Lety 602931530

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peter33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peter33

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2011
Mensajes
170
Reacciones
31
-FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hará un mes más o menos.
-TARIFA: 20€ en adelante
  • EDAD APROXIMADA: yo diría que pasados los 30
  • NACIONALIDAD: Cubana me dijo
  • ¿FUMA?: No parecia
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Uno pequeño por la espalda creo recordar
  • HIGIENE: Delante mía no
  • ¿FOTOS REALES?: No
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería barata y bata blanca
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: estatura normal,tetas pequeñas
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: frio
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: supongo
  • PRELIMINARES: no
  • SIMPATÍA: poca
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Seguramente
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y cubana
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 min
  • FRANCÉS SIN: si pero yo con
  • FRANCÉS COMPLETO: ni idea
  • GRIEGO: diría que no
  • BESOS EN LA BOCA: no
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: poca
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
  • ¿REPETIRÍAS?: no
  • LO MEJOR DE ELLA: no sabría decir
  • LO PEOR DE ELLA: trato frio
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso no está mal, habitación pequeña
  • DISCRECION DEL LUGAR: está al lado de un bar pero por esa calle pasa poca gente

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: estando por la zona miro y veo este anuncio que oferta mamada por 20€ 10 min. Así que llamo y me responde una chica española que me explica todo y tiro para allá.
Cuando me abre y hablo con ella noto que no es con la que he hablado y me dice que la que contesta al teléfono es otra chica.
Al ir temprano la pillo medio dormida,me lleva a la habitación y me pregunta el tiempo que voy a estar y que quiero.
Deja sus pechos desnudos,me enfunda y a chupar. A los 5 min la paro y empiezo a comerle las tetas y me dice que me de prisa que solo son 10 min.
La pongo a chupar un rato más y me hace Cubana hasta que me corro en sus pechos.
Limpieza con toallitas y adiós muy buenas.

- FOTOS:
 
Porque zona es por la que está el piso exactamente? Es que me pilla cerquita la estación de buses pero tengo muchos conocidos por ahí jajaja
 
Porque zona es por la que está el piso exactamente? Es que me pilla cerquita la estación de buses pero tengo muchos conocidos por ahí jajaja
El piso está detrás de la estación junto al bar Minerva que da para la calle donde está el Aldi.
 
Me refiero a esto....
Eso es,yo sé que contraté esa tarifa porque no sabía que me iba a encontrar y que eran solo 10 min de mamada pero coño si a los 5 min ya está diciéndote que te corras ya pues jode un poco por muy barato que sea.
 
Eso es,yo sé que contraté esa tarifa porque no sabía que me iba a encontrar y que eran solo 10 min de mamada pero coño si a los 5 min ya está diciéndote que te corras ya pues jode un poco por muy barato que sea.
Anda que no............
 
Arriba Pie