LEY ANTITABACO

La hemos vencido??

  • Si, de vez en cuando reaparece un brote, pero fundamentalmente a sido erradicada

    Votos: 0 0,0%
  • No, sigue latente, pero en estos momentos se centra su brote prin cipal en otros territorios

    Votos: 0 0,0%
  • Hijos de Puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

pato-lucas

RangoNovato de mierda
Registro
5 Dic 2005
Mensajes
66
Reacciones
0
¿Qué os parece la entrada en vigor de esta ley?

Personalmente lo veo desde la óptica del fumador pasivo, y por ello estoy a favor de esta ley.

:pla
 
Al menos podré echaros el humo del coche.
Aunque no creo que se vaya a cumplir mucho, la verdad.
 
Como no fumador estoy a favor pero me decanto más por la opción "Indiferente", la cual no has puesto en la encuesta jodido pato.
 
Soy no fumador, pero me parece excesiva la represión que se está ejerciendo contra los amantes del humo.
 
Si me pasais el nº de Boe, o la referencia os saco los puntos mas conflictivos desde el punto de vista legal/constitucional/iusfundamental.

Luego os miro lo punible de la ley para comentarlo tb.
 
Ley que toca los huevos pero no soluciona nada.

Es todo una puta farsa porque dicen que el tabaco es malísimo pero no se prohibe y el estado, ese gran camello en la sombra, sigue dependiendo de la pasta que se deja la gente que fuma...¿qué diferencia hay con otras drogas? ah si, que la gente que se enriquece ahora perdería todo su monopolio...o follamos todos o la puta al río...

edito para decir que no soy fumador pero me toca los huevos toda la hipocresía respecto a este tema
 
Ahora parece que los no fumadores estan mas en contra de la ley que los si fumadores.

La mayoria de la gente que fuma en el fondo les gustaria dejarlo, sin esfuerzo alguno claro, y esta ley aunque sea muy radical si provocará que gente deje de fumar, y eso es algo bueno.

Imaginaros una ley tan "restrictiva" pero para el tema de la vivienda, ¿no sería bueno?. De todas formas el tiempo lo dirá, porque problemas va a haber unos cuantos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Es todo una puta farsa porque dicen que el tabaco es malísimo pero no se prohibe y el estado, ese gran camello en la sombra, sigue dependiendo de la pasta que se deja la gente que fuma...

Con los impuestos del tabaco no se cubre ni la cuarta parte de los gastos que le ocasionan los fumadores a la seguridad social. Cada año mueren cerca de 50.000 personas por causas directamente relacionadas con el tabaco, es la segunda causa de muerte no natural, así que calcula los gastos que suponen los que no se mueren o los que están jodidos hasta que lo hacen.

En la medida en que disminuyan los fumadores disminuirán los impuestos que pagan, pero siempre es una relación deficitaria. Si el Estado no prohíbe directamente el tabaco es porque tiene muchísima implantación social, ya se intentó prohibir el alcohol en algunos estados de EEUU y no lo consiguieron precisamente por la demanda social.

Lo que sí que tendrían que prohibir es el tabaco rubio Philip Morris & Altadis, lleva cerca de 6000 sustancias de todo tipo diseñadas para crear adicción y ocultar el mal sabor. Pero es precisamente esa basura la que más implantación social tiene, así que estamos en las mismas.

Edito para aclarar que yo no fumo y que me jode de una manera indescriptible el humo del tabaco.
 
Cojonuda, aunque no se vaya a cumplir. No me imagino en mi facultad, por no decir sólo en la cafeta, sin la gente fumando sus cosas de fumar.
 
Pretenden arreglar con una ley lo que deberian de arreglar con educacion.

Fumar donde hay gente que no fuma no es un delito, es una falta de vergüenza y de civismo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Es todo una puta farsa porque dicen que el tabaco es malísimo pero no se prohibe y el estado, ese gran camello en la sombra, sigue dependiendo de la pasta que se deja la gente que fuma...

Con los impuestos del tabaco no se cubre ni la cuarta parte de los gastos que le ocasionan los fumadores a la seguridad social. Cada año mueren cerca de 50.000 personas por causas directamente relacionadas con el tabaco, es la segunda causa de muerte no natural, así que calcula los gastos que suponen los que no se mueren o los que están jodidos hasta que lo hacen.

