Levantando ligues

manzanero

RangoClásico
Registro
9 Ene 2016
Mensajes
2.179
Reacciones
929
SABADO NOCHE. No salgo nunca. La historia es cierta. Amigo imaginario de 45 que está de baja y cobra 400 lereles al mes sale de fiesta con amiga de 42 años currante que cobra 1000 lereles al mes que ha conocido en "Singles" y a la que se quiere percutir. No está buena. El tampoco. A la hora de pagar las cervezas ( porque son pobres ) el amigo paga todas, llevan 3 rondas y mi amigo se me queja de que ya ha pagado 6 tercios. Al final mi amigo se queda sin pasta y como es imposible encontrar un cajero le acabo invitando el resto de la noche (a 4) pero su amiga no le invita y de hecho se toma una cerveza más, que se la paga de su bolsillo.

RESULTADO: Mi amigo paga 6 cervezas. :121turbo:
Yo pago mis cervezas y las 4 que se bebió mi amigo.
La amiga de mi amigo se paga 1 cerveza.

:jew:

Y por qué razón mi amigo que está tullido y cobra 400 japos le tiene que pagar las birras a su amiga premenopáusica que cobra 1000 japos ?? En FIRST DAYS pasa lo mismo. Yo no lo entiendo. Que alguien me lo explique.
 
Última edición por un moderador:
SABADO NOCHE. No salgo nunca. La historia es cierta. Amigo imaginario de 45 que está de baja y cobra 400 lereles al mes sale de fiesta con amiga de 42 años currante que cobra 1000 lereles al mes que ha conocido en "Singles" y a la que se quiere percutir. No está buena. El tampoco. A la hora de pagar las cervezas ( porque son pobres ) el amigo paga todas, llevan 3 rondas y mi amigo se me queja de que ya ha pagado 6 tercios. Al final mi amigo se queda sin pasta y como es imposible encontrar un cajero le acabo invitando el resto de la noche (a 4) pero su amiga no le invita y de hecho se toma una cerveza más, que se la paga de su bolsillo.

RESULTADO: Mi amigo paga 6 cervezas. :121turbo:
Yo pago mis cervezas y las 4 que se bebió mi amigo.
La amiga de mi amigo se paga 1 cerveza.

:jew:

Y por qué razón mi amigo que está tullido y cobra 400 japos le tiene que pagar las birras a su amiga premenopáusica que cobra 1000 japos ?? En FIRST DAYS pasa lo mismo. Yo no lo entiendo. Que alguien me lo explique.

Uno de los motivos por los que dejé la mala vida es para no tener que vivir situaciones de esas con amigos imaginarios que eran igual de judíos que la climatérica de 42.
Dígale a su potentado amigo que se quede en casa y que eso de salir el fin de semana es para los oficinistas/arbañiles que trabajan de lunes a viernes y para los veinteañeros.
 
SABADO NOCHE. No salgo nunca. La historia es cierta. Amigo imaginario de 45 que está de baja y cobra 400 lereles al mes sale de fiesta con amiga de 42 años currante que cobra 1000 lereles al mes que ha conocido en "Singles" y a la que se quiere percutir. No está buena. El tampoco. A la hora de pagar las cervezas ( porque son pobres ) el amigo paga todas, llevan 3 rondas y mi amigo se me queja de que ya ha pagado 6 tercios. Al final mi amigo se queda sin pasta y como es imposible encontrar un cajero le acabo invitando el resto de la noche (a 4) pero su amiga no le invita y de hecho se toma una cerveza más, que se la paga de su bolsillo.

RESULTADO: Mi amigo paga 6 cervezas. :121turbo:
Yo pago mis cervezas y las 4 que se bebió mi amigo.
La amiga de mi amigo se paga 1 cerveza.

:jew:

Y por qué razón mi amigo que está tullido y cobra 400 japos le tiene que pagar las birras a su amiga premenopáusica que cobra 1000 japos ?? En FIRST DAYS pasa lo mismo. Yo no lo entiendo. Que alguien me lo explique.

¿Pero se la folló o no? Creo que es un detalle determinante.
 
