Lety milf casada

Hasta que no lea un ft de algún forero de confianza partiéndome el melon no me acerco por ahi

Buenas de nuevo. Después de mi NO experiencia con esta señora, del trato vejatorio recibido y de lo subidito que tiene el ego, creo que detrás de lo del usuario Ben, debe de haber algo más, así que yo me inclinó más hacia lo de pirada/extorsionadora que a que es la caña... Me extraña que un usuario ponga ese comentario, que más bien parece un Copy pasta de la tipa para no descubrirlo. Es mi humilde opinión. Saludos.

A ver yo la probé. Y me dejo loco puedo entender que mucha gente se enamore de ella. El trato que de es de novia total. No tiene tabús.. es una caña. Si fueran todas así no abrian guerras macho...

CHICA
Nombre "artístico"
: Lety
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapisima
Descripción de Cuerpo: me gustan asi, tipico brasileña en forma buen culo tetas operadas pero bien hechas
Descripción de Carácter: encantadora
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono
: 631676065
Web/Anuncio: hot
Direccion: Ciencias

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Tarifa contratada
: 1 hora
Duración real del servicio: mas de una hora
Besos: de novia muy cachonda
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: yo no hago eso
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Es muy cachonda, la novia ideal. no dice no a nada y es brutal. fisico esta muy bien tremendo culo.

Señores les doy gracias por el foto a mí está tía me pone demasiado y seme a puesto la entre piernas que ando con tres e escrito y a esperar que me conteste si me la empotró o me estafa les escribire
Alguien sabe algo de este buen hombre??
Estoy preocupado,,,,, dijo que nos contaría cual de las 3 opciones sucedió.

1. Me la empotrè
2. Salí traskilao
3. Me hizo tras tras con eso del anuncio 🥵
IMG-20251208-WA0007.webp

Se agradecería actualización...

Se agradecería actualización...
Creo que tardará un poco, al menos hasta después de las fiestas. La operación en la cara fue tocha y tiene la cara aún hinchada, además ha venido su familia a verla, supongo, que por las navidades. De todos modos, cuando me enteré de algo actualizo.

Resumen: Despareció @ben_si y apareció @JhonQ para seguir difamando a esta chica.

Aparece la chica para defenderse de las difamaciones de @JhonQ y se borra to.
Yo no he borrado nada porque no tengo que esconder nada... Lo que no acabo de entender es porque dices que aparecí cuando el otro desapareció... ¿Qué estás queriendo decir?

Pues evidente, ella con pruebas y demás ha expuesto que tú y otro usuario empezasteis a hablar de ella por redes. Tú filtraste su Instagram personal y hablaste cosas personales de ella. Porque es verdad y están en este foro. Difamar has difamado porque ahí están los mensajes. Pero una chica que se dedica a esto tenga que leer lo que has escrito y no poderse defender y tú encima tacharla de loca, no tiene nombre…

Ale buen fin de semana!

Editado cobardemente:
Pues evidente, ella con pruebas y demás ha expuesto que tú y otro usuario empezasteis a hablar demás ella por redes. Tú filtrates su Instagram personal y hablaste cosas personales de ella. Porque es verdad y están en este foro. Difamar has difamado por qué ahí está. Pero una chica que se dedica a esto tenga que leer lo que has escrito y no poderse defender y tú encima tacharla de loca, no tiene nombre…

Ale buen fin de semana!
Hablar de más? He aportado algún dato privado? Sólo se puede hablar bien de las chicas o que pasa aquí? También he hablado, yo y muchos, de Miriam la de la terreta y no ha pasado nada. Cuando se ha preguntado por actualización, he hablado de ella, cuando hacía mucho que ni la nombraba porque no está activa. He aclarado la situación sin decir ni su nombre ni hostias, solo que se había hecho una operación... Ostras, si también se habla de la operación de Isabel y justamente no pasa nada... Mecachis!

Hablar de más? He aportado algún dato privado?
Instagram
Ya está borrado. Deberías borrar tú la respuesta. De todos modos, es precisamente la típica brasileña que ha venido a casarse con españoles ( que yo sepa ya lleva 3 matrimonios) succionando todo su dinero hasta que los pobres se dan cuenta de tal pieza, la dejan, vuelve al trabajo más antiguo del mundo, hasta que pilla a otro. Así que cuidado. No me daría nada de pena que se descubriera quién es, pero bueno, ya está borrado, no quiero broncas.
Y esto cuando lo borraste.

Yo lo único q puedo decir de ella, tras verla tres veces. Es q es una mujer fascinante y muero por volver a verla, es una mujer con todas las letras.
Cariño, si lees esto, soy tu Roger ❤️
Difamar a esta mujer es deleznable y a cualquiera tb

Pues debido a este percance y a como se están dirigiendo ciertos usuarios hacia mí, seré un parásito más, sin decir verdades como puños y experiencias de mis citas. Así que les vaya muy bien a todos y sigan haciendo caso a usuarios recién registrados sin aportar prueba alguna. Bon Nadal!

Resumen: Despareció @ben_si y apareció @JhonQ para seguir difamando a esta chica.

Aparece la chica para defenderse de las difamaciones de @JhonQ y se borra to.

Pues acabo de ver que son el mismo usuario.

@JhonQ, aquí no quiero historias raras, y viendo que has venido con clones e insistiendo sobre la misma, algo escondes. Así que te llevas el regalo de la navidad.

No se trata de la misma chica pero la original parece que le ha pasado su nombre artístico y el teléfono...

Lolita, que está en el mismo piso de Avenida Francia, al principio también usó el teléfono de Lety.

Pero vamos, que son chicas nuevas, seguramente amigas suyas...

Atrás
Arriba Pie