LEY ANTITABACO

La hemos vencido??

  • Si, de vez en cuando reaparece un brote, pero fundamentalmente a sido erradicada

    Votos: 0 0,0%
  • No, sigue latente, pero en estos momentos se centra su brote prin cipal en otros territorios

    Votos: 0 0,0%
  • Hijos de Puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ya veis lo que esta pasando con esta ley.
Los barea que deciden ser de no fumadores arruinandose, los que se han echo de fumadores, bueno, igual que siempre pero peor para los no fumadores.
Antes decias en un sitio si podian apagar el cigarro y con suerte te hacian caso, ahora dices eso en un bar de no fumadores y te dicen, con mucha razon, que te largues a otro sitio.
Los quiosqueros de huelga pues pierden el 40% de los ingresos, el gobierno subiendo el precio a base de impuestos, las tabaqueras bajandolo; todo sea por hacer negocio.

En fin, diversion a tutiplen.
 
Aenur rebuznó:
Yo también soy no fumador, pero estoy totalmente en contra de esta ley porque es una forma más de represión por parte de el puto gobierno. Es que parece que el objetivo sea joder a la mitad :-o de España. Así consiguen que nos dividamos y que no podamos unirnos para manadar a la mierda a los gobernantes.

¡Joder!, teoría conspiranoica de la ley del tabaco.
A lo que se puede llegar tras escuchar la COPE. :twisted:
 
Entiendo que al que no fume le parezca molesto, y hasta apoyo que desaparezca el humo de muchos lugares donde no es posible de forma racional la separación o integración de espacios para fumadores... pero, dado que pagamos los mismos impuestos, creo que tenemos también derecho a fumar donde no se moleste a nadie.. por ejemplo en un vagón de tren habilitado para fumadores (que ya no los hay) o en una zona especial de los aeropuertos etc... lo que tampoco es lógico es que usando la "salud pública" como bandera se hagan determinadas discriminaciones, porque puestos a ser "tiquismiquis" el alcohol (yo no bebo) también dá por culo lo suyo... y es sólo un ejemplo.
Parece mentira que cuanto más avanzamos más intolerantes haya.

PD: Por cierto, no pongo lo del alcohol para discutirlo.
 
oscarbares rebuznó:
Entiendo que al que no fume le parezca molesto, y hasta apoyo que desaparezca el humo de muchos lugares donde no es posible de forma racional la separación o integración de espacios para fumadores... pero, dado que pagamos los mismos impuestos, creo que tenemos también derecho a fumar donde no se moleste a nadie.. por ejemplo en un vagón de tren habilitado para fumadores (que ya no los hay) o en una zona especial de los aeropuertos etc... lo que tampoco es lógico es que usando la "salud pública" como bandera se hagan determinadas discriminaciones, porque puestos a ser "tiquismiquis" el alcohol (yo no bebo) también dá por culo lo suyo... y es sólo un ejemplo.
Parece mentira que cuanto más avanzamos más intolerantes haya.

PD: Por cierto, no pongo lo del alcohol para discutirlo.

tienes razon.

Que se jodan esas nenazas si les molesta el humo del tabaco, no lleva toda la vida siendo esto así?
Ahora me vendran conq ue se van a morir por ser fumadores pasivos.
pues que se jodan, si señor.
 
oscarbares rebuznó:
Entiendo que al que no fume le parezca molesto, y hasta apoyo que desaparezca el humo de muchos lugares donde no es posible de forma racional la separación o integración de espacios para fumadores... pero, dado que pagamos los mismos impuestos, creo que tenemos también derecho a fumar donde no se moleste a nadie.. por ejemplo en un vagón de tren habilitado para fumadores (que ya no los hay) o en una zona especial de los aeropuertos etc... lo que tampoco es lógico es que usando la "salud pública" como bandera se hagan determinadas discriminaciones, porque puestos a ser "tiquismiquis" el alcohol (yo no bebo) también dá por culo lo suyo... y es sólo un ejemplo.
Parece mentira que cuanto más avanzamos más intolerantes haya.

PD: Por cierto, no pongo lo del alcohol para discutirlo.[/quote]

Es mas de quejicas ir pataleando que si necesitamos mas espacio para fumar, q si debe haber zona especial para fumadores... joer!! no estais contentos con q el 90% de los bares sean d fumadores??? si alguien no kiere fumar ahi que se vaya a la puta calle a alimentar la drogodependencia a la vista de todos joder!
Y si alguien fuma a mi lado, lo normal es q tosa xq yo tambien puedo sentir el humo, pero si alguien se bebe un cubata a mi lado, no me emborracho,... ya kisiera yo..
 
