m
Descripción física: fotos relaes quizas de hace un par de años, 165 aprox
Fuma?: SI
Vestimenta: Top i super short ajustadísimo.
Ambientación: alcoba multifunción, luego lo cuento.
Tatuajes: creo que no
Da besos/morreos?: SI
Francés: sin goma, muy buen francés
Griego: posiblemente, yo no lo requerí.
Implicación: Si, màxima.
Chica recomendable?: SIIII.
Resumen experiencia: Dia agotador en mi curro, y estos dias me producen un estimulo bestial para acabar de destrozarme eso si con una buena mujer a mi lado, y así lo hice. Miré mi agenda de srtas ( renovada semanalmente ) y llamé, me dio morbo nada más oir su voz y sin pensarlo ni un minuto me dirijo al piso.
La ubicación no me gustó pero pudo mas mi bilirrubina que mis prejuicios, maldita calentura. Llamo por segunda vez abre la porteria y a escalar, me recibe ella, presentación y penetración, a la alcoba claro, la habitación es multiusos tiene camilla, el catre, TV, video, ordenador con conexión, y lo que mas me impacto es que en la pared del fondo hay colocada la típica cruz para la pràctica de sado y todos los utensilios de sado colgados alrededor de la cruz, le pregunto que si ella hacia de ama y me responde que no que era de una compañera suya que hace este tipo de servicio, ok así mejor le respondí. Se quita el mini short nada mas entrar y se queda con la tanguita, empezamos el magreo mutuo y ya me puse burrito.
A la ducha a refrescarse y a por la labor, un poco de dialogo y de repente se tira a por el calvo ostias esto empieza feten sres. Un francés para recordar con comida de bolas genial y como no, le correspondo, la cojo de la pierna izquierda y depues de la obligada sesión de lengua en las zonas erógenas femeninas ataco a la cueva del placer, Dios como se retorcia le encanto mi comida, sinó, se merece un oscar a la interpretación.
Pasamos a la penetración despues de ponerme ella el preser, inicio con el misonero con abertura extrema de piernas por su parte, se agarra los talones con ambas manos para abrirse como una bailarina, madre mia que morbazo, no entiendo como se podia mober tanto en esa posición, de golpe se deja las piernas y me las cruza en mi cintura y mas meneo señor como me estruja es demasiado mi niña le digo. Me pide que la penetre a cuatro patas que le da placer esa postura, pues vamos, colocate cielo, le digo, se posiciona en el centro de la cama y yo le digo que se acerque a la esquina, me gusta estar de pie para follar así ( soy un poco maniàtico lo siento ) empiezo la cabalgada y ella otra vez con el contrataque de movimiento es una màquina dios mio, despues de trabajarme mi rabo con toda calse de movimiento de cadera viene la hemorragia de satisfacción mia que gustazo dios!!!
Pitillo de descanso mas diálogo, me empieza a tocar otra vez y cuando a mi el segundo acostumbra a costarme a armar herramienta esa mujer con dos susurros en la oreja mientras le acriciaba su concha y me pedia mas guerra, mi soldadito reacciona de repente y apunta al norte otra vez, se da cuenta, me preservativiza y de un salto se pone encima, pierna izquierda arrodillada y derecha apoyando la punta del pie en la cama me coge a Brian y se lo refriega por todo el coñito dios como me pone esta mujer, es un Sunami, está como tres minutos masajeandose el clitoris con la punta de mi verga y pa dentro, una cabalgada apoteosica con multitut de ritmos y direcciones pélvicas meneitos varios y otro cambio, se tumba de espaldas levanta su pierna izquierda y me clava su hermosa colita en mi barriga me coge el chaval calvo y se lo introduce, levanta los brazos los dirige hacia la pared en semiflexión coloca las manos en la susodicha pared y otro sunami, esta vez os he de confesar que me acabo por completo, estuve temblando un buen rato, joder con la LETI un sueño hecho realidad, se mueve fenomenal, es una trituradora de carne industrial, des de aquí la mando un OLEEEEEEEEEEE!!!!!
Valoración final: sin duda su implicación, lo peor la zona fatal para aparcar y la escalera tétrica y hecha polvo el piso no está mal aunque desprende un olor peculiar, suerte que ella es limpia y va realmente bien perfumadita.


