Lety milf casada

Yo espero volver a verla, la echo de menos. Me encantaría que volviera y poder quedar con ella, como ya dije Lety es una mujer 10.
Miss you ❤️

Yo espero volver a verla, la echo de menos. Me encantaría que volviera y poder quedar con ella, como ya dije Lety es una mujer 10.
Miss you ❤️
No está anunciada, pero tendrá sus clientes fijos y seguirá con el oficio más antiguo.

pues estuve el otro día con Aira, no veo hilo suyo por eso escribo en este. Me encantó, habla mejor castellano pero me da igual, no voy a charlar.
La chica es alta, guapa y de cuerpo me encantó, mejor que en las fotos, aunque está más llenita, pero para gustos, si adelgaza creo que sería mejor.
Fui una hora por 120€, y desde el primer momento te hace sentir bien, besos con lengua, el francés lo hace completo y muy bueno, dure poco.
Se deja comer y te lo pide, lo disfruta además, y te aprieta la cabeza mientras la comes y se corre lo que me hizo poner a cien enseguida.
Respecto al folleteo….. un 10 como se mueve, la gusta q la empotres fuerte…
A mi me encantó por su físico e implicación. La chica es muy buena, yo volveré seguro

Editado cobardemente:
pues estuve el otro día con Aira, no veo hilo suyo por eso escribo en este. Me encantó, habla mejor castellano pero me da igual, no voy a charlar.
La chica es alta, guapa y de cuerpo me encantó, mejor que en las fotos, aunque está más llenita, pero para gustos, si adelgaza creo que sería mejor.
Fui una hora por 120€, y desde el primer momento te hace sentir bien, besos con lengua, el francés lo hace completo y muy bueno, dure poco.
Se deja comer y te lo pide, lo disfruta además, y te aprieta la cabeza mientras la comes y se corre lo que me hizo poner a cien enseguida.
A mi me encantó, diría q un 7,5 todo el encuentro, por su físico e implicación. La chica es muy buena, yo volveré seguro
Joder pues a mí me hizo hacerlo despacito que putada.
Creoq euros lo queas me gusto de ella fue el francés y como te mira y te sonríe cuando está en ello.

A mi me encantó, diría q un 7,5 todo el encuentro, por su físico e implicación. La chica es muy buena, yo volveré seguro
No tiene Hilo??
Pues ábrelo
Que es gratis!!
Ella lo merece, a mi cuando me miró con mi NABO en su boquita, le pedí que no me mirase más o me iba de vareta
💦💦💦💦💦💦💦

No tiene Hilo??
Pues ábrelo
Que es gratis!!
Ella lo merece, a mi cuando me miró con mi NABO en su boquita, le pedí que no me mirase más o me iba de vareta
💦💦💦💦💦💦💦

jajajajaja...irse de vareta es tener una diarrea inminente. Vaya escena...el nabo en la boca y tú defecando...

No está anunciada, pero tendrá sus clientes fijos y seguirá con el oficio más antiguo.
sigue dada la baja la muy p? pregunto a ella si me daria cita y me deja en visto. Me pone esa mujer.
Alguien ha estado con ella despues de haberse dado de baja? jaja

Archivos adjuntos

• IMG_6325.webp
    IMG_6325.webp
    85,2 KB · Visitas: 75
Editado cobardemente:
Normal que te ponga, seguramente no estás a su altura.
Un poco de respeto compañero de foro, no es ninguna perra, es una mujer 10
No era mi intención ofender, la quiero follar duro.
Por cierto, la semana que viene he reservado mi cita con ella, no veo la hora de ser suyo y tener mi boca entre sus piernas.
Os contaré q tal me fue
Joer

sigue dada la baja la muy perra? pregunto a ella si me daria cita y me deja en visto. Me pone esa mujer.

No la llames así, que hace un par de semana he estado en el piso y la chica que buscaba estaba ocupada, hablamos un rato y ella me propuso que podía atenderme a lo que obviamente accedí y en resumen fue una sensación anal y garganta profunda que no recordaba, bueno se nota que es la jefa ahora 😂ella se puso tumbada en la cama boca arriba, la he follado hasta la garganta y luego anal potente que se lo traga muy bien
Supongo que soy de los elegidos que la conoces desde que llegó, no sé a mí también me ha rechazado citas, ese día estaría más animada,no sé
Por cierto fue en la habitación limpia y grande la de la foto, de 10, como siempre

No la llames así, que hace un par de semana he estado en el piso y la chica que buscaba estaba ocupada, hablamos un rato y ella me propuso que podía atenderme a lo que obviamente accedí y en resumen fue una sensación anal y garganta profunda que no recordaba, bueno se nota que es la jefa ahora 😂ella se puso tumbada en la cama boca arriba, la he follado hasta la garganta y luego anal potente que se lo traga muy bien
Supongo que soy de los elegidos que la conoces desde que llegó, no sé a mí también me ha rechazado citas, ese día estaría más animada,no sé
Por cierto fue en la habitación limpia y grande la de la foto, de 10, como siempre
He estado en el mismo piso por Aira brasileña y no la he visto. Qué mala suerte.
Es donde está Vega, ex Nenitas, la tal Nova que ahora atiende como Rubí y Lety casada.
Vaya equipazo, aunque las dos últimas me dejan en visto. 😒

sigue dada la baja la muy p? pregunto a ella si me daria cita y me deja en visto. Me pone esa mujer.
Entonces Lety es la buena para una experiencia buena y con griego? Es la de la foto con el tattoo debajo del ombligo??
, lo comento porque igual vas y te ponen a otra o bien te dice que Lety no puede y ya la experiencia no será la misma, según los comentarios

Entonces Lety es la buena para una experiencia buena y con griego? Es la de la foto con el tattoo debajo del ombligo??
, lo comento porque igual vas y te ponen a otra o bien te dice que Lety no puede y ya la experiencia no será la misma, según los comentarios

Hasta donde sé, solo les da cita a los que ya conocía de antes.
aunque no sé yo el porqué publica fotos y videos “muy subidos de tono” en sus historias de WhatsApp. 🔥

A ver chicos, que no han quedado las cosas claras, la chica que sale en las historias de whatsapp, en particular la que se tapa las tetas y tiene el tatto en el pubis es Lety? o es otra? Me acaba de leer el hilo entero y un compi dice que rondará los 50. A juzgar por las fotos lo dudo mucho, alguien puede sacarnos de dudas por favor? Atiende todavía? Graciasss

Ella se registró para poner orden, aquella tarde mágica.
Salieron varios traskilados, incluida ella.
Eso sí, demostró que le sobran cojones y en marzo iré a visitarla
LOVIU Lety 😍

Atrás
Arriba Pie