LEY MORDAZA o la ira de LOL.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Parece ser que por fin tenemos los primero loles de la Ley Mordaza, si señores, ya iba siendo hora de que esta polémica ley diese sus frutos y entreteniese a la vez de reprende al ciudadano.

Una puta anda enseñando las tetillas por la carretera, pues viene la policía y le dice: "señorita, que esto está muy mal y la vamos a denunciar para que pague 600 lereles" y la puta se va a llorar a los periolistos diciendo que es muy pobrecita y que la mafia la obliga a poner el culo y enseñar las tetas para pagarles la "deuda" que tiene con ellos por lo que los malos son los malditos explotadores así que los periolistos enfocan la noticia contra injusta sociedad que oprime a esta mujer. Supongo que susodicha, cuando llego la policía, no se le ocurrió decirle a los agentes "socorro, me están explotando sexualmente". Menos mal que la obligaban a ser puta y no a matar niños en la puerta de un colegio, porque sería igual de inocente... ¿no?.

14380992741910.jpg


La 'Ley Mordaza' sanciona a una mujer prostituida por una mafia | España | EL MUNDO


Pues resulta que un tipo estaba un poco mosca con la policía de su localidad por ciertas irregularidares que el decía que había y coje y no se le ocurre otra cosa que poner en el caralibro:

“la Policía Local de Güímar, que rescata pichones y a gente atrapada en los baños (jeje) pasará a tener unas instalaciones más grandes que las de la Guardia Civil. Cracks!”

“Lo mejor para controlar a una casta de escaqueados, bien acomodados en convenios y estatutos, es alejarlos del centro de poder. Sí señor. Qué grandes. Y para bordar la jugada les ponen un kioskito con caipiriñas, hamacas y una piscina”

Y al rato recibe la factura de la Policía Local por llamar "escaqueados" a la policía. Todo ello en un alarde de democracia y buenas costumbres de un estado de derecho... factura que puede ascender a 600 lereles.

denuncia-Ley-Mordaza.jpg


Le aplican la ?ley mordaza? por llamar ?escaqueados? a la Policía | Diario de Avisos

Comentemos amistosamente todos los loles que va a dar esta ley con ciudadanos que se pensaban que viven en una democracia y conviven armoniosamente con un estado de derecho.
 
Es una puta vergüenza en todos los sentidos esto.

Acojonante que ahora la puta se queje de la multa de 600 euros y llame corriendo a los periodistas pero no diga ni mú de estar "esclavizada". Me parto la caja.

Lo del otro fulano es, simple y llanamente, una costumbre de país dictatorial donde no se permite la crítica ni el expresar la opinión.
 
Chico_normal dale tu. Caña a las putas. Se joan.
 
Puto kim jong un, que no permite que la gente se queje. Eso no ocurriría en un país democrático como el nuestro.
 
Me comentaba una furcia rumana callejera el otro día que estaba preocupada por el hecho de que el Ayuntamiento se iba a poner en serio con firme propósito de liberarla de su estado de exclavitud y explotación. No pude evitar reírme entre dientes.

La verdad es que a mí me harían un gran favor, como con la subida de los impuestos y la prohibición de fumar en lugares públicos, que al final dejé de fumar.

Ah, por cierto... les pusieron una multa de 600 pavos a dos colegas el otro día por beber una Mahou de lata en la calle... 600 pavos :shock:
 
carapito rebuznó:
Puto kim jong un, que no permite que la gente se queje. Eso no ocurriría en un país democrático como el nuestro.

Joder, entre pagar 600 chavos o que me disparen con un AA, prefiero lo segundo. Que conociendo la Marca España, lo más probable es que se le explote el arma al verdugo en la cara.
 
Es que aún no se ha demostrado que se carguen a nadie en el mejor país del mundo. En serio no hay hilo? A qué esperas, senior putas?
 
Es que dais mucho por culo todo el día con las quejitas, que parecéis niñas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es que dais mucho por culo todo el día con las quejitas, que parecéis niñas.

No aprecian la suerte de tener a iluminados que nos lleven por el camino correcto.
 
Lo que yo me pregunto es qué va a pasar con el pilladas de Turbo, espero que sepa darle un giro a los acontecimientos
sandra.jpg
 
SrEstaire rebuznó:
Lo que yo me pregunto es qué va a pasar con el pilladas de Turbo, espero que sepa darle un giro a los acontecimientos
sandra.jpg
Que buena estaba esa hideputa y que sosa era follando :lol::lol:
 
Yo tengo unos hamijos por Villaverde, poco sospechosos de mojigatería, que compraron con ilusión su flamante piso nuevo en Marconi y me comentan que aquello es una vergüenza absoluta de putiferio y de mafias (con lo que conlleva aparejado de drongas y reyertas)

Lo peor de todo es que esta ley para variar, no será la solución a nada, y si fuente de mil perrerías. En vez de atacar el problema, se atacan los síntomas, es como si con una neumonía en vez de antibióticos te recetan frenadol.

Y respecto a la parte de las multas por hacer críticas públicas, espero que el Constitucional lo anule pronto, si es que queremos venderle a alguien que esto es un país democrático, que no lo es de facto desde hace bastante.
 
