Hola amigos, hace unos días pasé a conocer a Aira y a mí personalmente no me terminó de convencer. Ella es guapa , sobre todo de cara , cuando te sonríe con esa carita pegada a tu polla mientras te pajea está muy bien pero en mi opinión el tema griego fue muy flojo. Luego ella prácticamente no habla español , no entiende lo que le dices con lo que la compenetración es complicada. La chica físicamente está ahí contigo pero notas que si cabeza no está ahí , a mí eso hace que me resume muy mecánico.
Yo descargué 2 veces pero me costó lo mío y eso no me suele pasar. La primera vez en su culo pero como he dicho flojito y despacito , en cuento terminamos se puso a chupármela otra vez y así estuvo mucho rato hasta que entre su boca y sus manos me volví a correr en su boca. Lo que pasa es que a mí sobre todo la segunda vez me gusta oírla ,me gusta que me anime a correrme y que me diga cosas y está chica no habla ni papa.
El otro día llamé a su compañera la pelirroja pero me dijo que ella no hace griego así que la descarte y me dijo que la que si hacia era su jefa Lety, según me dijo es la que más lo hace y lo disfruta, que me va a decir, pero me dijo que solo iba los viernes y sábados y cuando le escribí no me contestó.