Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la pirañaEntonces en qué quedamos, es una pirada o es la caña?
Baneado
BaneadoLo mismo diré cuando te pasi a ti, compañeroY bien que ha hecho!
Yo pensaba que el foro se trataba de compartir experiencias ya sean malas o buenas. Si te las guardas ¿que sentido tiene?Repito mi experiencia con esta mujer me la guardo para mi lo siento no me gusta hablar de lo que hago o dejo de hacer
Alguien sabe algo de este buen hombre??Señores les doy gracias por el foto a mí está tía me pone demasiado y seme a puesto la entre piernas que ando con tres e escrito y a esperar que me conteste si me la empotró o me estafa les escribire
BaneadoCreo que tardará un poco, al menos hasta después de las fiestas. La operación en la cara fue tocha y tiene la cara aún hinchada, además ha venido su familia a verla, supongo, que por las navidades. De todos modos, cuando me enteré de algo actualizo.Se agradecería actualización...
BaneadoYo no he borrado nada porque no tengo que esconder nada... Lo que no acabo de entender es porque dices que aparecí cuando el otro desapareció... ¿Qué estás queriendo decir?
BaneadoHablar de más? He aportado algún dato privado? Sólo se puede hablar bien de las chicas o que pasa aquí? También he hablado, yo y muchos, de Miriam la de la terreta y no ha pasado nada. Cuando se ha preguntado por actualización, he hablado de ella, cuando hacía mucho que ni la nombraba porque no está activa. He aclarado la situación sin decir ni su nombre ni hostias, solo que se había hecho una operación... Ostras, si también se habla de la operación de Isabel y justamente no pasa nada... Mecachis!Pues evidente, ella con pruebas y demás ha expuesto que tú y otro usuario empezasteis a hablar demás ella por redes. Tú filtrates su Instagram personal y hablaste cosas personales de ella. Porque es verdad y están en este foro. Difamar has difamado por qué ahí está. Pero una chica que se dedica a esto tenga que leer lo que has escrito y no poderse defender y tú encima tacharla de loca, no tiene nombre…
Ale buen fin de semana!
Hablar de más? He aportado algún dato privado?
Y esto cuando lo borraste.Ya está borrado. Deberías borrar tú la respuesta. De todos modos, es precisamente la típica brasileña que ha venido a casarse con españoles ( que yo sepa ya lleva 3 matrimonios) succionando todo su dinero hasta que los pobres se dan cuenta de tal pieza, la dejan, vuelve al trabajo más antiguo del mundo, hasta que pilla a otro. Así que cuidado. No me daría nada de pena que se descubriera quién es, pero bueno, ya está borrado, no quiero broncas.
BaneadoY lo borré. Que datos privados hay actualmente en el foro sobre ella?
Y esto cuando lo borraste.
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.