 
Ya habia una expe con ella, pero yo a esta tia nunca lka pillo al telefono, sera que los fines no curra o siempre esta pillada no se
 
petapeta966 rebuznó:
Ya habia una expe con ella, pero yo a esta tia nunca lka pillo al telefono, sera que los fines no curra o siempre esta pillada no se

Cierto,la expe era de un servidor,y raro lo del tel,ya que yo fui un domingo por la tarde....:roll:
Comentar que acepta que se la insertes a pelo,por lo menos conmigo....:twisted:
 
Mala_Vida rebuznó:
Cierto,la expe era de un servidor,y raro lo del tel,ya que yo fui un domingo por la tarde....:roll:
Comentar que acepta que se la insertes a pelo,por lo menos conmigo....:twisted:
Lo dices en serio? sin condon ? te refieres al sexo oral ? aver explicate mejor :D
 
petapeta966 rebuznó:
Lo dices en serio? sin condon ? te refieres al sexo oral ? aver explicate mejor :D

El sexo oral por supuesto sin condon,pero yo digo que conmigo se dejó perforar el coñito a pelo....:1
 
leticia ferrari

Pues yo llevo 2 dias intentando quedar con ella y no ahy manera de que me coja el movil asi que no insisto mas,hay otras chavalitas mejores.
 
Leticia Ferrari

El otro día estube con la chica en cuestión, me decepcionó un poco ya que las fotos estan retocadas, ya que tiene algunos kilitos demás, por lo demás implicación regular, no me dejó hacer el frances hasta el final como indica en su anuncio. Chica recomendable por precio pero le falta con un poco más de implicación. (al menos conmigo)

Saludos
 
Quilos de más?¿?¿
O no hablamos de la misma chica,que es obvio que si,o ha engordado en unos meses.....cosa que dúdolo mucho ya que era de complexión atlética más bien.....
No sé,es posible que al cda IQF le vaya el rollo anorexico....:roll:
Y lo de francés hasta el final,yo no lo pedí.....así que no opino
 
Mala_Vida rebuznó:
Quilos de más?¿?¿
O no hablamos de la misma chica,que es obvio que si,o ha engordado en unos meses.....cosa que dúdolo mucho ya que era de complexión atlética más bien.....
No sé,es posible que al cda IQF le vaya el rollo anorexico....:roll:
Y lo de francés hasta el final,yo no lo pedí.....así que no opino

Yo estube con ella la semana pasada, y las fotos no son recientes, pues tiene unos kilitos demás, lo de complexion atletica sería unos meses antes, y el frances hasta el final, me dijo que no lo hacía. Pero sobre gustos hay colores.

Saludos
 
leticia no la pillo nunca!!!!!!!

Hola foreros pues deciros que llevo mas ed una semana intentando localizarla suena el movil pero no lo coje,yo no se o siempre esta ocupada o no se!
vaya tela bueno mañana intentare xq me da mucho morbo,y en cuanto al trato por calidad precio esta bien.
 
Gracias temerario,pero hoy la e llamado otra vez y nada no la localizo me da sonido el movil pero no lo coje,no hay manera pues no parare hasta dar con ella,esta tia me la tengo que cepillar.
 
ewsonic rebuznó:
Gracias temerario,pero hoy la e llamado otra vez y nada no la localizo me da sonido el movil pero no lo coje,no hay manera pues no parare hasta dar con ella,esta tia me la tengo que cepillar.
Ewsonic amigo.
Es un decir pero yo creo más bien que mse nos cepillan ellas a nos.

Ala a follar que son dos días.
 
Arriba Pie