En la medida en que disminuyan los fumadores disminuirán los impuestos que pagan, pero siempre es una relación deficitaria. Si el Estado no prohíbe directamente el tabaco es porque tiene muchísima implantación social, ya se intentó prohibir el alcohol en algunos estados de EEUU y no lo consiguieron precisamente por la demanda social.

Lo que sí que tendrían que prohibir es el tabaco rubio Philip Morris & Altadis, lleva cerca de 6000 sustancias de todo tipo diseñadas para crear adicción y ocultar el mal sabor. Pero es precisamente esa basura la que más implantación social tiene, así que estamos en las mismas.

Edito para aclarar que yo no fumo y que me jode de una manera indescriptible el humo del tabaco.

entonces tolerancia cero, se prohibe y a tomar por culo

es inexplicable que el estado venda veneno y se 'lucre' con ello...y encima nos cuesta dinero...

«Fumar es de derechas» zETAp dixit

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/02/sociedad/1136186022.html
 
Yo estoy a favor, aunque me parece excesivamente dura.

Por poner un ejemplo, algunas empresas tenian su salita dedicada a echar un pitillo. Con la nueva ley desaparece. ¿Por qué? Si yo trabajo en esa empresa y soy no fumador, no voy a entrar en esa sala. ¿Qué daño me hace? ¿Esta ley no es para proteger al no fumador? Pues más bien parece para joder al fumador, paraa que pierda tiempo y pase frío en la calle, pudiendo echar un piti en la salita de fumadores.
 
MarXito rebuznó:
Yo estoy a favor, aunque me parece excesivamente dura.

Por poner un ejemplo, algunas empresas tenian su salita dedicada a echar un pitillo. Con la nueva ley desaparece. ¿Por qué? Si yo trabajo en esa empresa y soy no fumador, no voy a entrar en esa sala. ¿Qué daño me hace? ¿Esta ley no es para proteger al no fumador? Pues más bien parece para joder al fumador, paraa que pierda tiempo y pase frío en la calle, pudiendo echar un piti en la salita de fumadores.

SmokingRoom.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Entonces tolerancia cero, se prohibe y a tomar por culo

Por una vez estoy de acuerdo con este tipo.

Deberían de haberse dejado de medias tintas y no permitir fumar en espacios cerrados, salvo en los sitios acondicionados para ello que deberían indicarlo claramente en la entrada como local en el que se permite fumar. ¿Por qué hay que habilitar zonas para fumandores y no fumadores? ¿qué es esa mariconada? (a alguno le gustará esta última pregunta).
 
rotundamente a favor, es mas, pienso que aun se han quedado cortos.......
 
BartlebY rebuznó:
Pretenden arreglar con una ley lo que deberian de arreglar con educacion.

Fumar donde hay gente que no fuma no es un delito, es una falta de vergüenza y de civismo.

Completamente de acuerdo.
 
Yo ya llevo... 6 días sin fumar. Y aunque me cuesta, estoy de puta madre. Lo he pasado un poco mal estas fiestas, porque si me tajaba asociaba el hecho de beber con fumarme un pito, pero ya lo estoy supernado. :lol:
 
BartlebY rebuznó:
Pretenden arreglar con una ley lo que deberian de arreglar con educacion.

Fumar donde hay gente que no fuma no es un delito, es una falta de vergüenza y de civismo.

Con educación se arreglaría en un país cívico. Como estamos en España, y la gente va a hacer lo que le salga de los huevos que caigan multas.
 
GentilHombre rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Pretenden arreglar con una ley lo que deberian de arreglar con educacion.

Fumar donde hay gente que no fuma no es un delito, es una falta de vergüenza y de civismo.

Con educación se arreglaría en un país cívico. Como estamos en España, y la gente va a hacer lo que le salga de los huevos que caigan multas.

al final le caerán multas a cuatro pringaos, tanto que decían que iban a poner unas multas de cojones por hablar en el coche con el móvil y todo dios lo hace y ni una puta multa oiga...
 
Bueno, como anécdota, hace unos meses que en el reino de Bhutan,
entre la India y China, está prohibido, por ley aprobada en el parlamento, vender tabaco.
A quien pillen vendiendo cigarrillos pe puede caer una multa de unos
150 euros, que allí debe ser mucha guita....

