LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Como se tira el hijo de puta de Villa. Y el puto árbitro pita penalti y expulsión. Hay que joderse.

cerdo_.gif

Y los fanáticos del carrusel, Rincón y Morata, justificando el piscinazo de Villa. Penoso.

El hijo puta de Morata lleva llorando 3 años el penalti de Raúl en el Bernabeu. Es el caso más exagerado (en la ser) de comentarista fanatico con su equipo, da verdadero asco ese personaje.

El Poli es retra para la eternidad.
 
Desspués de ver lo de ayer solo puedo poner un calificativo...

AMOS!! :121 :121 :121
enormes.jpg
 
espero que siga la racha de los alquilados de montjuich una semana mas.
y que como ya dije que estos puntos no le impidan descender. :pla :pla
 
Nosotros seguimos ganando sin jugar bien.

Milito está en racha y Aimar empieza a funcionar, al cabezón no creo que se le fiche ya que Lafita está dejando muchos detalles de gran jugador como para pensar que es una promesa, manda huevos que haya tenido que venir e lDepor para que le renovasen.

El sábado partidazo en la sexta, si se le gana al Valencia se le deja a 8 puntos y con la moral jodida.
 
Sisi y que me decis de osasuna e bastardos.

No si al final el tontolaba de ziganda no es que se vaya ir en diciembre, es que ha de aguantar toda la temporada y eso es preocupante pero bueno.

El mallorca no juega a nada, tristan es algo excesivo y para una vez que veo a maxi lopez y quiero que marque el gol del honor, le expulsan por protestar...
 
Tristán jugó 29 minutos:

0 goles
0 tiros a puerta
0 recuperaciones
0 pases
0 faltas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda joya.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tristán jugó 29 minutos:

0 goles
0 tiros a puerta
0 recuperaciones
0 pases
0 faltas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda joya.

Que quieres , estamos en navidades, mazapan , turron , cenas con los amigos....ya veras para junio o julio el cuerpo que se echa el señor tristan, sera la envidia de las playas
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tristán jugó 29 minutos:

0 goles
0 tiros a puerta
0 recuperaciones
0 pases
0 faltas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda joya.

Y ese puto matao sono para el Barça :137 :137
 
BreikaN rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Tristán jugó 29 minutos:

0 goles
0 tiros a puerta
0 recuperaciones
0 pases
0 faltas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda joya.

Y ese puto matao sono para el Barça :137 :137

Sí, pero hace 5 años cuando todo el mundo se lo quería mangar al depor.

Qué gran error vender a Makaay y quedarnos con el farlopero.
 
tologordo rebuznó:
Menos mal que no he escuchado la Ser, porque estoy a muy poquito de pillar un avión y cargarme al Morata de los huevos.

El depor no juega a nada, pero menos mal que hay por lo menos 3 equipos peores... :?

Si vienes a por el murciano subdesarrollado del Mo-rata yo mismo te pago el billete.

En cuanto a lo de villa, pues es evidente que no es penalti, pero que cojones! el año pasado el depor se clasifico en la copa con dos penltis que no vio nadie, asi que este año toca joderse.
 
Creo que han llamado a Irureta a la sede verdiblanca esta tarde. Si lo cesan es muy probable que deje de entrenar al Betis.
 
|Michel| rebuznó:
Creo que han llamado a Irureta a la sede verdiblanca esta tarde. Si lo cesan es muy probable que deje de entrenar al Betis.


Que claridad a la hora de expresarte, tus post son poesia para mis oidos :oops:
 
califivepoints rebuznó:
|Michel| rebuznó:
Creo que han llamado a Irureta a la sede verdiblanca esta tarde. Si lo cesan es muy probable que deje de entrenar al Betis.


Que claridad a la hora de expresarte, tus post son poesia para mis oidos :oops:

Si, generalmente cuando se cesa ha un entrenador deja de entrenar al equipo :lol: :lol: :lol:
 
No vi nigun partido de esta jornada, m fui a Paris con la parienta y he llegado esta mañana. Solo sabia que habiamos perdido porque me llamaron para decirlo pero ni siquiera he visto los goles. Espero que la semana que viene el filial madridista en cataluña gane a sus hermanos mayores tambien.
 
