Leyendas urbanas de politicos para defender argumentos

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Démosle un toque de humor al foro.

Hablemos de esas leyendas urbanas que se dicen de los politicos. Nadie sabe de donde salen, no se pueden constrastar en ningun sitio, pero todo el mundo las utiliza como rúbrica a sus argumentos para parecer que lo que dice es "impepinable" (los correctores ortograficos que sustituyan impepinable por otra palabra que le sea mas correcta)

empiezo:

Aznar tiene bigote porque de joven unos izquierdistas radicales le dieron una paliza y utiliza dicho bigote para que no se vea una cicatriz que le dejaron.

Cuando ZP daba clases en la universidad los alumnos se reian de él constantemente y le corregían en sus explicaciones. (Jose Carlos alias mezclo "ous amb caragols" dixit)

Gaspar Llamazares fue atropellado por un sidecar en su juventud y todas sus extremidades fueron amputadas. Le tuvieron que implantar extremidades de otras personas de nacionalidad china. (me lo acabo de inventar pero seria guapo que asi fuera)
 
Josep LLuis Carod Rovira en realidad es aragonés y se llama José Velez....Uyy, no, que eso es cierto..... :oops: :oops:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Josep LLuis Carod Rovira en realidad es aragonés y se llama José Velez....Uyy, no, que eso es cierto..... :oops: :oops:
Jose_Velez.jpg

Carod te invita a bailar un vals con su imperial figura.
 
Yo lo que sé de ZP como profesor en León es que era muy malo. Por boca de una de sus antiguas alumnas me enteré de la clase de tipo que nos iba a gobernar. Era el clásico zote que llega con sus apuntes y suelta el rollo literal que en ellos lee y punto pelota. Es decir, una especie que abunda en los departamentos pero que no esperas que llegue a gobernarte.

Yo no sé como funcionará Derecho Político, pero supongo que será interesante comentar y debatir en clase. Con el tipo en cuestión eso era imposible. De lo de corregirle no me dijo nada, así que asumiré que es una leyenda porque la alumna en cuestión no creo que se callara nada.
 
-El rey se iba de putas con una moto y un casco (es una leyenda urbana pero os juro que es estrictamente cierta, creo que ya no lo hace porque casi le pillan pero le siguen llevando putas).

-La reina vive en Inglaterra con una amiga suya, sólo viene a España para salir en la prensa (de esto estoy casi seguro).

-Marichalar sufrió el infarto cerebral por mezclar esteroides con cocaína haciendo ejercicio (confirmado por 2 fuentes distintas).

-Rajoy es maricón (esto supongo que estaba claro).

-Borrell es maricón y además estuvo con Narbona porque le recuerda a un hombre (lo de que al menos es bisexual es 100% seguro, que sea maricón es casi seguro y que haya estado con Narbona es muy probable).

-Peces Barba es maricón (tiene el mismo perfil personal que todos los cargos importantes maricones).

-Llamazares se fue a Cuba a terminar Medicina porque aquí no le aprobaban (que estuvo en Cuba haciendo algún curso es seguro).

-De la Vega está hecha con fragmentos del cuerpo de la Pasionaria unidos por el doctor Frankestein (os juro que las demás no son coña).
 
Yo del bigote de Aznar lo que había oído es que tenía el labio superior medio paralizado y que para que no se notase se había dejado el bigote.

Por otro lado, lo que dice Pim Pam Pum no son leyendas, el 80% de la lista es real.

De La Vega es un esqueleto andrajoso al que han dado vida mediante ritos vudú cubanos.
 
Marichalar, además de ese infarto, luego se paseaba por las calles más privilegiadas de Madrid en una especie de patinete eléctrico que le proporcióno material para muchas historietas a Pedro Vera.
 
pim_pam_pum rebuznó:
-El rey se iba de putas con una moto y un casco (es una leyenda urbana pero os juro que es estrictamente cierta, creo que ya no lo hace porque casi le pillan pero le siguen llevando putas).

:121 hahahahaahahaa, esta es mitiquisima.
 
1. Bueno, las leyendas urbanas por definición no son verdad, así que lo de ZP tendrías que quitarlo... No sólo es cierto, sino que no hay más que escucharle hablar de casi cualquier cosa para ver que, simple y llanamente, no da una. Le tendrían que dar esas clases que le faltan (de economía, de derecho constitucional, de... en fin...) cuanto antes...

2. "Ous amb cargols", no?

En todo caso, las leyendas urbanas son deliciosas...
 
Perineo rebuznó:
Marichalar, además de ese infarto, luego se paseaba por las calles más privilegiadas de Madrid en una especie de patinete eléctrico que le proporcióno material para muchas historietas a Pedro Vera.

RELOL!!!
 
Me gustaria saber, si alguien conoce que es lo k paso con el Sr.Hernandez Mancha primer sucesor de Fraga cuando aun existia Alianza Popular, a lo mejor desaparecio el hombre de la misma forma que en 1984 de Orwel
 
pepekarmona rebuznó:
Me gustaria saber, si alguien conoce que es lo k paso con el Sr.Hernandez Mancha primer sucesor de Fraga cuando aun existia Alianza Popular, a lo mejor desaparecio el hombre de la misma forma que en 1984 de Orwel

No gustó a nadie en el partido y tampoco tenía muchas ganas de ser el jefe, no me parece raro que se retirase.
 
Arriba Pie