Pais libre de tabaco ... y no ha habido ninguna revolución por ello...

PD: Cuando escucho a alguien hablar de "mi derecho de fumar"
no puedo evitar pensar: "que gilipollas"...
Que yo fume o no fume, no importa para el comentario...

Bueno, mas o menos... :twisted:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Soy no fumador, pero me parece excesiva la represión que se está ejerciendo contra los amantes del humo.

Yo también soy no fumador, pero estoy totalmente en contra de esta ley porque es una forma más de represión por parte de el puto gobierno. Es que parece que el objetivo sea joder a la mitad :-o de España. Así consiguen que nos dividamos y que no podamos unirnos para manadar a la mierda a los gobernantes.

A lo que iba, si no te gusta el humo de un bar pues tomate el café en tu casa o vete a un sitio donde fumen poco, ¡pero no prohibas el tabaco! Lo más divertido es que esta es una ley de transición, así que fumadores de Expaña preparaos para que os pongan una cintita en el brazo con una estrella judía o algo así dentro de dos años, para que la gente se pueda reir de vosotros y os puedan escupir o algo. Pq os estan conviertiendo en parias.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Bueno, como anécdota, hace unos meses que en el reino de Bhutan,
entre la India y China, está prohibido, por ley aprobada en el parlamento, vender tabaco.
A quien pillen vendiendo cigarrillos pe puede caer una multa de unos
150 euros, que allí debe ser mucha guita....

En esoso paises si estornudas cuando no toca te pueden meter en la carcel con un maromo de 2 metros que te percute el ojal para el resto de tus dias, la multa es poco.
 
yo soy exfumador desde hace casi un año. Esta ley me parece una puta mierda. Cuando intentas dejar de fumar jode mogollon que la gente de tu alrededor este fumando y te tragues el humo, pero la boca esta para hablar, asi que pidiendo amablemente que echen el humo para otro lado, asunto solucionado (normalmente si se lo pides bien, la gente civilizada no tiene ningun problema en lanzar su chorro de humo en otra direccion)

Leo en el periodico que la ministra de sanidad habla sobre una futura ley antialcohol. KEEE ES ESTOO!!!! si me quitan el alcohol yo me muerooo!!
estamos gilipollas o que??!! es que ya no se pueden tener decisiones individuales???
A mi me parece que fumar y beber o tomar drogas son decisiones individuales, como puede ser tambien el suicidio...
estoy hasta los cojones de tener una vida programada, como la de todos los demas humanos.
Nacer, educarse, trabajar, casarse y morir
Somos sacos de prejuicios y esclavos de la moral
 
punkurko rebuznó:
yo soy exfumador desde hace casi un año. Esta ley me parece una puta mierda. Cuando intentas dejar de fumar jode mogollon que la gente de tu alrededor este fumando y te tragues el humo, pero la boca esta para hablar, asi que pidiendo amablemente que echen el humo para otro lado, asunto solucionado (normalmente si se lo pides bien, la gente civilizada no tiene ningun problema en lanzar su chorro de humo en otra direccion)

Leo en el periodico que la ministra de sanidad habla sobre una futura ley antialcohol. KEEE ES ESTOO!!!! si me quitan el alcohol yo me muerooo!!
estamos gilipollas o que??!! es que ya no se pueden tener decisiones individuales???
A mi me parece que fumar y beber o tomar drogas son decisiones individuales, como puede ser tambien el suicidio...
estoy hasta los cojones de tener una vida programada, como la de todos los demas humanos.
Nacer, educarse, trabajar, casarse y morir
Somos sacos de prejuicios y esclavos de la moral

dos mentiras en una frase:

1-Si lo pides con amabilidad lo mejor que puede pasar es que no te hagan ni puto caso y se rian.

2-con la boca puedo hacer maravillas aparte de hablar, nene


PD: agradeceria que utilizara su libertad para suicidarse, gracias.
 
que se rian porque??? si les estas pidiendo que echen el humo para otro lado.. cual es el motivo de la risa??
de las veces que lo e dicho nunca se han reido y mas de la mitad de las veces, al rato, se les olvida para donde NO tiene que echar el humo, pero buenoo por intentarlo que nunca quede... :wink:

P.D. tu lengua me intriga...
 
Atrás
Arriba Pie