Cupido rebuznó:
No vi nigun partido de esta jornada, m fui a Paris con la parienta y he llegado esta mañana. Solo sabia que habiamos perdido porque me llamaron para decirlo pero ni siquiera he visto los goles. Espero que la semana que viene el filial madridista en cataluña gane a sus hermanos mayores tambien.

Filial madridista? Los ultimos 2 años que el Madrid ha venido ha Montjuic ha palmado.

A mi me da igual perder con el Madrid que con el Aleti, con Zaragoza (Que no quiero perder, claro está), el partido que deben ganar y con cojones, es el del Barça, firmo palmar 0-5 con el Madrid o Atleti (o el que sea) y ganarle al Barça 1-0 en el ultimo minuto y con la mano.
 
incresa rebuznó:
Filial madridista? Los ultimos 2 años que el Madrid ha venido ha Montjuic ha palmado.

A mi me da igual perder con el Madrid que con el Aleti, con Zaragoza (Que no quiero perder, claro está), el partido que deben ganar y con cojones, es el del Barça, firmo palmar 0-5 con el Madrid o Atleti (o el que sea) y ganarle al Barça 1-0 en el ultimo minuto y con la mano.

No habría dicho nada, pero como te has ensañado en tu post, cual perico empericado, te jodes.

GARRULOOOOOOO
 
rebelion en las aulas merengues

fuente marca:

Dimiten dos miembros de la Junta Directiva del Madrid
Juan Mendoza, uno de los dos vicepresidentes de la Junta Directiva del Real Madrid, y el vocal Juan Carlos Sánchez habrían presentado su dimisión mediante una carta depositada en la secretaría del club, según publica elmundo.es. Incluso, de acuerdo con esta información Pedro Trapote, otro vocal, podría seguir el mismo camino e igualmente se duda de que vaya a seguir Melchor Miralles, quien aseguró no haber "presentado ninguna carta de dimisión".

Además, Juan Carlos Sánchez, que es el directivo responsable de la sección de baloncesto, habría renunciado al cargo "a raíz del acuerdo firmado entre el Real Madrid y la NBA para adquirir una franquicia europea que daría derecho a una plaza para jugar en un futuro próximo en la NBA".


-------------------------------------------------------------------------------------

se tambalea la poltrona de caldeLOL??, pa mi que si.
no es ni mitad de temporada y ya pintan bastos, que bien me lo voy a pasar este añito con el"mentiroso compulsivo" :pla :pla
 
háztelo mirar tio...



¿Que hace Melchor Miralles en el Madrid??
smiralles150704.jpg

¿No es un periodista que suele estar en tertulias de política?
 
Kingston rebuznó:
¿Que hace Melchor Miralles en el Madrid??
smiralles150704.jpg

¿No es un periodista que suele estar en tertulias de política?

Esto es la cuadratura del círculo. El jefe de elmundotv en la junta directiva del real madrid.
Muy conocido y criticado por inventarse información para sus programas.
 
Melchor Miralles mola.

Codirige la mejor que funciona hoy en día en el Madrid: la sección de basket.
 
Visto lo visto en las últimas jornadas de liga, pienso que Luis Aragonés debería fijarse en el Español y el Sevilla e ir llamando a varios de sus jugadores. Por supuesto que debe seguir en sus trece de no llevar a Fernando Pedorres y a Baul.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Visto lo visto en las últimas jornadas de liga, pienso que Luis Aragonés debería fijarse en el Español y el Sevilla e ir llamando a varios de sus jugadores. Por supuesto que debe seguir en sus trece de no llevar a Fernando Pedorres y a Baul.

Ayer estuvo en el palco del Vicente Calderón, no sé si para ver a los del Espanyol o al manta de Pedorres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie