[RETARDS] Leyendo viejos hilos descubro genios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spud28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spud28

Aborto de Forero
Registro
1 Sep 2006
Mensajes
24
Reacciones
0
Muy buenas hoy leyendo viejos articulos descubrí uno que hablaba de ilustres foreros, sobre todo el tal Don vito y el Follaputas o El Cuervo y mi pregunta es si usted sabe que pasó con esta gente verdaderos genios del posteo o el motivo por el que dejaron de postear, bueno sin mas

Un saludo.
 
spud28 rebuznó:
Muy buenas hoy leyendo viejos articulos descubrí uno que hablaba de ilustres foreros, sobre todo el tal Don vito y el Follaputas o El Cuervo y mi pregunta es si usted sabe que pasó con esta gente verdaderos genios del posteo o el motivo por el que dejaron de postear, bueno sin mas

Un saludo.


Fijo que esos genios del posteo ahora tienen otro nick, el baneo y cambio de nick forma parte de PL.

seguro que el mismo Leo (Macho alfa del foro, que fue largado del control foro putas), ahora tiene otro nick y se mete todos los días.
 
papaloukas rebuznó:
spud28 rebuznó:
Muy buenas hoy leyendo viejos articulos descubrí uno que hablaba de ilustres foreros, sobre todo el tal Don vito y el Follaputas o El Cuervo y mi pregunta es si usted sabe que pasó con esta gente verdaderos genios del posteo o el motivo por el que dejaron de postear, bueno sin mas

Un saludo.


Fijo que esos genios del posteo ahora tienen otro nick, el baneo y cambio de nick forma parte de PL.

seguro que el mismo Leo (Macho alfa del foro, que fue largado del control foro putas), ahora tiene otro nick y se mete todos los días.
No digamos tonterias.

Don Vito aun posteo ayer.
Follaputas era clon, si ni estoy mal informado, de otro forero.
Y el Cuervo creo que era bastante retarded.

Saludos cordiales.
 
Pero qué genios ni qué perro muerto, no digamos gilipolleces. Don Vito era un forero que tenía anécdotas frikis que contar y así lo hacía, aunque apenas supiese escribir. ¿Por qué tenía tanto éxito? Porque ese tipo de historias son algo que "vende". A la gente no le interesa leer las reflexiones o los sentimientos más ocultos de otro forero, quieren historias que se puedan palpar, que se puedan imaginar y ponerse a sí mismos en tales situaciones. Eso es, y ha sido así desde el principio de los tiempos. Ahora, que los llames genios no dice mucho de tu capacidad de análisis.
 
Cualquier tiempo pasado fue mejor?

O es como cuando recuerdas "EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES" como una peli acojonante y cuando la vuelves a ver despues de 20 años te da risa, pero sigues diciendo que es buenisima y da mucho miedo?

APo|0 g4yLº rebuznó:
historias que se puedan palpar, que se puedan imaginar y ponerse a sí mismos en tales situaciones.

Te van tambien los travels?? :shock: :shock: :shock: :lol:
 
Yo la gozaba con Canduterio_XP y con Porculio_XP, que fue de ellos? :lol:
 
Me han dicho que se hicieron clon... pero no se quien podra ser. :roll:
 
Arriba Pie