Letra de canción incompleta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
7.792
Reacciones
2
A ver si, vosotros que estais tan puestos en el mundo de las drojas, me sabeis explicar a cual de todas las drogas existentes (en qué consiste, efectos, etc) se refiere un cantante en una canción. Me explico:

Me han encargado que escriba la presentación de un disco-debut de una nueva promesa de cierta productora de bastante renombre. Me han pasado la maqueta con los últimos arreglos y los títulos del álbum (las letras por escrito no).

La parte musical la tengo prácticamente solventada, pero me encuentro con un problema a la hora de comentar la temática de las canciones. En una de ellas, en la que el cantante mantiene un monólogo platónico con una especie de vestal mitológica a la que llega a equiparar poco menos que con una “patrona” o “musa” de los drogadictos, le pide compartir con ella el consumo de esta droga que desconozco totalmente. No la he oido en mi puta vida.

Se llama “Sita”.

¿Qué es la sita?

Gracias.

Muchas gracias, drogadictos.
 
No te voy a servir de ayuda, la única Sita que conozco es la Sita Asunción de Manolito Gafotas.
 
Jajaja, no creo que se refiera a una profesora....

¿Nadie tiene ni idea? :shock:
 
Por lo que he podido ver en google, Sita es una divinidad ¿hindu?, o similar.
SITA_2.jpg

SITA_3.jpg

SITA_4.jpg
 
porrero666 rebuznó:
no dira "seta"?

por sita no me viene nada... :oops:
Eso me parecía a mi, pero no. Pronuncia perfectamente la "i".

Edito: también lo miré en el Google, como dice Hardu, y no viena nada.
Supongo que será un nombre coloquial y que la sustancia en sí sea más conocida...Ni puta idea, vamos.

Por lo que parece en la canción, es una droga de acciónlenta pero que produce un viaje muy placentero. En plan tranki y tal...
 
Sociedad Internacional Tomás de Aquino

o

GHB.
 
puedes hablar con el que escribio la letra?

si yo digo me voy a hacer un lirio, solo me entenderian mis colegas, igual es una especie de argot de su zona o de su gente...
 
porrero666 rebuznó:
puedes hablar con el que escribio la letra?

si yo digo me voy a hacer un lirio, solo me entenderian mis colegas, igual es una especie de argot de su zona o de su gente...
Ya lo pensé, pero demostraría lo imbécil que soy y es una pasta la que me pagan. El teléfono del menda no lo tengo y si lo pido a la de la productora...no se...no me parece serio.

Es que por el contexto de la canción no saco nada en claro, la verdad.

Por eso decía. Lo del Lirio que dices tu es una especie de nombre "encriptado", pero supongo que si quiere que la peña sepa a qué se refiere, por lo menos a alguien le debe sonar qué es Sita
 
Asta rebuznó:
porrero666 rebuznó:
puedes hablar con el que escribio la letra?

si yo digo me voy a hacer un lirio, solo me entenderian mis colegas, igual es una especie de argot de su zona o de su gente...
Ya lo pensé, pero demostraría lo imbécil que soy y es una pasta la que me pagan. El teléfono del menda no lo tengo y si lo pido a la de la productora...no se...no me parece serio.

Es que por el contexto de la canción no saco nada en claro, la verdad.

Por eso decía. Lo del Lirio que dices tu es una especie de nombre "encriptado", pero supongo que si quiere que la peña sepa a qué se refiere, por lo menos a alguien le debe sonar qué es Sita


mira a ver si tiene algun tipo de relacion con la ayaguaska, con el extramonio o con el peyote, no se por que me suena haber oido sita en mexico, durante un ritual.
 
porrero666 rebuznó:
puedes hablar con el que escribio la letra?

si yo digo me voy a hacer un lirio, solo me entenderian mis colegas, igual es una especie de argot de su zona o de su gente...

no te creas, un lirio es un lirio en todos lados

A mi me da que Asta se está quedando con vosotros, por cierto, ¿alguien sabe que droga es la trona?
 
lo del lirio es bastante popular...

pienso, como otros que es seta, aunque nadie las llama asi, normalmente hongos o monguis


y es una pasta la que me pagan

que hay que hacer para trabajar en eso

puedes poner algo más de la letra

sita tambien es es apócope de situada ( situada= colocada )
 
Vamos a ver...no se si atreverme a poner la estrofa, a ver si podeis sacar a que se refiere.

Gentle-smoke...voy a mirar. Muchas gracias por la pista! :D
 
drbanner rebuznó:
porrero666 rebuznó:
puedes hablar con el que escribio la letra?

si yo digo me voy a hacer un lirio, solo me entenderian mis colegas, igual es una especie de argot de su zona o de su gente...

no te creas, un lirio es un lirio en todos lados

Ciertamente


A la autora del hilo,

¿podría usted poner el contexto en el cual se halla dicha palabra, a fin que los aquí presentes podamos ayudarla en su cometido?

Saludos.
 
No se referie a ninguna sustancia,es un estado fisico o mental de la persona.
Se usa en las tecnicas de yoga,con un canto suave y repetitivo hasta alcanzar lentamente un estado de placer.

Saludos.
 
en forospace o en forobelleza, encontraras a rulo el te guiara por el sendero del conocimiento de las drogas.
 
the_seilor rebuznó:
A la autora del hilo,

¿podría usted poner el contexto en el cual se halla dicha palabra, a fin que los aquí presentes podamos ayudarla en su cometido?

Saludos.
Bueno, lo pongo (espero no desvelar nada por lo que luego me crujan)

Ahí vá la estrofa

"Dame una Sita, vamos al parque,

Entra en mi vida ... sin anunciarte,

Abre las puertas, sierra los ojos ...

Vamos a vernos ... poquito a poco ...

Dame tus manos ... siente las mias ...

Como dos siegos ... Santa Lucia.( Esta Lucía es la musa esa de los drogadictos que yo decía)


















Joder... :lol: Lo lamento tanto... :lol:
 
Asta rebuznó:
Bueno, lo pongo (espero no desvelar nada por lo que luego me crujan)

Ahí vá la estrofa

"Dame una Sita, vamos al parque,

Entra en mi vida ... sin anunciarte,

Abre las puertas, sierra los ojos ...

Vamos a vernos ... poquito a poco ...

Dame tus manos ... siente las mias ...

Como dos siegos ... Santa Lucia.( Esta Lucía es la musa esa de los drogadictos que yo decía)



Joder... :lol: Lo lamento tanto... :lol:

jajajjaajjajjjajajajaajajajajajajajjajja.

Genio y figura.
 
es dame una Cita, pero como sesean, es sita...

Dame una CIta en el parque...bla bla

¿Como sé que sesean?

Por los otros versos.

Paleta.
 
CURRO rebuznó:
es dame una Cita, pero como sesean, es sita...

Dame una CIta en el parque...bla bla

¿Como sé que sesean?

Por los otros versos.

Paleta.

tu q eres.... el de la casa de tu vida?
 
Arriba Pie