Guetxi rebuznó:
Y si alguien fuma a mi lado, lo normal es q tosa xq yo tambien puedo sentir el humo, pero si alguien se bebe un cubata a mi lado, no me emborracho,... ya kisiera yo..

Como veo que eres gilipollas te pongo yo otro ejemplo, si cuarenta personas fuman en mi puerta a mí no me afecta, pero cuarenta bebiendo normalmente dejan mierda, lo llenan de meados y no se puede soportar el ruido, o me vas a decir que los bebedores son educados y los fumadores no?

No seas imbécil, la educación no depende de los hábitos querido gilipollas.
 
Tyr rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Y si alguien fuma a mi lado, lo normal es q tosa xq yo tambien puedo sentir el humo, pero si alguien se bebe un cubata a mi lado, no me emborracho,... ya kisiera yo..

Como veo que eres gilipollas te pongo yo otro ejemplo, si cuarenta personas fuman en mi puerta a mí no me afecta, pero cuarenta bebiendo normalmente dejan mierda, lo llenan de meados y no se puede soportar el ruido, o me vas a decir que los bebedores son educados y los fumadores no?

No seas imbécil, la educación no depende de los hábitos querido gilipollas.

Lo q tu eres es un puto aburrido de mierda. Ademas sabes perfectamente q nadie se va a poner a fumar tabaco en la puerta de tu choza. Si 40 personas se ponen a fumar, serían petas... y claro, como es tu madre la q limpia las colillas a ti no t afecta no??
beber o fumar no tiene nada q ver con la educacion subnormal.
Meteos rayas de nicotica cabrones.
 
Guetxi rebuznó:
Tyr rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Y si alguien fuma a mi lado, lo normal es q tosa xq yo tambien puedo sentir el humo, pero si alguien se bebe un cubata a mi lado, no me emborracho,... ya kisiera yo..

Como veo que eres gilipollas te pongo yo otro ejemplo, si cuarenta personas fuman en mi puerta a mí no me afecta, pero cuarenta bebiendo normalmente dejan mierda, lo llenan de meados y no se puede soportar el ruido, o me vas a decir que los bebedores son educados y los fumadores no?

No seas imbécil, la educación no depende de los hábitos querido gilipollas.

Lo q tu eres es un puto aburrido de mierda. Ademas sabes perfectamente q nadie se va a poner a fumar tabaco en la puerta de tu choza. Si 40 personas se ponen a fumar, serían petas... y claro, como es tu madre la q limpia las colillas a ti no t afecta no??
beber o fumar no tiene nada q ver con la educacion subnormal.
Meteos rayas de nicotica cabrones.

Tú aparte de imbécil eres muy corto, o eso o has escrito esas gilipolleces sin mirar, aunque casi creo que lo has leido y has pensado que lo has comprendido y todo.

A todo esto, qué tiene que ver el aburrimiento con esto? Ahhh! que lo has puesto por poner, no había caido en ello.
 
La ley antitabaco no me afecta,no soy fumador,no obstante creo que mejora mucho las condiciones de los llamados fumadores pasivos.En mi caso años inhalando el humo de otros y estornudando pués soy alérgico,sin que el fumador mostrase ningún respeto.Simplemente en favor de los fumadores hubiese reclamado un tiempo de adaptación asi como la creación de espacios para fumadores,y no haberlo todo improvisado el 1 de enero.
 
Sigue la guerra de precios.
Altadis acaba de bajar sus productos, fortuna, ducados.. una media de 60 centimos!

Me parece normal, se quedan sin pastel pues lo ponen barato para ver si alguien coje.

Que verguenza!
 
citizen kane rebuznó:
La ley antitabaco no me afecta,no soy fumador,no obstante creo que mejora mucho las condiciones de los llamados fumadores pasivos.En mi caso años inhalando el humo de otros y estornudando pués soy alérgico,sin que el fumador mostrase ningún respeto.Simplemente en favor de los fumadores hubiese reclamado un tiempo de adaptación asi como la creación de espacios para fumadores,y no haberlo todo improvisado el 1 de enero.

