Lety milf casada

Hasta que no lea un ft de algún forero de confianza partiéndome el melon no me acerco por ahi

Buenas de nuevo. Después de mi NO experiencia con esta señora, del trato vejatorio recibido y de lo subidito que tiene el ego, creo que detrás de lo del usuario Ben, debe de haber algo más, así que yo me inclinó más hacia lo de pirada/extorsionadora que a que es la caña... Me extraña que un usuario ponga ese comentario, que más bien parece un Copy pasta de la tipa para no descubrirlo. Es mi humilde opinión. Saludos.

A ver yo la probé. Y me dejo loco puedo entender que mucha gente se enamore de ella. El trato que de es de novia total. No tiene tabús.. es una caña. Si fueran todas así no abrian guerras macho...

Repito mi experiencia con esta mujer me la guardo para mi lo siento no me gusta hablar de lo que hago o dejo de hacer
Yo pensaba que el foro se trataba de compartir experiencias ya sean malas o buenas. Si te las guardas ¿que sentido tiene?

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Lety
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapisima
Descripción de Cuerpo: me gustan asi, tipico brasileña en forma buen culo tetas operadas pero bien hechas
Descripción de Carácter: encantadora
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono
: 631676065
Web/Anuncio: hot
Direccion: Ciencias

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Tarifa contratada
: 1 hora
Duración real del servicio: mas de una hora
Besos: de novia muy cachonda
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: yo no hago eso
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Es muy cachonda, la novia ideal. no dice no a nada y es brutal. fisico esta muy bien tremendo culo.

Atrás
Arriba Pie