No se la folló y, de hecho, aprovechando que mi amigo se fue al baño a mear cervezas ( mis 4 sería ), la tía me pidió el teléfono, y se lo dí
( yo como de todo, carroña si hace falta ), pero no había cobertura en el bar y no me pudo llegar la perdida ( todo muy en secreto, con pasteleo ). Cuando se fueron le dí 2 besos y le dije " estamos en contacto ". A la hora de comer el domingo cuando me he levantado a las 16h medio cebollón porque soy un hombre de provecho, he encendido el movil y ahí ya que tenía su mensaje contándome " que se lo había pasado genial anoche y que lo necesitaba porque llevaba 25 años sin salir pasándolo mal bla bla bla y que ahí tenía una amiga para lo que hiciera falta en Ciudad Juarez*, " Yo le he contestado:
"Yo también. Por supuesto que sí".

El martes le invito a un karaoke y le pago unas cervezas.
PLANAZO !!!!!!

* Ciudad Juarez: Ciudad imaginaria que me he inventado para citar la ciudad en la que voy a estar viviendo 3 meses. Podría decir Madrid pero no es Madrid.

***

Casi les obligué a irse juntos porque a mí me gustaba más otra, que está un poquico mejor y me inspira más confianza, le dije a mi amigo un rotundo:
- " Tú la has traído, tú te la llevas " ( Mis amigos me hacen caso por mi carisma, suele suceder. Soy un " Nueces " de la vida. Casi les obligué a irse, no creo que se la follara ). No, no me follé a la otra, que me lo preguntaréis, ya veremos.


Yo creo que me la puedo follar con mi polla de forero.
Pero, joer, yo es que soy muy RATA !!!!!!!!! y no quiero pagar cervezas ...
:jew: :jew: :jew:





CONSEJOS PLEASE !!!!!!!
( sobre todo para no pagar las cervezas, que es lo que me importa )
 
Última edición por un moderador:
No se la folló y, de hecho, aprovechando que mi amigo se fue al baño a mear cervezas ( mis 4 sería ), la tía me pidió el teléfono, y se lo dí
( yo como de todo, carroña si hace falta ), pero no había cobertura en el bar y no me pudo llegar la perdida ( todo muy en secreto, con pasteleo ). Cuando se fueron le dí 2 besos y le dije " estamos en contacto ". A la hora de comer el domingo cuando me he levantado a las 16h medio cebollón porque soy un hombre de provecho, he encendido el movil y ahí ya que tenía su mensaje contándome " que se lo había pasado genial anoche y que lo necesitaba porque llevaba 25 años sin salir pasándolo mal bla bla bla y que ahí tenía una amiga para lo que hiciera falta en Ciudad Juarez*, " Yo le he contestado:
"Yo también. Por supuesto que sí".

El martes le invito a un karaoke y le pago unas cervezas.
PLANAZO !!!!!!

* Ciudad Juarez: Ciudad imaginaria que me he inventado para citar la ciudad en la que voy a estar viviendo 3 meses. Podría decir Madrid pero no es Madrid.

***

Casi les obligué a irse juntos porque a mí me gustaba más otra, que está un poquico mejor y me inspira más confianza, le dije a mi amigo un rotundo:
- " Tú la has traído, tú te la llevas " ( Mis amigos me hacen caso por mi carisma, suele suceder. Soy un " Nueces " de la vida. Casi les obligué a irse, no creo que se la follara ). No, no me follé a la otra, que me lo preguntaréis, ya veremos.


Yo creo que me la puedo follar con mi polla de forero.
Pero, joer, yo es que soy muy RATA !!!!!!!!! y no quiero pagar cervezas ...
:jew: :jew: :jew:





CONSEJOS PLEASE !!!!!!!
( sobre todo para no pagar las cervezas, que es lo que me importa )

Si no quiere pagarle las birras, no intente follarsela.
Yo tenía una amiga (imaginaria) bastante garrapata que estaba muy buena. No solía pagar nada y se quedaba la última. Una comebolsas de manual.
Pues bien, me encapriché de ella creyendo que le gustaba y lo más erótico que tuve con ella es verle el tanga cuando la llevé a su casa.:face:
 
Bueno, pues ya veremos lo que pasa, ya te contaré en unos días lo que pasa.
Yo que se, no tengo ni puta idea.
 