Si tanto os gusta la libertad, id a vivir a Cuba o Venezuela.
 
Si es que además la ley tendría cierto sentido si se endurecieran las penas cuando el insultado es un ciudadano normal, o se revisara la presunción de veracidad del representante de la autoridad. Pues todos sabemos que en España los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado tienen a todos sus miembros como las únicas personas en el país incapaces de mentir y prevaricar...

También tendría sentido si las multas fueran proporcionales al daño causado. Por ejemplo, por defraudar dinero público, por cohecho y similares te cae menos que por manifestarte en un lugar "no autorizado", pongamos por caso, en 15 Agosto delante del parlamento español...

Casos a patadas. Cualquier mando militar puede decir que mañana habría que fusilar a los de tal partido por hijos de puta y no se que cuantas cosas más, y se iría con una pequeña reprimenda y seguiría cobrando de nuestros impuestos. Es decir, no hay reciprocidad. Del mismo modo con representantes políticos que cobran también de nuestros impuestos e insultan gravemente a otros ciudadanos.

El canario, de momento, si quiere recurrir, al contencioso y poniendo fácil 1.500 € entre abogado y procurador, que esa es otra cosita que nos ha legado este gobierno, una justicia de pago para el ciudadano, que a los Rato, Blesa y compañía les paga los abogados el seguro del banco que han estafado.

Y ahí los tienes, en 10 millones de votos para las próximas elecciones con todo lo que está cayendo.

Esta ley promete LOLES, y lo que te rondaré morena...
 
Antes de decir nada deberíamos informarnos de que podemos decir o no aqui. Que si vale poenrlo en caralibro; también contará ponerlo en este foro.

O especificar preventivamente "por el amor de LOL" en cada post.

Este es mi consejo de hoy amigos!
heman.JPG
 
MIP rebuznó:
Yo tengo unos hamijos por Villaverde, poco sospechosos de mojigatería, que compraron con ilusión su flamante piso nuevo en Marconi y me comentan que aquello es una vergüenza absoluta de putiferio y de mafias (con lo que conlleva aparejado de drongas y reyertas)

A veces hacen medidas que son un lol, por ejemplo los vecinos se quejaban de que cuando salían con los niños no paraban de ver putas, yonkis, y demás, y la solución fue prohibir la circulación de 23:00 a 7:00, es decir justo cuando los niños están sobando, además de joder a los propios vecinos de la colonia, porque si alguien les hacía una visita y entraba o salía en ese horario tenían que acompañarlos con el puto permiso de residencia o se exponían a una multa si les paraban.

De todas formas eso sería hace mucho MIP, la colonia Marconi cambió bastante, desmantelaron el poblado chabolista que había ahí, prohibieron circular entre las 23:00 y las 7:00, en el poligóno cerraron un huevo de empresas, hay allí hasta una iglesia evangelista. El problema de esa colonia no eran las putas per se, sino la droga que se movía al otro lado de la vía a 300 metros lineales.
 
PatoLaqueado rebuznó:
De todas formas eso sería hace mucho MIP, la colonia Marconi cambió bastante, desmantelaron el poblado chabolista que había ahí, prohibieron circular entre las 23:00 y las 7:00, en el poligóno cerraron un huevo de empresas, hay allí hasta una iglesia evangelista. El problema de esa colonia no eran las putas per se, sino la droga que se movía al otro lado de la vía a 300 metros lineales.

A mi me dijeron que el polígono estaba todo petao que parecía el mediamarkt del putiferio, tampoco hablo con ellos a diario pero no me consta que me hayan dicho que aquello es agua pasada. Además como si el que hayan cerrado empresas o no fuera a hacer que haya menos putas.
 
Y la gente se compra un piso en la colonia Marconi, nido de putas, yonkis y gitanos y a tomar por culo de todo porque...

Es que hay cosas que uno no entiende.
 
Algunos nos ahorraríamos un dineral en transporte. Y desde la ventana iríamos a tiro hecho a la puta elegida.

Hay gente que dice que los gitanos no roban donde viven, será una de sus leyes calé.
 
Creo que va siendo hora de elecciones, amigos. Elecciones al nuevo subnormal del foro, porque los candidatos están en plena campaña :lol:
 
Pues no sería mal gilijuego para el verano. O aunque fuese un hilo-encuesta con votación.
 
John McClane rebuznó:
Creo que va siendo hora de elecciones, amigos. Elecciones al nuevo subnormal del foro, porque los candidatos están en plena campaña :lol:

Y cuál es oficialmente el actual? A riesgo de que me contestes que soy yo y tal, quién es el segundo? Me gusta hacerme fan de la modas, soy jipste.
 
Sigue lleno de putas en tanga, además la mayoría están buenas, yo que tengo la lívido bajo mínimos más de una vez me he sorprendido mirando un culo con cara de tonto

Voy cada quince días a comprar correas y si, han cerrado empresas pero como en todos los polígonos, la crisis y tal

En cuanto al subnormal del foro me costaría mucho decidirme por uno solo
 
Arriba Pie