El problema es que la ley no intenta solucionar el problema del tabaquismo, sino aislarnos a los fumadores como si fueramos un ghetto.
Creo que podrian empezar por exigir a las empresas que fabrican el tabaco a mostrar un analisis completo del contenido. Quizás así podrian estudiar que elementos sobran y solo sirven para crear adicción y envenenan más. Pero claro, es más fácil decir no fume usted cerca, pero siga paganndo un 75% del precio del paquete en impuestos...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Con los impuestos del tabaco no se cubre ni la cuarta parte de los gastos que le ocasionan los fumadores a la seguridad social. Cada año mueren cerca de 50.000 personas por causas directamente relacionadas con el tabaco, es la segunda causa de muerte no natural, así que calcula los gastos que suponen los que no se mueren o los que están jodidos hasta que lo hacen.

Por lo que leí en algun sitio los gastos generados por los fumadores a la seguridad social son 1/3 de lo recaudado por los impuestos del tabaco, con lo cual adivina por que no lo prohiben ....
 
personalmente me suda los huevos la ley , en los talleres se sigue fumando exactamente igual , y en las obras ... tambien esta prohibido beber alcohol se supone ... y fumar porros , y demas si por prohibir que no quede


si cuando fumaba porros me la pelaba las 50005 pts de la multa no veas tu que miedo me dan los 50 euracos del tabaco
 
ANN-FETATTO rebuznó:
personalmente me suda los huevos la ley , en los talleres se sigue fumando exactamente igual , y en las obras ... tambien esta prohibido beber alcohol se supone ... y fumar porros , y demas si por prohibir que no quede


si cuando fumaba porros me la pelaba las 50005 pts de la multa no veas tu que miedo me dan los 50 euracos del tabaco

Te dará igual a ti, porque si yo te veo fumando y pagando los 50 euracos de multa, me parto el culo, y si te da igual es que te sobra el dinero o eres tonto, o las dos cosas.
 
Como no fumadora, estoy totalmente a favor de esta ley. Llevábamos años y años aguantando las mierdas de los demás, por tal de no hacerle un feo al fumador.

Ahora bien, lo que no me parece correcto, y ahí está la hipocresía del gobierno de ZP, es que se prohiba fumar pero luego no se prohiba el tabaco. Joder, si tanto mata, dejad de venderlo. Pero claro, los impuestos de los fumadores vienen muy bien, ¿no?.

Ah! Y para quien diga que eso de tener que fumar en la calle no está bien, que debería haberse dejado lo de los espacios para fumadores y no fumadores... Yo no sé en otros sitios, pero aquí no se respetaba una mierda. Y ya no sólo porque no se respetase, si no porque, por poner un ejemplo, en un restaurante si te tocaba una mesa justamente al lado de la zona de humos y ambas salas no estaban debidamente separadas por un tabique, te tenías que joder... Aunque estuvieras oficialmente en una zona no fumadora, te tragabas la mierda esa igualmente.
 
Yo soy no fumadora, y estoy en contra de esta ley porque me parece una chapuza. Desde luego me parece bien que se protejan los derechos de los no fumadores, hace años pareciamos leprosos y ahora los leprosos parecen lo fumadores, ni una cosa ni la otra, tanto vale mi derecho a no fumar y que nadie me moleste como el derecho del que fuma a hacerlo si quiere. Si el tema es que es perjudicial para la salud y que ademas crea adicción pues entonces que lo prohiban del todo, lo que no se puede hacer es prohibirlo en parte y seguir vendiendolo por otra, es decir, toma un pitillo pero no te lo fumes, es una contradicción, pero claro ya se sabe que todo lo que le genera dinero al estado es dificil de tocar, el dinero es el dinero, y por supuesto lo que no se puede hacer es prohibirlo dejando colgados a millones de enganchados, si tanto les preocupa su salud ponga medidas para ayudarles serias.
 
A mi no me afecta la ley anti tabaco porque no soy fumador ni me llama el fumar.Pero se pasan un huevo con la peña.Me parece bien cuando hay 20 tios fumando a la vez.....jode el humo a la vista,la ropa se pringa de olor a tabaco,pero que esten fumando 2 o 3 no me molesta,aparte las separaciones hacen ghettos como decian en algun post,me parece una gilipollez,muchos bares pequeños no podrian asumir las obras para la reforma,y poner un simple biombo es de gilipollas.....asi de claro
 
yame rebuznó:
La ley de tabaco esta bien aunque lo referente a los establecimientos hosteleros de no/si fumador es un rotundo fracaso ya q las no fumador apenas existen y en las fumador hay un ambiente mas irrespirable acon la entrada de la ley.
Propondria cambios como aumentar los impuestos de los bares fumadores o acondicionar mediante algun sistema los humos de los locales de humo

Tú eres así de gilipollas a jornada completa o sólo a tiempo parcial?
 
Atrás
Arriba Pie