El tema de pagar todo en una cita y luego irte a dos velas siempre me ha fascinado. Que vamos a ver, una cosa es que te haya venido la extra / seas rico / ese día te apetezca y le pagues la cena y las copas a unos colegas, o a tu mejor amiga, pero porque sí. Y otra bien diferente que lo hagas empujado por la inercia machista fascista heteropatriarcal machirula de que el hombre paga todo.

Si en una cita le pagas todo a ella "porque toca", ella al final de la noche te la chupará, como mínimo, porque también es lo que toca. Pagando tú todo hace que de forma implícita ella quede en deuda y tenga que devolvértelo poco después. Tan solo hay que verbalizar dicho acuerdo para ver como saca la cartera y paga su mitad, o para ver como se hace la ofendida y se va. En cualquiera de los dos casos, no hubierais follado igualmente :lol:
 
Yo pienso que hay tías pa tó.

Algunas les puedes pagar 20 cervezas que son tan imbéciles que seguro te dejarán ahí mismo tirado. Otras con pagarle sólo 1 ya te la podrás follar después.

También influye, como es lógico, el "carisma" o atractivo que tenga cada uno...
 
CONSEJOS PLEASE !!!!!!!
( sobre todo para no pagar las cervezas, que es lo que me importa )

Cambia a última hora el plan, en vez de ir a un karaoke, propón otra cosa. Un paseo con una bolsa de pipas en el parque o similar.

O propón tu otro plan barato a la segunda ronda. Si al final pagas, que el daño sea menor
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy feliz siendo miembro de la IGLESIA DARKIANA de follar zorras o pajas o hacer lo que me de la gana, a mí lo que me gusta es ganar pasta y mearme en la boca de mis enemigos. Lo de la tía realmente " paso del tema " ( pa una vez que salgo ... ), me dejé llevar por el momento, el bar, el pasteleo, pero si acude al karaoke, que vamos unos cuantos más, allá se de vida, que yo me camuuflo en la multitud y ella ya se está pagando las suyas.

Anda a cascarla !! si fuera una chinita de 20 años medio anoréxica sería diferente.

Le podría cantar esta canción pero no quiero salir a ostias, además no me gusta.

Toa pa mi amigo, que ya habrá pillao un cajero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy un apersona dadivosa. No tengo problemas en pagar la cuenta si estamos un grupo de amigos y me apetece. Tampoco me es difícil invitar a alguien de otra mesa si somos conocidos y me ha caído en gracia. O si veo por la calle, en una tienda, algo que podría gustarle a un amigo, suelo comprarlo y regalarlo con alegría.

En los bares a los que voy saben que tengo el hábito de, si es la primera vez que llevo a unos amigos, pagar yo. Encima de que los llevo a un sitio que puede no ser de su agrado, no voy a hacerles pagar; por ello, cuando todos soltamos el billete, me miran a los ojos y, en función de lo que vea el camarero en ellos, así hace.

Sin embargo, nunca he entendido lo de pagarle las copas, porque sí, a una tía a la que te quieres follar. Qué cojones es eso. Pagas si quieres, sino no, pero sentirte obligado porque sino no la metes en caliente es algo que se me escapa. Si quiere follarme o que la folle, genial, si para eso tengo que pagarle todas las copas de la noche, que le den por culo que demasiado caro me va a salir un mal polvo y más si ni siquiera tengo la seguridad de que algo así vaya a suceder.

Quizá sea por mi edad, pero cuando sigo saliendo por ahí de fiesta con amigos y amigas, me invitan tanto como invito, tías y tíos, y no es raro que, de hecho, alguna noche no pague una sola cerveza [es lo que bebo en pubs] y que me las haya pagado una amiga todas.
 
Las mujeres dejan de ser feministas cuando van a un bar y están con hombres.
Fin de la cita
 
Si lo hace con tu colega, y en tus morros, ya nos podemos hacer a la idea de todos, del tipo de tordo que es.
No seas pagafanter. Es mi consejo. Si lo hace en tu cara, que no hara a tus espaldas.
 
Arriba Pie