Lety milf casada

La ubicación es la casa de independientes de avenida Francia donde está Vega.

La amiga ha modificado su ficha y ha metido las fotos y los datos de la otra. La Lety original "casada" está mucho mejor.

Pero a Hot mientras cobren se la sopla lo que hagan.

Editado cobardemente:
Pues se confirma, se ha convertido en una casa de amigas Brasileñas con Prieta, Nova y Aria entiendo que bajo la supervisión de Lety
Pero supervision de verdad o de ir por ahí solo una vez al mes sin tener contacto con nada mas que las chicas ...?
Si fuese así seria interesante.
Yo, tal como está el patio, lo que más valoro ahora en esto es una buena encargada

En la ficha ahora figura esto:

1767192288743.webp

Pero supervision de verdad o de ir por ahí solo una vez al mes sin tener contacto con nada mas que las chicas ...?
Si fuese así seria interesante.
Yo, tal como está el patio, lo que más valoro ahora en esto es una buena encargada
Pues igual Vega en Lucini está haciendo eso también, supervisando y dejándonos en visto.

"Atencion no soy Lety casada, esta retirada, eh? pollak ..."

nos leen, está claro. Me autocito

Que se pasen los telefonos nuestras amigas pase, pero el perfil con toda la retahila de comentarios la calificacion de estrella con los votos ...pues NO.
Hot verá la que hace

De nosotros pues depende hacer de valer esto y no corrompernos desvelando quien somos en el foro. Nunca me cansaré de decirlo

Editado cobardemente:
Pues igual Vega en Lucini está haciendo eso también, supervisando y dejándonos en visto.
No entiendo, qué quieres decir, que es ella la que te recibe y se despide de ti ....si fuese así me pareceria genial.
La engargada, si es posible, ha de haber trabajado en esto y haber sido muy buena tambien.

Entre otras cosas para marcarse un duplex de vez en cuando y vean las demas como se trabaja, por qué no?

"Atencion no soy Lety casada, esta retirada, eh? pollak ..."

nos leen, está claro. Me autocito

De nosotros pues depende hacer de valer esto y no corrompernos desvelando quien somos en el foro. Nunca me cansaré de decirlo
Está claro……, y algunas intervienen en conversaciones. No?

Estimado compañero hermano forero.
No debería hacer suposiciones, ya que allí donde Akè es el amo del biombo, te atiende la encargada y la jefa.
Eso sí, hay una Srta llamada Vega como también la hay en otros sitios.
Que luego pasa lo que pasa...
Feliz Vanidad

el compañero pinchito me lo pone mejor aun.
Una encargada y vega oficial de confianza, casi como segunda encargada vamos , miel sobre ojuelas. Asi es como ha de funcionar una empresa

por cierto, Cual es el telefono?

Estimado compañero hermano forero.
No debería hacer suposiciones, ya que allí donde Akè es el amo del biombo, te atiende la encargada y la jefa.
Eso sí, hay una Srta llamada Vega como también la hay en otros sitios.
Que luego pasa lo que pasa...
Feliz Vanidad
Me refería en alusion al nuevo nombre de la casa, pero vamos este es el de Lety, honores a ella

el compañero pinchito me lo pone mejor aun.
Una encargada y vega oficial de confianza, casi como segunda encargada vamos , miel sobre ojuelas. Asi es como ha de funcionar una empresa

por cierto, Cual es el telefono?
Efectivamente Lety es la jefa si todas trabajan como ella será sitio TOP (:
Aquí tienes el número 631 67 60 65

Editado cobardemente:
Pongo el enlace de las tres amigas de Lety.

Pongo el enlace de las tres amigas de Lety.

Esa Pietra promete... me lanzaré por el indi!

Atrás
Arriba Pie